Los jugadores de Battlefield 2042 exigen una función de chat de voz

La colección Battlefield es un negocio de franquicias de videojuegos que contiene doce juegos hasta ahora. El videojuego más reciente de la serie es Battlefield 2042, que está disponible para Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, así como la colección Xbox X / S. Además de Battlefield Héroes, que se encuentra bajo la categoría Tirador de tercera persona, cada uno La parte anterior de la serie Battlefield es un scooter del ego desde el subgénero del tirador de estrategia. El énfasis se hace en tarjetas grandes (aproximadamente 128 jugadores en la PC, así como variaciones de próxima generación) además de una combinación de suelo, aire, así como unidades de agua, la última que tiene el menor enfoque en la colección.

Los jugadores del campo de batalla 2042 están cansados ​​de no poder comunicarse con Bandos, y están exigiendo una función de chat de voz en el juego.

Decir que Battlefield 2042 tenía un lanzamiento rocoso es una subestimación. Los jugadores señalaron muchos problemas con el juego incluso cuando estaba en su etapa beta.

Algunas de estas preocupaciones fueron abordadas en breve por dados y EA. Desafortunadamente, muchos de los problemas que expresaron los jugadores siguen siendo problemas continuos o características pendientes.

La situación con este título es tan grave que Battlefield V superó el juego de jugadores del campo de batalla 2042 en Steam.

De estas características pendientes, el chat de voz es una de las solicitudes más prevalentes de Battlefield 2042 Fans.

El chat de voz todavía está ausente de Battlefield 2042

Los fanáticos exigen que se agregue una función de chat de voz en Battlefield 2042.

Esta característica ha estado ausente desde el lanzamiento del juego. Hasta ahora, EA y DICE han abordado esta preocupación, pero finalmente no describieron ningún período de tiempo para una solución.

De hecho, el desarrollador llamó chat de voz y otras características como las características del marcador legado.

EA declaró que todas estas características heredadas son grandes temas para cubrir todos a la vez. Claramente, el desarrollador planea abordar esta situación, pero podría llevar algo de tiempo ver una resolución.

Leer más: Battlefield 2042 - Todas las formas en que puede ser mini-mapa manchado por otros jugadores

Los jugadores están cansados ​​de esperar y exigir constantemente un chat de voz en Battlefield 2042.

Esta demanda tiene un sentido completo, considerando que solo puede expresar chatear con amigos, dejando cero ventaja táctica y cooperación si se combina con jugadores aleatorios.

Los jugadores comparan el campo de batalla 2042 con Battlefield V

La situación con Battlefield 2042 es bastante única. Battlefield V lanzó hace muchos años, y el juego lanzado con todas las características que los jugadores exigen, como un marcador y chat de voz.

Esta situación particular ha llevado a jugadores que afirman que sienten que Battlefield 2042 debería ser gratuito a jugar.

Battlefield 2042 || How to use Game chat on PS4/PS5 Incluso después de Fugas principales como la primera imagen del próximo mapa de exposición, el bombo para el juego continúa disminuyendo.

Recientemente, EA y DICE lanzó un modo de reproductor de tiempo limitado 64 para las vacaciones para mantener a los jugadores comprometidos. Los jugadores ahora quieren que este modo de 64 jugadores sea una adición permanente.

También lee: BattleField 2042 Misiones semanales El progreso se borró después de la versión temprana

Aunque los jugadores quieren más que el compromiso. En este punto, los jugadores exigen arreglos y el retorno de las características faltantes.

Ciertamente, todavía hay mucho trabajo necesario para llevar el campo de batalla 2042 a los estándares de la franquicia.

Comentarios

Entradas populares