A medida que avanzan los avances en los ecosistemas de juego, su poder transformador se siente en toda la industria.

GameFI, la combinación de juegos y finanzas, ha tomado el mundo por la tormenta, y es fácil ver por qué. Bajo esta amplia categoría, los juegos de juego (P2E) han surgido como el modelo de juego de más rápido crecimiento, en el que los jugadores experimentan el poder de la verdadera descentralización y otras características prometedoras de la tecnología Blockchain.

Antes de los juegos P2E, los activos en el juego no tenían ningún valor en el mundo real. Incluso si un jugador pasó cientos de dólares en un juego para comprar pieles legendarias, armas y pases de batalla, solo se limitaron a usar dentro del ecosistema del juego. Además, los jugadores ni siquiera tenían control sobre sus propios activos. Si los servidores del juego estaban comprometidos o los desarrolladores decidieron cerrar el juego, desaparecieron los activos (y las inversiones de tiempo y dinero del jugador).

P2E cambia esto al dar a los jugadores la propiedad real de los activos en el juego. Dado que todos los activos en el juego son NFT (tokens no fungibles), tienen un valor intrínseco. Además, los NFT de los juegos P2E no se limitan al juego en sí. Los jugadores pueden incluso comprar, vender, intercambiar y intercambiarlos en los mercados secundarios para generar ingresos.

Y esto es solo la punta del iceberg de lo que los juegos P2E pueden lograr, especialmente en términos de propiedad y monetización de activos. Con la tecnología de Blockchain, avanzando a una tasa sin precedentes, las criptocurencias y las NFT están ganando rápidamente una prominencia en la economía convencional. Las NFT se han convertido en un componente central de los juegos P2E. En ese sentido, la ola de nuevos proyectos de bloques de bloques, especialmente los diseñados para desbloquear más utilidad para las NFT, han permitido a los desarrolladores de juegos introducir nuevos conceptos utilizando NFT y los modelos de juego.

La creciente convergencia de los mundos físicos y virtuales, impulsada por el auge de la Web3 y el metaverso, están jugando roles críticos para ayudar al sector de juegos P2E a expandirse a áreas más nuevas, creando así un ecosistema global genuino inclusivo (y gratificante).

Dicho esto, el ecosistema P2E se está acelerando rápidamente, y aquí están algunos proyectos actualizados que están encabezando este esfuerzo.

permitiendo a todos participar en juegos P2E

PRE LANZAMIENTO Cripto Orca El concepto de "Guilds de juego" está recogiendo el ritmo entre los entusiastas de P2E. Si bien es un modelo de juego gratificante, P2E no significa esencialmente que es F2P (Libre de juego). Por ejemplo, los costos iniciales de comprar un NFT en juegos populares como Axie Infinity pueden poner a los jugadores de vuelta por cientos de dólares, si no miles. Los gremios de juegos responden a este problema ofreciendo productos y servicios únicos dirigidos a empoderar a los jugadores.

Cuando se trata de gremios, los juegos de Unix merecen una mención notable. Fundada en junio de 2021, la comunidad de juegos UNIX cuenta con más de 200,000 miembros de la discordia activa. Es el segundo gremio METOSAVERSE METOSAVERSE, que registra ingresos mensuales de $ 250,000 y al mando de una cartera de NFT por un valor de más de $ 1.8 millones.

Hasta la fecha, Unix Gaming ha desbloqueado más de 600 flujos de ingresos potenciales a través de su gama de becas, moderadores, maestros, criadores y programas de I + D. Como DAO de juego (Organización Autónoma Descentralizada), UNIX también proporciona a sus miembros de la comunidad Amplios beneficios a través de su token nativo, incluido el acceso a las bóvedas de DAO de alto rendimiento, la oferta inicial de la oferta (IGO) de launchpads, y mucho más.

En el contexto de Guilds Guilds, el juego P2E Mobile RPG (juego de rol), Wonderhero, ahora es el primer juego de P2E para lanzar con diez gremios principales desde el primer día uno. Esta cartera masiva de gremios trae más de 2.5 millones de dólares en los activos dentro del juego al ecosistema de Wonderhero. Según las estadísticas recientes, dentro de las tres semanas de su lanzamiento, los jugadores de Wonderhero estaban haciendo un ingreso promedio de $ 1,200.

La plataforma ya ha recaudado $ 2 millones de múltiples rondas de financiamiento y tiene otros $ 1.4 millones en TVL (valor total bloqueado) en su plataforma de comprensión. Además, Wonderhero también ofrece un mercado de NFT incorporado, que, hasta la fecha, se vende más de 2.400 NFT, por un valor de más de 120,000 USDT durante un período de dos semanas. Algunos de los gremios más notables que se unen al ecosistema de Wonderhero incluyen YGGSEA con más de 39,000 miembros de la discordia y 3,288 académicos, PGG con más de 89,000 miembros globales y 1,500 académicos, círculo de méritos con más de 30,000 miembros de la discordia y 2.750 académicos, buenos juegos, gremio, tracción, metapac, Taberndao, Guild QuadHorn, y GreyerDao.

un juego de VR en Chain

Los juegos de realidad virtual (VR) también han encontrado su camino hacia el ecosistema P2E. Próximos MMORPG METOSAVERSE, Plutonians, promete un juego de estrategia espacial Metaverse impulsado por VR y NFTS en el BluckChain de Solana.

Los plutonianos combinan las mejores características de la estrategia RPG, la acción del tirador, el Multijugador PVE y los géneros de juegos de realidad alternos sociales en uno prometedor ecosistema de juegos habilitado para Web3. Todo el juego está interconectado con el Bluckchain de Solana y permitirá a los jugadores poseer, cambiar y comercializar sus activos en el juego de una manera más significativa.

Desde su inicio a principios de 2021, la plataforma se ha expandido continuamente en múltiples áreas, logrando el objetivo de aumento de capital y acercándose al lanzamiento de la versión beta de la versión "Top-Down Shooter" del juego. Mirando más cerca de los números, los plutonios ya han acumulado más de 42,000 miembros de la discordia, 87,000 miembros de telegramas, 86,000 seguidores de Twitter, y un promedio de 500 jugadores diarios que prueban su demostración de juegos VR (versión alfa).

Agregar más seguridad y transparencia a NFTS

Finalmente, hay Bitscrunch, el inicio enfocado en la NFT que proporciona una amplia gama de herramientas de análisis y seguridad impulsadas por AI para abordar los problemas existentes del ecosistema de NFT, incluida la valoración injusta de los activos, la falsificación y el comercio de lavado, entre otros.

BitsCrunch's Scour es una característica de seguridad de AI-Powered y Watchdog que identifica y marca las transacciones de sugrafiación que manipulan tanto el volumen como el precio de los activos en el ecosistema de NFT. La plataforma también ofrece licencify, que sirve como una solución a AI que permite a los usuarios determinar los valores razonables de las NFT y la Crunch Da Vinci, otro sistema de detección de falsificación de activos digitales de AI.

Todos los productos de BitsCrunch actualmente trabajan a la perfección con las cadenas de Polkadot, Ethereum, Polygon y Avalanche. La plataforma recientemente recaudó $ 3.6 millones para ampliar aún más sus productos centrados en las NFT en las principales cadenas como Solana, BinAnce Smart Cadena y otros.

Comentarios

Entradas populares