Los mejores videojuegos de marzo de 2022.

Gracias a elden Ring, febrero de 2022 bajará como uno de los mejores meses para los videojuegos. Pero el 2022 de marzo tampoco estaba demasiado mal. Desde las últimas entradas en series de larga duración, como Kirby, Gran Turismo y Shadow Warrior a nuevas ideas ambiciosas de estudios más pequeños, había muchas experiencias increíbles en varios géneros para que los jugadores experimenten este mes.

Contenido

  • Kirby y la tierra olvidada
  • Gran turismo 7
  • Sombra Guerrero 3
  • Amanecer de los monstruos
  • Extraño del Paraíso: Final Fantasy Origen
  • Tiny Tina's Wonderlands
  • Extraño oeste Mostrar 2 artículos más

Si estuvieras demasiado ocupado jugando al Massive Aldeten Ring, podrías haber perdido algunos juegos fantásticos. Estos son siete títulos del 2022 de marzo de que los jugadores deben ir y revisar una vez que se derribe el exageración del anillo _elden.

Kirby y la tierra olvidada

Kirby está de vuelta y más tridimensional que nunca. Si bien esta serie Hallmark Nintendo comenzó en 1992, aún tenía que entregar una experiencia abierta en 3D como Mario, Zelda y muchas otras franquicias clásicas. Ahora, en el t0 aniversario de la franquicia, _kirby y la tierra olvidada hacen el salto a 3D espectacularmente. Cuenta con el diseño de excelente nivel y las diversas habilidades de copia previstas de la serie y también introduce el mecánico de "modo bocado" de membre, donde Kirby puede aspirar, pero no de girar completamente, objetos grandes.

Kirby y la tierra olvidada consiguieron cuatro estrellas de las tendencias digitales. "_Kirby y The Forgotten Land es un plateado plateado que agrega más dimensiones a la fórmula básica de Kirby," El editor de juegos Giovanni Colantonio escribió en su revisión. "El modo bocado no es solo un truco; Es un mecánico histérico que profundiza el potencial de rompecabezas. La dirección del arte es la estrella del espectáculo, convirtiendo los motivos básicos de plataforma en un mundo creativo que siempre me tenía curiosidad por ver lo que me esperaba en el siguiente nivel ".

Ya sea que esté buscando un nuevo juego para jugar con su hijo, un título sano para animarlo, o simplemente un sólido juego de plataformas 3D, _kirby y la tierra olvidada, comprueba todas esas cajas. Establece un nuevo precedente emocionante que los juegos futuros de la serie seguirán. _Kirby y la tierra olvidada están disponibles exclusivamente en el interruptor Nintendo.

gran turismo 7

Si bien este juego se ha cumplido con cierta controversia sobre su enfoque y microtransacciones en línea, no se ha negado que gran Turismo 7 es una experiencia de juego de carreras increíblemente refinada. El último exclusivo de PS5 de primera fiesta de Sony contiene muchos autos de alta gama realizados en detalles impresionantes y permite a los jugadores abarcar completamente la simulación de actualización, afinación y carreras.

"Gran Turismo 7 es un simulador de carreras completo con características que le permitirán conocer a los fanáticos, aquellos que buscan aprender sobre los autos y las personas que solo quieren correr de manera casual", escribí en una revisión de cuatro estrellas. "Si bien este simulador está más enfocado en hacer que el jugador se sienta elegante en lugar de emocionante, se adhiere a su visión y destaca el poder de la PS5".

Hasta el próximo juego Forza Motorsport, Gran Turismo 7 es el nuevo estándar de oro para las carreras de simulación gracias a su diseño intrincado que intenta hacer a todos sus jugadores a los entusiastas de los automóviles. Es igual de participar en PS4. Gran Turismo 7 está disponible en PS4 y PS5.

Del PEOR al MEJOR: Todos los Juegos de Kirby

Sombra Guerrero 3

Shadow Warrior 3 es un tirador corto y dulce en primera persona que canaliza la energía de alto octanaje de sus predecesores y juegos como Doom Eternal. Aunque no es muy profundo y puede ser golpeado en solo unas pocas horas, shadow Warrior 3 es un loco y difícil de dejar aventura acerca de derrotar a un grupo de demonios y un dragón gigantesco.

"Prácticamente no hay una toma de decisiones, pero una gran cantidad de enemigos que matan a los enemigos, viendo los colores bonitos se apagan en la pantalla, y habiéndose divertido sin complicaciones", escribió DT Writer Otto Kratky en una pieza de tendencias digitales sobre el juego. "Shadow Warrior 3 es simplemente un buen juego, pero logra cada tarea que un videojuego debe hacer rápidamente y sin esfuerzo".

Este juego de FPS no se agotará en un extenso servicio en vivo o los presentará con una narrativa mejor en su clase. Los jugadores que buscan una diversión de disparos bombásicos encontrarán mucho para disfrutar con shadow Warrior 3. El juego está disponible para PC, PS4 y Xbox One y está incluido en el servicio de suscripción de PlayStation ahora.

Dawn de los monstruos

Los buenos juegos de Godzilla son pocos y distantes entre sí. Afortunadamente, Dawn of the Monsters Lets Jugadores experimentan la fantasía de poder masivo que hace que Kaiju sea tan emocionante para muchas personas. Developer 13am Games and Publisher Wayforward logra esta hazaña con un vencimiento que es fácil de aprender y divertido para dominar. También tiene un estilo de arte de inspiración de cómics y manga que es probable que impresione a los fanáticos de Kaiju.

"Los fanáticos de Kaiju, Mecha, Super Robots, Super Sentai, Ultraman y Beat 'Em UPS en general encontrarán que Dawn of the Monsters no solo está pinding para mostrar", dijo el escritor Deangel EPPS del juego en una tendencia digital. artículo. El juego está disponible para Google Stadia, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch. Aquellos con una suscripción de Stadia Pro actualmente pueden descargar ese juego gratis como parte de ese servicio.

Extraño del Paraíso: Final Fantasy Origen

Para la mayor parte de su tiempo de ejecución, stranger del paraíso: Final Fantasy Origin es uno de los juegos más nonsicos de la historia. Este final Fantasy Precel sigue a Jack Garland, el antagonista de ese RPG clásico, mientras va a buscar una búsqueda para matar el caos (y él no puede callarse). A pesar de lo absolutamente extraño que pueda obtener este juego intenso, el juego en forma de almas es lo suficientemente divertido, y la historia se une tan bien que cualquier fanático de JRPGS necesita jugar a través de él.

Es por eso que todavía recomienda altamente el juego en mi revisión de tres y medio estrellas. "Es el venom: deje que haya carnage a final fantasy xv 's _spider-man: de ninguna manera a casa", escribí en esa revisión. "Es Hammy y Clunky en comparación con sus compañeros mucho mejores, pero es tan serio en su entrega que no puede evitar adorarlo".

Stranger de Paradise Final Fantasy Origin es mucho más que solo otro lanzamiento en forma de almas a la sombra de elden Ring. Es un juego de acción que es tan agradable, ya que es memor, digno y un título, estará pensando mucho después de vencerlo. Actualmente está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

Tiny Tina's Wonderlands

"Borderlands, pero la fantasía" es un tono bastante intrigante, y Tiny Tina's Wonderlands ofrece plenamente la promesa de esa premisa. Si bien este sigue siendo un juego de FPS impulsado por botes, se basa en la fórmula que se estableció los juegos anteriores de Borderlands de la caja de engranajes establecidos con nuevas características como personajes totalmente personalizables, armas cuerpo a cuerpo y hechizos mágicos. Su escritura comedica sigue siendo golpeada y señorita porque es meme-Heavy, pero la caja de engranajes hizo que el cambio drástico en la configuración se desarrollara sin problemas.

"'Entrañable' es la mejor manera de describir wonderlands: se ríe constantemente de sí mismo y quiere que se ríe y se ríe junto con ella, y la mayoría de las veces, lo hice," Escritor Emily Morrow, explicó Morrow en la revisión de 4 estrellas de Digital Tendencias. de las maravillas de Tiny Tina. "Los fanáticos de Borderlands y los entusiastas del juego de mesa en particular encontrarán mucho que amar aquí".

Aquellos que buscan un tirador cooperativo para jugar con amigos probablemente ya tenían la atención en las maravillas de tiny Tina. Afortunadamente, el juego está a la altura de las expectativas y debe mantener a sus jugadores comprometidos durante bastante tiempo. _Tiny Tina's Wonderlands está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

extraño oeste

¿Disfrutas de los juegos que ponen mucho énfasis en las opciones del jugador, como fallyout: new vegas dishonored? Si es así, Evierdo West podría ser el juego para usted. Este simerso SIM le permite a los jugadores controlar cinco personajes diferentes en una frontera occidental de tijera sobrenatural. Realmente se destaca al darle a la jugadora muchas opciones para interactuar con cada carácter, objeto, evento y decisión que se encuentran con su viaje.

"Claro, Magia Oscura, Cryptids extraños, y un sistema de nivelación son interesantes en sí mismos, pero esas son solo herramientas para jugar en el patio de recreo abierto que Wolfeye presenta," Andrew Zucosky escribió en una vista previa el año pasado. "Cada escenario de conflicto en este juego se puede abordar múltiples formas y la verdadera alegría es encontrar una o dos maneras en que se divierte".

Aquellos complementos aún se pegan, incluso si hay un poco de Jank alrededor de los bordes. Las animaciones de caracteres no se ven muy bien con una inspección cercana, y los controles de combate se sienten mejor adecuados para un mouse y un teclado que un controlador de juego. Los jugadores que pueden superar lo que encontrará un juego occidental con un estilo sobrenatural que es super reactivo a sus acciones y opciones. Actualmente está disponible para PC, PS4 y Xbox One. El juego está incluido en Xbox Game Pass, por lo que aquellos con una suscripción definitivamente deben considerar la comprobación.

Comentarios

Entradas populares