NBA 2K23 trae Giannis

En NBA 2K23, la corte es más grande que el arco de tres puntos. Eso debería ser obvio, pero con el juego del año pasado, los conceptos visuales admitieron que los tiradores tenían demasiada ventaja. Los tiradores talentosos hicieron tiros de manera consistente y con un esfuerzo menos que los ligeros, mientras que incluso los jugadores menos calificados podrían drenar saltadores y triples si solo tenían un aspecto abierto. Entre una gran cantidad de otros cambios de juego en la NBA 2K23, el enfoque en el juego de este otoño se trata de traer el equilibrio al juego ofensivo y capacitar a los jugadores para que trabajen en la pintura y ataquen el borde.

Observamos cómo se estaban desarrollando juegos virtuales en comparación con la NBA de la vida real, dijo el director de juego de la NBA 2K, Mike Wang. Y estaba claro que necesitábamos dar más amor a los slashers a quienes les encanta terminar en el borde. Esto significaba expandir las herramientas para atacar la canasta. Con eso en mente, la NBA 2K23 comienza con un Stick Pro mejorado, destinado a dar a los jugadores más maniobrabilidad en la pintura.

Los nuevos combos de gestos, como lanzamientos dobles y curvas, están destinadas a proporcionar ventanas de disparo en cuartos ajustados, cuando la defensa te está dando cuenta. Los gestos de doble lanzamiento se utilizan para la bandeja de paso de lúpulo, mientras que los gestos de respuesta se utilizan para las bandejas de euro y cuna.

El equipo 2K también está muy entusiasmado con una nueva mecánica de manejo de la llanta impulsada por la física, lo que le permite obtener ultra flashy al final de una volcada. Puede pensar que esto es más como celebrar que jugar, y estarías en lo cierto, pero sugiere que la luz guía del juego es inspirar a las bestias de pintura para reclamar su territorio.

Cuando cuelgas en el borde, los palos del controlador izquierdo y derecho corresponden a una mano, dándole una forma de freestyling después de un puntaje. El equipo de 2K dijo que ha estado trabajando en esta tecnología durante algunos años, y todos están eufóricos para sacarlo con 2K23.

El equipo mencionó a Giannis Antetokounmpo varias veces en la presentación de juego de una hora, señalando que es su estilo de juego agresivo y recortado lo que ha inspirado enormemente los cambios ofensivos de este año. Más contacto de jugador contra jugador está destinado a promover esa sensación de poseer la pintura como prevalece el jugador más dominante.

Los combos de manejo de la pelota del juego también se están ampliando, con la lista completa de crossovers en movimiento casi duplicados desde el juego del año pasado, de 15 a 28 opciones. Los nuevos gestos Pro Stick diversifican las manijas de cada jugador y están destinados a poner más control de pelota en manos de los jugadores, lo que debería ayudar a separar a los jugadores decentes de los grandes.

Los jugadores del juego no solo conducen a la canasta, sino que también se puede disparar en general al darle varios matices realistas. Esto comienza con nuevas estadísticas de tiro que se aplican a cada tiro de salto de firma, incluida la velocidad de disparo, la altura de liberación, la inmunidad defensiva, cómo efectivamente el disparo es cuando se disputa y el impacto de la sincronización. Desde el inicio de los disparos de salto de la firma en el baloncesto de 2K, las animaciones han sido más o menos estéticas pero funcionalmente iguales, dijo Wang. Este año, cada tiro de salto de firma tiene estadísticas de tiro únicas que ayudan a determinar su efectividad.

20 medidores más de disparos están llegando al juego, incluidos cinco en el lanzamiento y 15 que se implementarán como desbloqueables más adelante esta temporada. Esto viene en respuesta a diferentes bolsillos de la comunidad 2K que desea vocalmente un medidor de disparo u otro de las iteraciones pasadas de NBA 2K. Al igual que MLB, el programa, parece que NBA 2K les dará a los jugadores varios métodos para elegir y les dejará elegir cuál les gusta más.

NBA Sin embargo, no se trata solo de la ofensa. En defensa, el bloqueo de disparos se ha sintonizado para reflejar mejor la realidad. No más pequeños guardias logrando bloques de persecución a nivel de LeBron James como el año pasado, dijo el equipo. Los robos y los golpes de pelota también se les ha dado un impulso, por lo que los defensores más pequeños no tienen que ser pisoteados por grandes que no pueden bloquear. Ahora pueden alcanzar el frasco de las galletas de manera más confiable.

El sistema de insignia también ha sido muy revisado. Wang dijo que el equipo usó datos de telemetría para detectar las insignias que se usaron menos y los eliminaron o rodó sus características en otras insignias preexistentes. Además de eso, varias insignias nuevas han llegado al juego, incluida la insignia de matón inspirada en Antetokounmpo, que le permite arrasar el tráfico y terminar el juego con su fuerza dominante. Pronto tendremos una cobertura separada y completa de las nuevas insignias de la NBA 2K23, e incluiremos un enlace a esa cobertura aquí, así que estad atentos.

Compartiremos mucho más sobre NBA 2K23 durante todo el mes, incluida la cobertura del desafío Jordan, nuevas incorporaciones a la ciudad y profundas inmersiones en Myteam y MyPlayer. Esté atento a los que nos acercamos al lanzamiento de NBA 2K23 el 8 de septiembre.

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