Montañas Lonely: Downhill - Lanzamiento de Misty Peak DLC Today

Lonely Mountains: Downhill - Misty Peak Free DLC Trailer El aire alpino es fresco pero peligrosamente delgado, su visión es limitada y las gotas de lluvia ligera están aprovechando su casco... Hoy estamos dejando caer el nuevo Misty Peak DLC para montañas llonamente: Downhill_ y es totalmente gratis. En esta actualización gratuita, se lo sueltan al otro lado de la muy familiar Mountain Graterhorn por primera vez, donde encontrará los traicioneros senderos perdidos de Misty Peak.

Si aún no lo sabías, Megagon Industries son Masters of Immersion y este entorno idílico marca todas las casillas para pintorescos pits y exploración casual. He tenido el privilegio de montar por Misty Peak y no puedo esperar a que experimente estos nuevos senderos de montaña. Puedo prometerle que después de todo mi rocas se bloquea y se cae de los acantilados, el sendero está construido con el toque que ganó montañas: Downhill_ una tonelada de premios. Disfrute de los nuevos desafíos mientras escucha los sonidos ambientales naturales del bosque mezclado con la cadena de su bicicleta acariciando suavemente los engranajes.

En el Misty Peak DLC, recibirá un sendero nuevo repleto de desafíos emocionantes y dos lugares de descanso para relajarse para un cambio de ritmo de sus carreras vertiginales. ¡Ejeciéndose con nuevos atuendos, mochilas y trabajo de pintura desde el set de Elemental Air y prepárese para hacerse un nombre en las tablas de clasificación!

Para los jugadores más experimentados que buscan un nuevo desafío más allá de las caídas de contenido de los viajes diarios de temporada, queríamos ofrecer algo extra para mantener las cosas frescas y este nuevo DLC gratis hace exactamente eso. Te da la excusa perfecta para correr por la montaña una vez más y luchar por esos codiciados lugares en las tablas de clasificación.

Hablando de tablas de clasificación, más de tres millones de jugadores se han registrado a nivel mundial y la comunidad de Xbox ha sido fundamental para ayudarnos a alcanzar estos números astronómicos, ¡gracias!

Si no lo sabía, lonely Mountains: Downhill se lanzó inicialmente en octubre de 2019. Durante su primer año, se convirtió en un éxito y construyó un gran número de seguidores. Avance rápido un año después y más de un millón de jugadores (1.2 millones a septiembre de 2020) habían asumido el desafío. El juego también ganó premios como "Mejor juego independiente" en los Premios alemán Developer y "Mejor Juego de Indie Internacional" en Poznan Game Arena. Una gran parte de este éxito fue la comunidad detrás del juego que continúa corriendo la voz sobre lonely Mountains a lo largo y ancho, por lo que, de nuevo, solo podemos agradecerle por ayudar al juego a llegar a donde está hoy y esperar que disfrutes de esto gratis Misty peak contenido en agradecimiento de su apoyo!

Lonely montañas: Downhill es un regalo que sigue dando y el juego quiere que explore los ricos mundos de montaña a su propio ritmo o enfrente el emocionante desafío de vencer a ese reloj. Si eres un suscriptor, te animo a que lo revises en Xbox Game Pass y vea lo que te estás perdiendo.

Debo agradecerle nuevamente por el apoyo que nos ha mostrado. Es ese soporte que nos permitió seguir haciendo el juego más grande y mejor. Este es solo el último de muchos DLC y actualizaciones y no será el último, ya que continuamos tratando de retribuir a la comunidad que hizo que este juego fuera un éxito.

¡Gracias de nuevo y feliz montar!

Montañas solitarias: cuesta abajo

Publicación Thunderful

☆☆☆☆☆ 133

★★★★★

$ 19.99 $ 15.99

Consiguelo ahora

Pase del juego de PC

Pase de juego de Xbox

Características clave: • ¡Viaja a las montañas solitarias! Viaje a lo largo de tranquilos lagos de montaña, majestuosos bosques y cañones empinados • Un sistema físico personalizado te permite caer cuidadosamente de rocas a rocas, correr sobre abisos o deslizarte a través de terrenos fangosos • Encuentra tu propio camino: toma una ruta pintoresca relajante o salga de la carretera a la carretera ¡Encuentra la forma más rápida de la línea de meta! • Sin audiencia, sin cintas de barrera: experimente una hermosa naturaleza sin protagonista por los hombres • ¡Encuentra la bicicleta perfecta para tu estilo de juego y desbloquea docenas de trabajos y conjuntos de pintura! • Compite con amigos y demuestre sus habilidades de carrera de velocidad en las tablas de clasificación

**

**

Comentarios

Entradas populares