Dos kickstarteres TTRPG aprobaron $ 1 millón esta semana

Esta semana contó con el lanzamiento de dos principales kickstarters de RPG de mesa, ambos superaron los $ 1 millón en cuestión de días. La industria de la publicación de RPG de la mesa está en auge, como lo demuestra el número de kickstarters importantes que alcanzan siete figuras en los días de lanzamiento. Esta semana vio que dos proyectos más TTRPG se unan al club de $ 1 millón +, ¡ya que ambas producciones de MCDM huyen, mortales! __Y Monte Cook Juegos 'Los viejos dioses de Appalachia juego de rol juego Ambos rompieron la marca de financiamiento de $ 1 millón dentro de los días de lanzamiento. Los dos kickstarters se lanzaron el 12 de abril, con FLEE, MORTALS! _ Recaudando más de $ 1.269 millones y _ Ambos kickstarters tienen mucho tiempo para elevar aún más dinero, ya que ambos permanecerán abiertos a los financiadores hasta principios de mayo.

Los juegos de mesa son una de las categorías más exitosas de Kickstarter, pero los RPG de la mesa históricamente han tenido una fracción del éxito que los juegos de mesa tradicionales tenían en la plataforma. Solo Catorce TTRPG Kickstarters han superado $ 1 millón en promesas en la plataforma. Sin embargo, diez de esos kickstarters se lanzaron en 2021, lo que indica que un número creciente de editores se está convirtiendo en la plataforma para recaudar fondos para sus proyectos. ¡En particular, ambos FLEE, MORTALS! _ Y _Los viejos dioses de Appalachia En gran medida, claro de usar miniaturas para ayudar a apoyar las promesas - FLEE, MORTALS! _ Está ofreciendo una miniatura como un complemento opcional, mientras que los dioses opcionales de Appalachia no tienen miniaturas pero Utiliza una edición premium del juego en su lugar.

Por supuesto, ambos FLEE, MORTALS! _ Y _Led dioses de Appalachia Rolplaying Game Benefíciese de ser reconocibles nombres con fans incorporadas. Flee, mortales! _ Está vinculado a Matt Colville, un diseñador de juegos y personalidad de YouTube con una gran base de fanás que usó Kickstarters anteriores para ayudar a lanzar su negocio de publicación. Colville, especialmente contratado al revestimiento de Veteran Ttrpg, James Introcaso, como diseñador principal de su compañía, que ha traído mucho diseño y un proyecto inteligente a su equipo. Mientras tanto, los dioses vendos de Appalachia Juego de juegos de rol se basa en los dioses legado de Appalachia Podcast, un galardonado programa de antología de terror que tiene una enorme fanbase.

Upcoming Kickstarter & Gamefound Board Games for April 2022

Los TTRPG son considerados como una parte creciente de la industria de la mesa, y probablemente veremos más proyectos importantes golpeados Kickstarter en los próximos meses. Una pregunta que permanece es si hay un límite para simplemente cuántos grandes proyectos pueden mantener la industria de TTRPG a la vez, o si las diferentes fanbas de fans, diferentes IPS y diferentes editores evitarán que los diversos proyectos compiten por los fondos de los patrocinadores.

Comentarios

Entradas populares