Torchlight: Retrasos infinitos cerrados Beta 2

¿Estás emocionado por Torchlight: Infinite? Después de un poco decepcionante Torchlight III, la franquicia ha encontrado un nuevo desarrollador, nuevas plataformas y, según el último blog de desarrollador, algún juego nuevo. Con la prueba Beta cerrada en su camino, el equipo de XD ha introducido algunas características nuevas, pero ha declarado que deberán retrasar la prueba unos días más a fines de abril.

Torchlight: Infinite será, una vez más, se dirigirá a las pruebas. Según la última prueba, el juego estaba disponible en dispositivos de Android y móviles, y mientras esta prueba parece estar siguiendo la demanda, XD ha mencionado sus planes para proporcionar pruebas multiplataformas en el futuro y eventualmente lanzar el juego en Mobile, consola y plataformas de PC. Después de la última prueba, el equipo de desarrollo ha sido duro en el trabajo, realizando cambios y bromeando nuevas funciones de juego. En el último blog, se han introducido tres nuevos modos de juego.

Torchlight 2 Netherrealm Invasión de Surge Dark: La invasión de Surge Dark es una nueva función de juego, donde los jugadores se presentarán a un nuevo efecto llamado el medidor de corrosión. Durante la jugabilidad regular y de Netherrealm, los jugadores se encontrarán con situaciones que aumentarán el medidor de corrosión, y cuando esté lleno, el juego generará una invasión de oleadas oscuras, donde se convocará a AMEMBONN en grandes cantidades, lo que requirió que el jugador los derrote para sobrevivir.. Estos enemigos especiales también caerán engranajes y armas legendarias con fijos únicos.

Ruta del valiente: La ruta del valiente es un nuevo modo de juego que se desbloquea después de que los jugadores hayan alcanzado el timemark 5 en el Netherrealm. El nuevo modo se reproducirá de manera similar a un modo de desafío de la torre, donde cada vez que complete un piso, luego pase a la siguiente. El modo de desafío recompensará a los jugadores cuando completen el desafío, y cada 5 pisos, el jugador puede completar, aumentará sus posibles recompensas.

NUEVA Dificultad de NetherRealm: Finalmente, XD ha declarado que el desafío de Netherrealm está aquí para quedarse, pero han decidido probar una nueva dificultad llamada la turbulencia de espacio-spacetime. El nuevo modo jugará de manera similar a las otras dificultades, mucho más difíciles, y las recompensas, por supuesto, serán mayores, ¡si puede completarlo!

Estos son solo algunos de los cambios que los jugadores llegarán a probar cuando la siguiente fase de Beta cerrada va a vivir a fines de abril. Si está interesado en aprender más sobre Torachlight: Infinite Revise nuestras impresiones de la última versión beta cerrada.

Comentarios

Entradas populares