Battlefield 2042 finalmente está llegando

Sólo cinco meses después de su lanzamiento inicialmente, _battlefield 2042 _is finalmente obteniendo una característica básica, y, a menudo,: característica: Chat de voz en el juego. La capacidad de hablar con los escuadrones en el shooter en primera persona con sede en el equipo se agregará en la actualización 4.0 del juego, que se establece para desplegar el 19 de abril.

Actualizar 4.0 para # BattleField2042 va a vivir en todas las plataformas mañana (19/4) a las 08:00 UTC ✅

Es una actualización de TI y # 39; SERIFICIO PARA ERESIÓN Y # 39; ¿Estará bueno saltar y jugar una vez que lo hayas descargado ????

Notas de actualización: https://t.co/d22picnroh pic.twitter.com/plruo1madd

& mdash; Comunicación directa de Battlefield (@batlefieldComm) 18 de abril, 2022

El chat de voz en el juego (de lo contrario conocido como VoIP) será funcional para cualquier persona en una fiesta o en un escuadrón. Como pasados los títulos de campo de batalla, el juego no será un canal abierto para cada jugador en un equipo, lo que hace aún más sentido ahora que los equipos pueden tener hasta 64 jugadores. Los jugadores podrán ajustar su configuración de chat de voz en el juego desde el submenú de sonido / voz de la pantalla de opciones del juego.

Junto con el chat de voz en el juego, Dice Developer también está ajustando algunos de los archivos adjuntos de armas de battlefield 2042. Estos cambios se enfocan en hacer que cada diferencia de apego en un arma sea más "única y notable". Por ejemplo, algunos de los accesorios ópticos del juego tendrán una velocidad más baja a la vista de la vista mientras aumentan sus magnificaciones.

Battlefield 2042 NEW LEAKS Just Dropped...

Los dados también están ajustando uno de los vehículos más populares de battlefield 2042 con la actualización del mañana. Cualquiera que juegue el juego probablemente haya sido asesinado un número desproporcionado de veces por alguien en un Bolte M5C. Los vehículos rápidos son capaces de eliminar los escuadrones completos con sus torretas, y incluso pueden plantear una amenaza para otros vehículos más grandes con los accesorios adecuados. La actualización de mañana será el vehículo, lo que facilitará su conductor y a los pasajeros que se disparen y disminuyendo drásticamente el daño que se trata su adjunto de adjuntos de misiles.

Comentarios

Entradas populares