Obtenga más información sobre Junktopia, llegando a Xbox en el Jackbox Party Pack 9

En junktopia, llegando este otoño en the Jackbox Party Pack 9, ¡la basura de una persona es la basura más cara de otra persona! Estamos emocionados de compartir la introducción del juego hoy con los fanáticos de Xbox que buscan su próximo juego de fiesta favorito.

Al comienzo de junktopia, los jugadores son desafortunados humanos convertidos en ranas por un mago trastornado. Es posible que te haya puesto un poco de encurtido, ¡pero también te está apoyando! Este mago necesita su ayuda. Él ama las cosas humanas viejas y extrañas, pero odia sus aburridas historias de fondo. Es por eso que necesita que inventes algunos hechos divertidos sobre ellos.

Nuestros héroes humanos/de rana se embarcan en una búsqueda en la que deben comprar un artículo extraño y misterioso, darle una historia de fondo divertida y luego evaluarlo para revender. El jugador que obtiene el margen de ganancias más alto gana el derecho de transformarse nuevamente en su forma humana.

Detrás del juego

Al hacer junktopia, el equipo quería que los jugadores tuvieran libertad creativa sin que se sintiera abrumadora. Ya sea que seas un jugador que prefiere orientación al escribir historias tontas o prefieres Total Freedom, este juego está diseñado con ti en mente.

Los artículos en sí son imágenes de objetos principalmente de la vida real que son comisariadas por el equipo. Durante el juego, estás vendiendo tu objeto dándole historias de origen y datos divertidos. El juego te prepara para hacer esto dando indicaciones en las que estás llenando los espacios en blanco para ayudarte a comenzar, como:

Empezamos * Un explicación simple de por qué falta la cara es ______. * Hay un grabado en la parte posterior que dice ______. * It fue diseñado originalmente para ______.

También hay una opción para escribir su propio hecho desde cero si está tan inspirado.

Según la protagonista editorial Liz Anderson, los elementos que llegaron al juego son familiares, como uno realmente encontraría en una subasta de antigüedades, pero un poco fuera evocativa, extraña o salvaje para impulsar al jugador a justificar por qué es esa cosa que es como es.

Al igual que con otros títulos de Jackbox como patently Stupid, tienes la capacidad de presentar tu artículo para ofertar de primera mano o dejar que el juego comparta tus hechos por ti. Si se considera que su artículo es más de ganancias, POOF, eres humano nuevamente. Aunque, según lo lindas que son estas ranas, ¿es realmente una pérdida una pérdida?

La idea de este juego llegó al director del juego Spencer Ham hace dos años. Un ávido antigüedad, se inspiró para crear un juego de jackbox centrado en los artículos verdaderamente extraños que vería en varios centros comerciales antiguos en todo el Medio Oeste.

El mundo de Junktopia

Junktopia existe en un mundo de momentos y hechizos mágicos que fracasan. El juego se desarrolla en una tienda de curriosidades que se mantiene unida por una poderosa magia y cinta adhesiva. Mucha cinta adhesiva.

Para crear el entorno donde el mago es tanto tu enemigo como tu amigo, el artista principal Owen Watson miró a zelda: la varita de Gamelon, Merlín de the Sword and the Stone, ren & stimpy, y Lumpkins difusos de the Powerpuff Girls por inspiración. Para equilibrar la naturaleza pícare del mago, el artista Steff Egan creó su compañero de rana extra-lindo y los avatares de rana que representan a los jugadores.

Los jugadores no podrán dejar de llegar a la música en el juego de Elise Wattman. La música se inspiró en John Hartford, Jaco Pastorius, Kit de primeros auxilios, Flatt & Scruggs y Bela Fleck. ¡Qué resultados es lo que llamamos Bluegrass encantado! ¡Estamos emocionados de traer junktopia a los reproductores de Xbox este otoño! Otros títulos ya anunciados en the Jackbox Party Pack 9 incluyen roomang, fib b age 4 y nonsensory. Siga los juegos de Jackbox en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok para ser el primero en ver nuestro anuncio final del juego más adelante en el verano.

Comentarios

Entradas populares