¿El juego para ganar se convertirá en el nuevo gratis para jugar?

Antes de la edad de Satoshi, las monedas de memes y el rechazo abrumador de las acrónimos como NFT, los jugadores de Juego fuimos adornados con otra elección desagradable en los esquemas de monetización. El ascenso del modelo, una vez odiado, pero ahora ampliamente aceptado, libre para jugar, ha resistido la prueba del tiempo. ¿Jugará para ganar ir de la misma manera?

Circle ‘Round Young Juegoers y escuche la fábula de un mundo en línea World Basedy Subscription. Sí, la edad de oro de JuegoS alguna vez existió, donde la gran mayoría del smorgasbord de juegos en línea consistió en un modelo de monetización único: la suscripción. Han pasado más de dos décadas desde entonces, y sus ancianos hablan de él con cariño, pero aquí estamos en 2022, donde puede tener opciones de monetización flexibles como libre de jugar, comprar para jugar, suscripciones, tiendas de efectivo y ahora el Juego inminente para ganar, para que inevitablemente pueda elegir cómo le gustaría contribuir al desarrollo continuo de sus juegos favoritos.

En las últimas 2 décadas, sin embargo, puede sorprender a la multitud más joven saber que cada una de estas transiciones de monetización se reunió con vehemencia con desconfianza, escepticismo y rechazo abrumador. Incluso se desprecio el querido modelo libre para jugar, y en algunos casos, todavía lo es. Si se le presentó por primera vez a JuegoS en la era MMO posterior a 2010, esto es todo lo que sabe. Como era de esperar, tan estancado como el género de Juego ha estado durante la última década, la verdad del asunto es que los Juego son más populares que nunca. Hay literalmente cientos de Juego en el mercado entre PC, consola y móvil, con millones de jugadores iniciando sesión todos los días. Eking Out a Nicho Player Base es la mejor mayoría de los juegos que pueden pedir, y para mantenerse competitivos, muchos juegos tienen que ofrecer una gama más amplia de opciones.

PODRÁS GANAR DINERO GRATIS CON ESTE NUEVO JUEGO NFT MMORPG BASADO EN MU | Cyper Mu Vemos esto no solo en monetización, sino en plataformas. Muchos juegos a menudo se han complacido con la secta más grande de jugadores del planeta, el jugador móvil. Desde el punto de vista comercial, ¿quién podría culparlos? Y, por supuesto, quién podría olvidar los muchos juegos que capitalizan la mayoría de los modelos de monetización, todo al mismo tiempo. Proporcionarán una versión gratuita para jugar donde introducirán una suscripción de pase de temporada, junto con la monetización de botes de botín RNG pesados, y luego la encapsularán todo dentro de una tienda de efectivo dedicada. Podrías argumentar fácil de que esta evolución es exactamente lo que les preocupaba a los proveedores de monetización de juegos.

Sin embargo, en el mismo aliento, la utilización de estos modelos ha terminado prolongando el cierre de muchos juegos, proporcionó fondos adicionales para el desarrollo continuo e hizo que muchos juegos fueran mucho más accesibles para una gama más amplia de jugadores. Más importante aún, a pesar de una pequeña facción de los juegos independientes prometedores opciones solo de suscripción, sería casi imposible volver a poner el genio de la monetización en la botella. Creo que, en este punto, sería tan difícil de vender para los jugadores aceptar la ideología de "no más libre de jugar" también.

Sin embargo, aquí estamos, en 2022, y lo que está ante nosotros es un nuevo modelo de monetización que ha sido cuestionado correctamente, es poco conocido y es descuidado por un tipo de jugador celoso junto con un número creciente de estudios de desarrollo complacientes. Puede ser una pequeña sorpresa, siendo el autor de nuestra serie MMONFT, y el único miembro del personal que ha invertido Igated estos juegos, que no soy un tipo anti-blockchain. Me considero curioso de blockchain. Mi opinión es que hay algunos usos muy válidos para la tecnología, algunas afirmaciones no probadas de las habilidades de la tecnología y algunos usos dignos de estafa. Este artículo, sin embargo, no se trata de mis opiniones sobre la tecnología, sino la percepción de cómo las empresas podrían ver que la tecnología afecta sus resultados. No es ningún secreto que los juegos que han caído en desgracia con los jugadores a menudo están desesperados por encontrar formas de continuar, el problema es que es difícil encontrar formas novedosas de hacer que eso suceda cuando muchos otros juegos ya ofrecen muchos, si no todos, de las mismas características.

Un caso reciente es el de BLESS UNATHED. Sería difícil para alguien presentar un caso que el juego no esté en problemas. Después de todo, a pesar de less en línea en línea, no está a la altura de las expectativas, _blass UnleAshed, que era un juego completamente nuevo no afiliado con el primero, aún no podía lograr la percepción de que mejoró desde el primer juego de cualquier manera significativa. El juego actualmente se encuentra en una calificación mixta abismal en Steam del 51%, con un recuento promedio de jugadores pico diarios de 2000 jugadores, desde el máximo de 76,000 de 76,000 durante el lanzamiento de Steam en agosto de 2021. Si bien el juego también está disponible en Tanto las consolas de Xbox como PlayStation, es difícil ver el juego como un éxito emocionante en esta coyuntura.

Ahora, observe cómo el telón se eleva en un acuerdo con Wemade, el desarrollador y editor detrás del título de blockchain "popular" MIR4. Para aquellos desconocidos, MIR4 es un juego de blockchain de fantasía basado en la serie de juegos que están disponibles en plataformas móviles y de PC. Si bien su popularidad es innegable, principalmente porque es uno de los Juego más activos en Steam, y tiene más de 5 millones de descargas en Android, el juego en sí, en mi humilde opinión, es mediocre en el mejor de los casos, y ese soy yo eligiendo mis palabras. El principal factor único de MIR4 es que ha implementado el juego para ganar funciones y las hizo algo accesibles para todos. Esto ha llevado a una gran cantidad de bots (que Wemade ha intentado frenar, ser justos), y algunos motivos muy cuestionables para que los jugadores jueguen, cuando hay tantos juegos mucho mayores, incluso en lo que respecta a Blockchain.

Y aún así, volvemos a la línea de fondo. La capacidad de ganar un poco de dinero real, aparentemente desde su tiempo en el juego, es un factor importante para que los jugadores regresen. Incluso en el peor de los casos, donde los bots están cultivando a Darksteel para hacer que los Draco venderan, mientras alguien los esté comprando, los desarrolladores se benefician. Si observa MIR4 y piensa, ya hay un juego con pocas características únicas, con revisiones de jugadores generalmente pobres y un sistema de juego simplificado_, podría estar describiendo BLESS UNLECHED EXACTAMENTE. Entonces, cuando se asoció Wemade con Valofe para modernizar less Unleashed para trabajar dentro de una plataforma blockchain, completa con tokens, NFT y sistemas Defi, realmente no había mucha pregunta sobre si es posible que el juego pudiera ver un giro en popularidad. Han visto exactamente eso con MIR4.

Ya sabemos que hay muchos desarrolladores que buscan diferentes formas de implementar juegos blockchain, pero el envasado de monetización-modelo es particularmente peculiar. Si _Bless desatado, termina girando por completo, rugiendo a las nuevas alturas concurrentes de los jugadores de vapor, ya sabemos cómo va a terminar esto. Cualquier juego empujado hasta el final de su cuerda estaría listo para considerar la implementación de este sistema. Si bien pocos jugadores probablemente les importa lo que sucede con un juego impopular y cómo se mantienen a flote, no podemos subestimar estas tendencias y las métricas de monetización de estas compañías basan sus decisiones. Al final, nosotros, como jugadores, que nos encontramos inútiles en la batalla contra Free to Play, Gacha y Cash Shops, podemos encontrar que en diez años, jugar para ganar es solo otro libre de jugar.

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