Stranger Things Star dice que podrías ver a su personaje nuevamente a pesar de la muerte de la temporada 4

* ADVERTENCIA: Este artículo contiene spoilers para * Stranger Things Season 4, Volumen 2 ****

Justo cuando pensamos que finalmente habíamos visto lo último de Brenner, resulta que de alguna manera podría haber sobrevivido... bueno, al menos, eso es lo que el actor Matthew Modine espera.

¡Así Después de tocar el 'Papá' de Once de Eleven en cuatro temporadas del éxito de fantasía de Netflix, el personaje de Modine estuvo entre los asesinados en la última temporada. Se encontró con problemas cuando el gobierno de los Estados Unidos descendió en su instalación secreta en busca de once. El médico moralmente cuestionable resultó herido fatalmente en el ataque, muriendo en el desierto de Nevada.

Sin embargo, Modine ahora se ha abierto sobre su destino, admitiendo que no está tan seguro de haber visto lo último del personaje. Cuando Vulture le preguntó (se abre en una nueva pestaña) si él diría que Brenner estaba muerto, Modine respondió: No, no lo haría. Porque no querría que estuviera muerto.

Es cierto que no sería la primera vez que su personaje sobrevivió. En la primera temporada, aparentemente fue asesinado por un demogorgon, solo para regresar en la última temporada. Modine continuó: Tres cosas son curiosas para mí: ¿cómo sobrevivió al demogorgon?, 'No pensaste que iba a ser tan fácil, ¿verdad?' Ella no pudo hacer que funcionara en él. ¿Hay algo más en Brenner que conocerse?

La idea de que Brenner podría ser sobrenatural es ciertamente interesante. Y Modine agregó que realmente quiere ver alguna redención para su personaje en el programa. No quiero creer que se acabó, porque me encantan los Duffers, dijo el actor de Full Metal Jacket. No quiero creer que se acabó, porque no puedo esperar para trabajar con Millie [Bobby Brown] nuevamente.

Sin embargo, los hermanos Duffer son más resueltos sobre la muerte de Brenner. Cuando se le interrogó si este es el final para Brenner en el podcast Confundido feliz Sad Confused de Josh Horowitz, (se abre en la nueva pestaña) Matt Duffer respondió: Sí. En este momento. Definitivamente está muerto. Ross Duffer estuvo de acuerdo, y agregó: Está tostado.

Por lo tanto, si vemos a Brenner nuevamente en la temporada 5 de Stranger Things, es probable que aparezca en flashbacks en lugar de volver vivos. La temporada final está en proceso actualmente y se espera que aumente después de ese dramático final del volumen 2.

Comentarios

Entradas populares