Minorista de lujo Farfetch para invertir en Neiman Marcus para impulsar el crecimiento en línea

FARFETT LTD, un minorista en línea de productos de moda de lujo, dijo el martes que hará una inversión de hasta $ 200 millones en Neiman Marcus Group para apoyar el crecimiento en línea en la cadena de tiendas departamentales de alta gama.

El anuncio viene como Neiman Marcus, que se vio obligado a declararse en bancarrota a raíz de la pandemia, busca reforzar su negocio en línea como varios minoristas que han girado al comercio electrónico.

En virtud de la asociación, Farfetch alimentará el sitio web y la aplicación móvil de Bergdorf Goodman, la tienda de lujo con sede en Nueva York que Neiman Marcus adquirió en 1972.

Mex sale del Top 25 de Inversión extranjera y bajan su pronóstico de PIB / Farfetch Neiman Marcus

Tanto Bergdorf Goodman como Neiman Marcus se unirán al mercado en línea de Farfetch, agregando marcas en mercados clave a nivel mundial, dijeron las compañías.

"Mientras que los Estados Unidos están demostrando ser una fuente de crecimiento de larga duración para la industria de lujo... las empresas deberán actualizar significativamente sus capacidades digitales... para satisfacer estas nuevas expectativas de los clientes y mantenerse adelante", dijo el CEO de Farfetch Jose Neves.

Farfetch se une a los inversores existentes de Neiman Marcus, que incluyen Pimco, Davidson Kempner Capital Management y Sixth Street.

Comentarios

Entradas populares