Halo, Batman Arkham, Doom Devs forman un nuevo estudio para hacer una nueva generación de la historia

Un equipo de desarrolladores cuyo trabajo pasado incluye Halo Infinite, The Batman: Arkham Trilogy y Doom (2016) se ha asociado con NetEase gigante tecnológico chino para formar un nuevo estudio que creará juegos de acción impulsados por narraciones con un polaco AAA.

¡PRIMER

El anuncio del nuevo All-Star Studio Jar of Sparks se produce menos de dos meses después de Halo Infinite Head of Design Jerry Hook dejó 343 industrias. Hook es el jefe de estudio y CEO y trabajará con otros miembros fundadores Paul Crocker, quien fue director narrativo principal de Batman: Arkham Trilogy; Greg Stone, quien produjo Doom Revival de 2016, y Steve Dyck, cuyos créditos incluyen la serie Halo, SSX y NBA Street.

Hook dice que la misión del estudio es crear una nueva generación de juegos de acción narrativos en un mundo nuevo.

Estaremos construyendo juegos que son una explosión de jugar, con un equipo que tiene la libertad creativa para innovar y cumplir sus sueños, escribió Hook en Twitter (se abre en New Tab). Estamos comenzando como un estudio remoto/híbrido y abriremos roles disponibles en todo el mundo.

Hemos construido juegos para algunas de las compañías más grandes en los juegos, y ahora es el momento de tomar una oportunidad para poner nuestro propio rayo personal en una botella. Queremos crear algo nuevo, innovador y eso es una maravilla para jugar, dijo Hook. En el comunicado de prensa (se abre en la nueva pestaña).

Al buscar crear un nuevo estudio, la parte más crítica de encontrar al compañero correcto fue alinearse en los objetivos fundamentales de tener la libertad de tomar riesgos innovadores y poner la pasión de nuestros creadores primero. Esto significaba que nuestras experiencias de jugadores llegaron antes El negocio, que en sí mismo es un riesgo. NetEase llegó a la mesa con un fuerte primer enfoque creativo; demostraron la misma pasión que tenemos para nuestros jugadores y construyendo nuevas experiencias que creemos que los jugadores están buscando.

En una entrevista con IGN (se abre en la nueva pestaña) que acompaña al anuncio de hoy, Hook predijo que el título de debut de Jar of Sparks está a unos 3-4 años de la liberación. Y aunque su trabajo en proyectos como Xbox Live y Destiny podría levantar algunas cejas, Hook ha confirmado que el primer proyecto del estudio no será un juego de servicio en vivo debido a las presiones que se pone en un pequeño estudio en su infancia.

[O] NE de los principales desafíos con los que todos parecen luchar es que hay tanto riesgo que puede asumir dentro de un nuevo estudio, dijo Hook. Estás formando un equipo completo con personas que no se conocen, nunca han trabajado entre sí o una nueva IP. El servicio en vivo agrega más complejidad además de eso y realmente creo que por mi propia experiencia para los juegos impulsados por el servicio, la cantidad de trabajo que necesita hacer para hacer un trabajo en vivo es bastante tremenda.

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