Rogue ganó el primer juego de LEC Summer Split gracias al alucinante robo

Rogue sorprendió a los fanáticos de la League de Legends_ con un robo de élder Drake de último segundo, lo que los llevó a su primera victoria de la división de verano de LEC. Su partido contra Mad Lions concluyó la primera semana de la temporada regular, dejando a los fanáticos asombrados y anticipando los partidos de la próxima semana.

Las varias finales de LEC entre los dos han consolidado la rivalidad entre los leones locos y el pícaro. Los Mad Lions deseaban haber ganado su primera reunión de esta separación contra Rogue, pero eso no era así. A pesar de que Mad Lions ejecutó su plan de juego a la perfección, fue Rogue quien destruyó el nexo del oponente al final del juego.

ROGUE

Debido al nuevo meta, los primeros minutos del juego no se llenaron de acciones decisivas o agresión repentina. Por el contrario, ambos equipos cultivaron y obtuvieron la experiencia necesaria para subir de nivel rápidamente en preparación para las batallas en el juego a mediados y finales. La primera sangre fue obtenida solo después de diez minutos por Mad Lions, quien estableció un libro de texto Gank en el carril superior donde la adición de Nisquy fue crucial para el resultado.

Mad continuó ejecutando sus estrategias sin problemas, obteniendo repetidamente cada objetivo neutral en el mapa. Por mucho que Rogue intentó llenar el vacío de oro entre los dos equipos presionando el carril bot, Mad Lions solo logró distanciarse de ellos con cada asesinato que obtuvieron en el lado superior del mapa. A los 23 minutos, los leones locos se prepararon para obtener el alma infernal sin problemas, y si Rogue no podía luchar por los primeros tres dragones, se vieron obligados a intentar al menos evitar que los oponentes obtuvieran el cuarto. Sin embargo, no hubo concurso, los Lions Mad obtuvieron el alma infernal a costa de perder su mejor Laner y parte de sus bares de vida, lo que los obligó a regresar a la base.

Esto llevó a Rogue a avanzar hacia el primer barón del juego, y cuando todo el equipo estaba a punto de ganar el aficionado, Elyoya de repente saltó a la guarida del objetivo y lo robó de las manos de Rogue.

A los 25 minutos del juego, los Lions Mad tenían todos los medios necesarios para cerrar el partido y así comenzaron a presionar todos los carriles para ingresar a la base de Rogue. Cuando el aficionado del barón expiró, Mad Lions atacó al élder Drake ya engañado y cortó su barra de salud sin restricciones. Sin embargo, con solo 32 puntos de vida restantes, fue Comp quien robó el mejor aficionado del equipo para Rogue, gracias a Ezreal’s Ultimate.

Con el élder Drake Buff adquirido, Rogue comenzó a perseguir y ejecutar a todos los leones locos, recuperando así la ventaja. Con los temporizadores de reaparición ahora altos para Lions Mad, Rogue no pensó dos veces, dirigiéndose directamente a la base de los oponentes y destruyéndolo casi sin oposición.

Mientras que Mad Lions perfeccionó sus ventajas durante veinticinco minutos, Rogue solo le tomó a Rogue a ganar el juego. En la entrevista posterior al juego, el apoyo de Rogue, Adrian Trymbi, Trybus dijo que los leones locos estaban en el asiento conductor durante todo el juego, pero Rogue estaba tranquilo y preparado hasta los momentos finales.

Rogue reclamó su primera victoria de la división e infligió la primera derrota en Mad Lions, dejando solo los deportes electrónicos G2 invictos al final de la primera semana de la división de verano de LEC. Para compensar este comienzo dividido lejos de la división, Rogue tendrá que chocar y ganar contra inadaptados y astralis en la próxima semana.

Comentarios

Entradas populares