Campaña infinita halo liberada, correcciones y problemas conocidos detallados en un día.

La campaña de Halo Infinite finalmente está finalmente, al igual que el día en que se nota de una versión.

Esta nota detallan los tamaños de instalación, que no exceden de 49 GB y podrían ser mucho más pequeños si ya tiene instalado multijugador, y cómo comprar y descargar la campaña si aún no lo ha hecho. También enumera temas resueltos, incluidos los siguientes:

El multijugador de red de área local (LAN) ya está disponible, pero un problema conocido es que la configuración de coincidencia cambiada en el Editor de modo aún se muestra como predeterminado. Sin embargo, una vez que comienza una coincidencia, la configuración implementada entrará en vigencia. Los jugadores con GPU de la serie AMD Radón RO 500 ya no experimentarán choques como resultado de que él comporte de ASNO se enciende en la configuración de video.

Ahora, si Halo Infinite se inicia fuera de línea, los jugadores pueden conectarse a Internet en la pantalla principal del menú Infinito Halo Infinite. Ahora, cuando se inicia en modo ventana en vapor, la ventana muestra los bordes correctos.

En el frente Asuntos de la Campaña conocida, 343 Industries ha indicado lo que es actualmente consciente y trabajando para solucionar:

Cuando compre la campaña infinita del halo en el juego, puede haber un retraso de varios minutos para el procesamiento de la compra antes de que pueda jugar el juego. Al jugar fuera de línea o ingresar a la campaña a través del reanuda miento rápido, las personalizaciones de Morir Amor recopiladas en la campaña no están desbloqueadas en el menú de personalización multijugador. 343 Industries dice que el equipo está trabajando en una solución para esto en este momento, pero hay una solución alternativa para esto: cuando se usa un currículum rápido o después de perder una conexión a Internet, cerrar y relanzar el juego antes de recoger cualquier artículo de armería de Morir. Las actualizaciones de equipos no se pueden comprar en el menú Actualizaciones mientras se utiliza la función de accesibilidad de navegación lineal. Viajar rápido mientras está muerto puede causar una pantalla de carga sin fin. 343 industrias recomienda cerrar halo infinito cuando esto suceda y vuelva a cargar una excepción previa. 343 industrias dice que muy raramente, los jugadores pueden no poder avanzar en la misión actual y que para solucionar este problema, los jugadores deberán reiniciar la misión.

COMO DESCARGAR Y JUGAR LA CAMPAÑA DE HALO INFINITE | TODO LO QUE DEBES SABER

Diríjase a la publicación del blog de Halo Alpont para obtener aún más detalles sobre el día de hoy. Mientras espera que la campaña de Halo Infinite se descargue, consulte nuestros pensamientos en Halo Infinite Recién y luego revise este desglose de todo lo que esté disponible para su compra en la tienda infinita de Halo esta semana. Mire este Taser para la próxima serie de TV de Halo después de eso.

Comentarios

Entradas populares