Un mundo nuevo y virtual por venir

El gran cambio lleva tiempo para desarrollarse realmente, especialmente en el mundo de los juegos. Claro, los juegos evolucionan y mejoran, pero eso es una mejora, no un cambio de industria. En este momento, los paisajes de juegos y tecnología se están transformando a lo grande.

Innovaciones como el Metverse están en aumento. El juego multijugador y MMO desde cualquier lugar con un retraso bajo ahora es posible. La capacidad de jugar un videojuego AAA en su teléfono y cambiar sin problemas entre móvil, consola, PC transmitiendo el juego se está convirtiendo en la nueva normalidad.

Esencialmente, los jugadores de hoy pueden jugar, en cualquier dispositivo, en cualquier lugar donde estén. Esa es una realidad en este momento, y ese gran salto hacia adelante en los juegos móviles es en gran medida gracias a que 5G hace posible la experiencia.

Esta nueva era de los juegos no solo sucede de la noche a la mañana. Requiere muchas compañías diferentes para crear la infraestructura que lo haga funcionar. Eso es lo que han estado haciendo los sectores de juegos y tecnología durante la última década, y las redes como 5G de AT&T* y otros proveedores de móviles son los componentes básicos para el futuro de los juegos.

Ya vives con la versión temprana del último cambio de mar, pero hay más trabajo por hacer. En este momento, compañías como AT&T, Google y Nvidia están iterando hacia nuestra nueva realidad.

METAVERSO

Pero los grandes cambios que alteran el paisaje están comenzando a tomar forma. Las semillas de esto se plantaron hace una década o más, y finalmente están emergiendo como algo increíble. Durante un tiempo, la tecnología, incluida la realidad virtual, la realidad aumentada, el control de movimiento y los juegos en la nube, han tenido sus propios espacios de nicho. Hoy, 5G proporciona la clave para desbloquear todo su potencial.

Cuando combina esas tecnologías con una conexión 5G de AT&T, realmente lo cambia todo. Antes de 5G, simplemente había demasiada latencia sobre el móvil para jugar juegos en línea de ritmo rápido y transmitir un juego desde la nube en un servicio como Stadia o GeForce ahora estaba fuera de discusión.

Pero 5G es esencialmente desenterrar nuestra tecnología. Ahora que las conexiones de Internet móvil pueden ser casi tan estables como nuestra Internet en el hogar, no hay nada que nos impida avanzar a toda velocidad hacia el futuro metaverse. ¿Qué significa eso para ti? Oh hombre, va a ser genial.

Tradicionalmente, cuando juegas un videojuego, cualquier dispositivo en el que estés jugando es el dispositivo que lo está procesando y hacerlo. Con los juegos en la nube, su red y la nube están haciendo el trabajo. Esto se debe a que el juego se está ejecutando en otra parte de una plataforma en una granja de servidores y AT&T 5G está entregando los datos de un lado a otro casi sin problemas. Funcionalmente, funciona de la misma manera que jugar en una consola: presionas un botón, que envía la señal al dispositivo que juega el juego, lo que te da una salida en la pantalla. En el caso de los juegos en la nube, el dispositivo podría estar a cientos de millas de distancia.

La mayoría de los servicios de Internet en el hogar pueden manejar eso sin un retraso de entrada importante, pero incluso una conexión 4G LTE no fue lo suficientemente ágil. Con AT&T 5G, ese retraso es bajo. A corto plazo, significa que los juegos en la nube son absolutamente estelar ahora, porque si tienes un teléfono y servicio 5G, puedes jugar juegos de consola AAA donde quieras. Y AT&T está facilitando eso: todos los clientes 5G de AT&T tienen derecho a pruebas gratuitas de seis meses para Google Stadia Pro y GeForce Now Gaming Services.*

Pero esto es más grande que eso. 5G será el combustible que se asegura de que el metaverso y todas las cosas de la realidad extendida puedan ir a donde lo haga. Algún día pronto, te despertarás y te darás cuenta de que ese es el mundo en el que vives. Y ese será un día beautiful.

Debe tener un dispositivo 5G elegible con un plan inalámbrico calificado (min. $ 75/mes antes de los descuentos). Después de 6 meses, Stadia Pro se renueva a $ 9.99/mes; a menos que canceles. NVIDIA, estadios y acceso a 5G requieren un dispositivo compatible. AT&T 5G no está disponible en todas partes. Consulte ATT.com/5GForyou para obtener detalles de cobertura 5G. * Subj. para cambiar. AT&T Wireless clientes nuevos o existentes. Agregue tarifas, impuestos y otros cargos, y se aplican RIST. Ver ___att.com/gaming__para detalles.

* AT & T 5G requiere un plan y dispositivo compatible. 5G no está disponible en todas partes. Vaya a __att.com/5gforyoupara detalles._

Comentarios

Entradas populares