King Richard Director Reinaldo Marcus Green quiere dirigir a Idris Elba en la película 007

El alambre de HBO redefinió el género Drama de la COP y lanzó una docena de carreras, incluido el actor Idris Elba, el difunto Michael K. Williams, y director Reinaldo Marcus Green. Green, que está saliendo del éxito del rey Richard, y tal vez la controversia que rodea a Smith, estaba hablando con compañeros de alambres y exhibidores David Simon y George Pelecanos, junto con el actor Jon Berenthal sobre los próximos miniserios de HBO que poseemos esta ciudad.

Somos dueños de esta ciudad, echamos un vistazo a la corrupción en Baltimore basándose en el libro de no ficción del mismo nombre del reportero de Baltimore Sun Justin Fenton. Los miniserios detallan el aumento y la caída del Fuerza de Tareas de Pistolas del Departamento de Policía de Baltimore y la corrupción que lo rodea, con el sargento de juego de berenthal. Wayne Jenkins, quien dirigió el GTTF.

Durante la entrevista con el reportero de Hollywood, Green habló sobre el reflejo de la carrera de Cary Fukunaga, quien vio por primera vez el aclamado con Sin Nombre en 2009, luego el éxito de éxito nuevamente con el HBO Miniseries verdadero detective, y finalmente una película de James Bond, sin tiempo. Morir.

Verde encontró el éxito en una trayectoria similar y se le preguntó si le importaba hacer una película de James Bond para sellar el acuerdo, dijo que sí, y obtendría Idris Elba por la parte.

Spike Lee & Reinaldo Marcus Green on 'King Richard’ and Will Smith | Directors on Directors "Sí, si tiene a alguien que se parece a mí delante, definitivamente estoy abierto a eso", dijo. "Quiero entrar en esa dirección y quiero poder agregar valor a un nuevo bono. Crecí viendo películas de palomitas de maíz, así que si pudiera agregarle algo, eso sería genial. Veamos si Idris quiere para hacerlo. Creo que Dave y George pudo llamar a Idris y ver lo que podríamos hacer ".

Elba ha sido parte de la conversación de James Bond durante años desde hace años, ya que se informó que Daniel Craig se desinterizaría después de que no haya tiempo para morir, y ha dicho que quiere el papel icónico, pero debe suceder pronto si va a hacerlo.

"Probablemente soy el actor de bonos más famoso del mundo, y ni siquiera he jugado el papel", dijo Elba a The Telegraph en 2015, incluso agregando en 2016 que se siente como si se queda demasiado viejo. "No puedo estar corriendo por coches con damas y martinis. ¿Quién quiere hacer eso? Eso suena terrible".

Comentarios

Entradas populares