Crisis Core Final Fantasy 7 Reunion Hands

A solo unos minutos después de mi crisis Corte Final Fantasy 7 Reunion Demo en un evento Square Enix, me encuentro en combate contra dos monstruos anti-soldados gigantes en una arena. En el lugar del protagonista Hack Fiar, la batalla se desarrolla como un tutorial, con pausas en la acción corriendo algunas características que me permiten enfrentar la acción y el sistema de comandos en tiempo real de Crisis Corte Reunion. Después de piratear y cortar a la gran pareja que empuja el hacha con mi espada, se agachan y se preparan siniestramente al unísono. Lo que estoy presenciando, como me dice una ventana emergente, son los enemigos que se establecen para realizar una habilidad especial, que puede causar mucho daño si no actúo rápido.

Los medidores aparecen por encima de ambos enemigos para indicar el daño inminente que están a punto de infligir, y depende de mí reducir los medidores entregando golpes antes de que puedan actuar el movimiento. El porcentaje del medidor que queda cuando están listos se correlaciona con cuánto me va a hacer daño, lo que agrega una sensación de urgencia a la batalla que se desarrolla. Solo me las arreglo para bajar uno de los indicadores antes de que los dos enemigos causen un fuerte daño de daño con un movimiento llamado 'Tomate gemelo'. La pareja balancea sus armas en conjunto en mi dirección, entregando un deslizamiento inevitable y doloroso que corta parte de mi HP. Afortunadamente, momentos después, puedo devolver el favor con un poderoso movimiento propio. Ni siquiera estoy a la mitad de mi introducción al combate como Hack, pero ya puedo sentir que cayendo en el flujo de crisis Corte Final Fantasy 7 Reunion's Battle Sistema.

Familiarizarse

Crisis Lee más

CORTE DE CRISIS: Final Fantasy 7 Reunion será un juego obligatorio antes de FF7 Revista

Después de haber perdido el lanzamiento de crisis original en PSP en el pasado, saltar al combate de Reunion se siente nuevo y familiar al mismo tiempo. Dado que no soy ajeno a final Fantasma 7 Remake y el juego original, muchas de las características de combate se sintieron reconocibles, con el sistema de comando que me dio acceso a un conjunto de magia, movimientos y habilidades familiares. Pero el sistema de interruptor de límite de 'onda mental digital' de Crisis Corte (abreviado a DMW en la pantalla), por ejemplo, es completamente nuevo para mí. Cuando entré por primera vez en la batalla, mis ojos me atrajeron inmediatamente a los indicadores de tambaleo al estilo de la máquina de tragamonedas DMW en el lado superior izquierdo de la pantalla.

Al principio, no me queda claro de inmediato lo que están haciendo, con retratos de personajes y números que aparecen al azar. A medida que progreso en la batalla, empiezo a ver cómo cada combinación diferente en la que aterriza hace cosas diferentes, como permitirme realizar un movimiento especial o activar un aficionado en particular. Funciona un poco como una lotería, y definitivamente le da al combate un toque de algo un poco diferente como un recién llegado al núcleo de crisis.

Después de mi pelea inicial con el dúo en la arena, la demostración llega a su fin con una batalla de jefes contra la invocación de Frío, lo que realmente me da la oportunidad de jugar con el conjunto de habilidades de Hack y ver el DMW en acción. El enemigo ardiente es mucho más difícil que la pareja que enfrenté anteriormente, con poderosos éxitos que me mantienen alerta y me hacen pensar realmente en mis acciones y mi salud. Cuando frío actúa su habilidad especial de fuego infernal después de que no puedo obtener su calibre hasta cero, lo que cancelaría el movimiento, una escena bastante espectacular avanza el golpe para ampliar realmente el peligro y cuando el golpe infernal aterriza Definitivamente quiero hacer todo lo posible para evitar que vuelva a suceder. Ambas batallas en las que participo me dan una buena sensación de lucha como Hack, y ya estoy ansioso por descubrir qué otros desafíos están por delante.

Desde que Crisis Corte me pasó originalmente, siento que siempre me falta una brecha para mí en términos de la historia y la compilación extendida de Final Fantasy 7. Es un espacio que no puedo esperar para llenar de reuniones, especialmente porque sin duda complementará la fantasía de finales 7 Revirtió, que llegará en 2023. De hecho, diría la oportunidad de conocer a Hack correctamente por primera vez y ver a algunos de los personajes antes de que los conociera originalmente en Final Fantasy 7, es fácilmente el mayor atractivo para mí.

Momentos antes de mi conflicto lleno de acción en la arena, mi primera introducción al personaje de Hack llegó en forma de un intercambio lúdico con un yuppie más joven. Si bien solo pude tocar una pequeña parte del capítulo uno durante mi sesión de demostración, lo que vi de Hack y sus interacciones con otros personajes lo hicieron instantáneamente agradable, y apenas puedo esperar para descubrir más sobre él cuando la crisis Final Fantasy 7 La reunión cae el 13 de diciembre de 2022.

Comentarios

Entradas populares