Battlefield 2042 se desvió demasiado lejos de lo que hace que la serie sea divertida, dice EECEM

Vence Zampeala, quien ahora es el jefe general de Battlefield en EA, ha compartido sus pensamientos sobre lo que salió mal con el campo de batalla de Dice 2042. Hablando con Barrón's, Zampeala dijo que Battlefield 2042 no resonó con los fanáticos en parte porque algunas de las ideas del juego eran Demasiado ambicioso, como sus 128 partidos jugadores.

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Creo que se desviaron demasiado de lo que es el campo de batalla. Intentaron hacer un par de cosas que quizás fueran ambiciosas: hacer crecer el conteo de jugadores, etc. No pienso que hayan pasado suficiente tiempo iterar sobre lo que lo hace divertido. Dijo Zampeala. No es inherentemente una mala idea. La forma en que estaban configuradas y la forma en que ejecutaron simplemente no les permitió encontrar lo mejor posible.

En mayo, DICE eliminó unas 128 listas de reproducción de jugadores de Battlefield 2042, dejándolos a 64 jugadores para ayudar con el ritmo del partido y otros factores.

En lo que respecta al comentario de Zampeala sobre cómo DICE estaba configurado, el equipo hizo mucho trabajo desde casa durante la pandemia. El nuevo gerente general de Dice, Rebeca Chutás, dijo que la configuración del trabajo desde el hogar fue un desafío.

Es diferente trabajar desde casa, aunque esa es la manera en que estamos trabajando ahora, tomó tiempo adaptarse, dijo Chutás. Y tomó tiempo saber cómo trabajar bien juntos. Todos estaban decepcionados, nuestra comunidad, nuestros jugadores y nuestro equipo también. Es un equipo que ha invertido años de sus vidas en este juego. Y para ese juego no debe Hacer a la altura las expectativas del equipo o de los jugadores, eso fue difícil. Estamos avanzando y hemos hecho muchas cosas desde entonces.

Zampeala fue elevada al jefe general de Battlefield después del lanzamiento de Battlefield 2042. Le dijo a Barrón que, bajo su reloj, la serie Battlefield se está desarrollando bajo una estructura completamente nueva.

Estamos juntando múltiples estudios. Estamos reuniendo el mejor talento y dándoles el tiempo para hacer algo increíble, dijo Zampeala.

Aunque Battlefield 2042 podría no haber aterrizado con todos, el juego terminó 2021 como el quinto juego de la mejor venta del año en los Estados Unidos. Dice planea continuar creciendo, evolucionando y apoyando el juego durante algún tiempo. El último gran parche, temporada 2: Máster o Armas, lanzado a fines de agosto, agregando un nuevo mapa y operador, junto con contenido adicional.

Mirando hacia el futuro, hay múltiples experiencias de campo de batalla en las obras, incluido un proyecto narrativo en el nuevo Pipeline Estudio del coceador de Halo Marcas Lento y otro proyecto en el desarrollador del portal del campo de batalla Sipple Efecto. Dice, mientras tanto, está trabajando en el multijugador de Battlefield en el futuro.

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Además de que Zampeala se ascendió al mejor jefe de Battlefield, una sacudida de gestión vio a Dice GM Osar Gabriel son dejar la compañía, con Chutás interviniendo como su reemplazo. Adicionalmente, uno de los desarrolladores más antiguos de Dice, Las Gustavo, también conocido como Mr. Battlefield, ha dejado la compañía.

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