La mejor construcción de karma en League of Legends

Los recientes cambios de durabilidad que acompañaron a league de Legends Patch 12.10 campeones priorizados que tienen alta movilidad, ya que ahora les lleva un poco más tiempo enviar a un enemigo a la fuente. Esto ha llevado a un resurgimiento de los encantadores en el carril bot como Rakan y el karma que pueden construir y usar efectivamente los batallones de Shurelya para darle a sus aliados ese impulso adicional.

Karma ha seguido siendo una selección básica en la cola en solitario y el juego profesional durante años. Ya sea su notorio estilo de juego de Top Lane Tank o una construcción de soporte más estándar, la iluminada aporta mucho a los equipos con sus bajas habilidades y habilidades de apoyo.

Afortunadamente para el karma, su camino de construcción desde la introducción de artículos míticos en la pretemporada de la temporada 2021 se ha mantenido principalmente igual. Entre empujar a sus enemigos con altos daños a niveles bajos y acelerar los enemigos mientras los protege, el karma es una elección básica en la mayoría de las composiciones de equipo, enfrentando la competencia solo de otros apoyos como Janna que tienen un poco más de control de multitudes en sus kits.

Aquí está la mejor construcción para el karma en league de Legends.

Las mejores runas para karma en _league

Hechicería

Arcano Comet : El Q de Karma, Q, accesible para ella en el nivel uno, puede hacer casi la mitad de una barra de salud de daño a los ADC y apoyos enemigos, incluso con los recientes cambios de durabilidad. Tomar Arcane Comet asegura que cualquier campeón contrario golpeado por su Q esté huyendo a un lugar seguro o de lo contrario sucumbirán a un daño masivo de un ataque de seguimiento.

ManAflow Band : Como la mayoría de los apoyos de encantadores, Karma lucha ampliamente para controlar sus costos de maná debido a las bajas copas de tiempo de sus habilidades. Dado que este campeón quiere usar sus habilidades tanto como puede, tomar ManAflow Band es imprescindible para ayudarla antes de que pueda comprar los artículos correctos.

Trascendencia : Esta runa en el árbol de brujería hace que los enfriamientos de Karma sean aún más bajos. Si bien esto es excelente para su habilidad para tocar con su Q, es aún mejor para su E, que protege y acelera a los aliados simultáneamente.

Guía Scorch : Cada 10 segundos, Scorch le da al karma una pequeña quemadura en sus habilidades que hacen contacto con los enemigos. Combinado con Arcane Comet, esto hace que Karma sea empoderado Q sea una de las habilidades más opresivas en el nivel uno.

Inspiración

Entrega de galletas : Esta runa se combina con ManAflow Band para restaurar el maná muy necesario al karma cuando lo necesita. También actúa como otra poción para curar el karma y su salud de baja base, aunque solo aparece en los inventarios de los jugadores cada dos minutos tres veces.

Insight cósmico : El activo de la batalla de Shurelya tiene un enfriamiento masivo que obliga al karma a usarlo en los momentos oportunos. La visión cósmica disminuye ligeramente la carga de este enfriamiento, y le da a sus hechizos de invocador algo de prisa.

Los mejores elementos iniciales para karma en _league

SpellThief’s Edge : El daño del poke de Karma hace que la ventaja de SpellThief sea el elemento inicial preferido para ella. Este elemento recompensa al karma con 20 oro cada vez que ataca a un campeón o estructura enemiga, lo cual es fácil de hacer gracias a su Q y acelerarse de su E. Después de acumular 500 de oro con el artículo, le dará a Karma Wards adicionales que Recarga al volver a la fuente.

Pociones de salud : Fuera de los altos costos de maná, el karma también sufre de la salud de baja base de la clase Enchanter, lo que significa que es increíblemente susceptible a todas las fuentes de daño. Su escudo E puede mitigar ese daño, pero su enfriamiento desde el principio significa que debe priorizarse para su uso en los aliados. Las pociones de salud ayudarán al karma a recuperar la salud perdida y trabajar bien con las galletas que obtendrá cada dos minutos.

STEALTH WARD : El karma gana velocidad extra al usar su E en sí misma. Esto le permite deambular excepcionalmente bien y, por lo tanto, hace su capacidad para protegerse en múltiples lugares uno de los mejores apoyos en el juego temprano. Pero ella todavía es muy blanda, por lo que los jugadores deben tener cuidado cuando no tienen visión del jungler enemigo o el medio de Laner.

Los mejores elementos centrales para karma en _league

* El * Battlesong de Shurelya **: Este elemento mítico ha seguido siendo una parte fundamental del éxito de Karma durante más de dos años. Su efecto activo de proporcionar velocidad de movimiento adicional a todos los aliados en la vecindad de Karma es excelente para los compromisos, pero su efecto pasivo es lo que permite que el karma brille. Al proteger a un aliado mientras tiene este elemento, el karma y ese aliado recibirán un beneficio sustancial a su velocidad de movimiento por corta duración. Combinado con el tiempo de reutilización corto de su E y el E empoderado dirigido a todos los aliados a la vez, la batalla de Shurelya es un elemento perfecto para dejar que su equipo vuele a través del mapa.

Chemtech Putrifer : La mayoría de los encantadores admiten prosperar con un Orbe Oblivion en el juego temprano, y el karma no es una excepción. Aunque la curación se ha reducido drásticamente con los cambios de durabilidad, no tener forma de lidiar con ella todavía lo hace opresivo. Comprar un orbe Oblivion y completar un putrificador Chemtech poco después le da acceso al karma a heridas graves para reducir la curación enemiga, así como otorga sus estadísticas adicionales a un bajo costo de oro.

Redención : El karma no tiene acceso a ninguna curación en su kit, lo que puede ser perjudicial cuando sus escudos simplemente no son suficientes. La redención de la construcción ayuda a mitigar este problema al tiempo que proporciona al karma una gran cantidad de regeneración de maná para garantizar que pueda enviar sus habilidades para enviar sus habilidades tanto como sea posible.

Los mejores elementos de juego tardío para karma en _league

Censador ardiente : Como uno de los elementos de apoyo más antiguos del juego, Ardent Censer se mantiene excepcionalmente bien. Este elemento se usa principalmente para ayudar a los aliados de Karma que prosperan con la velocidad de ataque y se pueden activar cada vez que Karma usa su escudo sobre ellos.

Personal de agua fluida : Ardent Censer se combina con mayor frecuencia con el personal de las aguas que fluyen para los aficionados que proporciona aliados y las estadísticas que da karma. Al proteger a los aliados, este elemento de nivel legendario les proporciona a ellos y al karma un aficionado a su poder de habilidad y a la habilidad de la capacidad durante un pequeño período de tiempo y se puede aplicar a todos los aliados a la vez con su E.

Vigilant Wardstone : Los artículos de Wardstone a menudo son pasados por alto por los jugadores a favor de los artículos que brindan el acceso al acceso a pulir a sus aliados. Pero después del nivel 13, cuando la vigilante Wardstone está disponible, se desbloquea la capacidad de colocar cuatro salas y dos salas de control a la vez, lo que puede ser crucial para asegurar objetivos como Baron y Elder Dragon. También le da a Karma una cantidad excepcional de capacidad de habilidad, así como capacita a todos los bonos de estadísticas que el karma ya tiene.

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