Bethesda comparte detalles sobre la longitud de la misión principal de Starfield, la pelea de perros y más

Starfield, el próximo juego de rol de ciencia ficción de Bethesda, finalmente se mostró en el escaparate de Xbox y Bethesda el pasado fin de semana, y desde entonces se ha estado gastando más información sobre el juego. En una conversación reciente con IGN, el director del juego, Todd Howard, compartió detalles adicionales sobre el juego, incluido cómo comenzará, el tamaño de su búsqueda principal, cómo funcionará el vuelo espacial y más.

Para empezar, Howard confirmó que Starfield comenzará en la moda típica de Bethesda: con el personaje del jugador saliendo a un gran mundo. Dada la escala del juego, que promociona miles de planetas en cientos de sistemas, Howard sugiere que incluso puede haber algunos de estos momentos. Le dijo a IGN: Mira, la forma en que comienza el juego está bien listo para todos, por lo que definitivamente tenemos lo que llamamos el momento escalonado. Y probablemente tenemos algunos de ellos dada la escala del juego.

Estos momentos escalonados incluirán los que tanto en los planetas como en el espacio, ya que una parte importante del juego de Starfield tendrá lugar en los jugadores de barcos podrá pilotar entre las estrellas.

Después de mostrar la primera mirada en el juego de Starfield el pasado fin de semana, muchos hicieron comparaciones con No Man's Sky, otro juego en primera persona con el espacio donde los jugadores pueden volar directamente dentro y fuera de cualquiera de los 18 planetas quintillones del juego más o menos. Sin embargo, los barcos en Starfield no podrán volar sin problemas hacia los planetas como muchos jugadores esperaban que fuera el caso. Cuando IGN le preguntó a Howard por qué este era el caso, simplemente dijo que él y el equipo no consideraron la característica lo suficientemente importante para la experiencia del jugador para justificar la ingeniería que debería hacerse. Tenía más sentido dividir Starfield entre el juego dentro y fuera del planet.

No. Decidimos al principio del proyecto que la superficie en la superficie es una realidad, y luego, cuando estás en el espacio, es otra realidad, dijo Howard en la entrevista.

Ambos extremos del juego de Starfield parecen ser particularmente robustos y construidos para justificar su intensa separación. Howard confirmó que en el lado terrestre de las cosas, Starfield tendrá cuatro ciudades principales para que los jugadores vayan y que uno de ellos, New Atlantis, es más grande que cualquier ciudad que el estudio haya hecho para sus títulos pasados. La búsqueda principal de Starfield llevará a los jugadores a través de New Atlantis y sigue a Constellation, una organización que ha sido denominada el último grupo de exploradores espaciales. Howard le dijo a IGN que la campaña debería llevar a los jugadores unas 30-40 horas, ya que estima que Starfield actualmente es aproximadamente un 20% más grande que los juegos pasados de Bethesda.

Por otro lado, la pelea de perros en el espacio fue una parte importante de la revelación del juego de Starfield que ganó a muchas personas en la segunda en la pantalla. Mientras que la pelea de perros en Starfield, los jugadores tendrán que decidir a qué sistemas de su barco deberían enrutar más poder, como escudos o armas, y estos mecánicos se inspirarán en FTL: más rápido que la luz. Si viste el juego de peleas de perros, es posible que también hayas notado que se ve y se siente un poco pesado y lento, lo que también es deliberado e inspirado en los juegos de Mechwarrior.

Uno de los juegos que me encanta que veamos el ritmo es Mechwarrior, lo creas o no. Eso es probablemente un poco más lento, pero en términos de sistemas y poder y poder alinear las cosas, es un poco más rápido. que eso, pero sabes lo que quiero decir en lugar de un fragmento de perros torcido.

Además, Howard confirmó que la pelea de perros no es todo lo que puedes hacer en tus barcos. Los jugadores también pueden atracarlos en las estaciones y participar en una buena piratería espacial de moda. Puedes robar el barco, hay diálogo en el espacio, hay estrellas que puedes visitar, hay contrabando. Todas las cosas que queremos, dijo Howard, mientras se burlan de que habría más que mostrar sobre el juego espacial en el futuro.

En general, todos estos sistemas se complementan y se suman al tiempo de ejecución del juego, lo que seguramente será en cientos o aparentemente miles de horas para cualquiera que intente ver todo el contenido de Starfield, tanto hecho a mano como generado procedente. Howard enfatizó a IGN que, si bien Starfield tiene la mayor generación de procedimientos de todos los juegos de Bethesda, también tiene el contenido más hechos a mano que el estudio haya hecho.

También debo agregar que hemos hecho más artesanía en este juego, en cuanto al contenido, que cualquier juego que hayamos hecho. Estamos [con] más de 200,000 líneas de diálogo, por lo que todavía hacemos muchos artesanías y si la gente Solo quiero hacer lo que están acostumbrados en nuestros juegos, y seguir una búsqueda principal y hacer las líneas de búsqueda, verás lo que esperarías de nosotros, dijo.

Howard también señala que Bethesda no es ajeno al contenido generado en procedimiento, citando el registro del estudio con Skyrim como prueba de que funciona junto con los esfuerzos a medida de la compañía. La generación de procedimientos en Starfield está allí para mantener la filosofía de Bethesda sobre el juego de decir sí al jugador, incluso si eso significa ocasionalmente descubrir una pelota de hielo que no es terriblemente divertida de explorar en realidad. Se trata de servir tanto a la fantasía como a la realidad de explorar lo vasto desconocido y, a veces, la nada, del espacio. Starfield se lanzará en la primera mitad de 2023 en Xbox Series X | S y PC. Cada juego que se muestra durante el exhibición de Xbox y Bethesda 2022 Ver más

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