La aplicación Killer de la cubierta de Steam no es el juego que esperarías.

Cuando escuché por primera vez sobre la plataforma de vapor, mi cerebro fue grande. Comencé a imaginar a todos los juegos gigantes de AAA que podrían jugar en el camino una vez que tuve una computadora portátil. Cuando conseguí mi unidad, inmediatamente descargué ELDEN RING y encendí mi archivo guardado. Eso es algo que mi interruptor Nintendo no pudo hacer.

VAMPIRE SURVIVORS | MI 3090 PODRÁ CON ESTO?!

Contenido

  • Obtención de acceso
  • Diseño de portabilidad.

Si bien ha estado emocionante disparar juegos de calidad de PS4 en el metro, esos no son los títulos que más he estado jugando en mi cubierta de vapor. En cambio, mi juego de ir al juego ha sido comparativamente modesto. Para mí, el acceso temprano Indie Hit Vampire Survivors es lo más cercano que tiene el sistema a una aplicación asesina, mostrando la verdadera utilidad de la plataforma de vapor.

obtener acceso

Vampire Survivors es un juego simple. El juego gótico de 8 bits simplemente pide a los jugadores que sobrevivan a una ola constante de enemigos durante 30 minutos. Comenzarán con un arma básica que ataca automáticamente y ganará más habilidades cada vez que se nivelan. Los jugadores se mueven para esquivar a los enemigos, pero de lo contrario, simplemente están construyendo la máquina perfecta de matriz de monstruos. A comienzos de una carrera, los jugadores están cortando lentamente a algunos enemigos con un látigo. Al final, la pantalla está llena de hechizos mágicos y enemigos, empujando la velocidad de fotogramas a sus límites.

Cuando vi por primera vez el juego en enero, tuvo mi curiosidad, pero aún no quería jugarlo. Sus carreras de 30 minutos lo hicieron sentir como el juego de cercanías perfecto, pero no en la que me gustaría sentarse y jugar en mi escritorio. Desafortunadamente, el juego estaba solo en PC como un juego de acceso temprano. Es probable que no vendría a cambiar hasta su versión 1.0, si lo hizo en absoluto. Parecía un juego que estaba condenado a caer debajo de mi radar simplemente debido a circunstancias.

Cuando recibí mi cubierta de vapor, vampire sobrevivors, inicialmente no estaba en mi mente. Pero a medida que venía una lista de juegos que podía probar, repentinamente saltó la lista. El hecho de que estaba en PC lo convirtió en una consola de cubierta de vapor accidental exclusiva. Lo descargué en segundos (es un pequeño juego) y acurrucé en mi sofá para disfrutar de mi primera carrera. Fue la forma exacta que quería jugar, pero antes había podido hacerlo.

Poder jugar a los juegos de acceso tempranos Portablemente es un verdadero cambio de juego que ningún otro sistema puede reclamar, ni los servicios de Cloud. Si hubiera tenido la plataforma de vapor hace unos años, habría significado que pudiera jugar hades años antes de que golpeara el interruptor. En este momento, podría encender el dispositivo y jugar juegos como Rogue Legacy 2 y _Darkest Dungeon 2 _Antes de que inevitablemente se conviertan en hits. Esa es la única forma única, la cubierta de vapor es realmente capaz de expandir mi mundo de juegos en este momento.

Diseño de portabilidad

No es solo la exclusividad la que hace que los sobrevivientes vampire el ajuste perfecto para el dispositivo. Mientras los jugadores pueden llevar toda su biblioteca de vapor sobre la marcha (bueno, algo de eso), eso no significa que cada juego esté en forma para un viaje. Poder jugar elden Ring on the Go es un truco de salón salvaje, pero de ninguna manera es de ninguna manera la forma en que quisiera experimentarlo. La batería de la cubierta moriría antes de que fuera capaz de vencer a Margit.

Hay un arte para diseñar juegos que trabajan tanto en un dispositivo portátil como en un hogar. Nintendo ha agrietado ese código en varios de sus exclusivos exclusivos de su primer partido. La leyenda de Zelda: El aliento del Wild tiene ritmos de larga historia, pero también los micro-desafíos en santuarios que parecen construidos para alguien que solo tiene 10 minutos para matar. Super Mario Odyssey 's énfasis en la colección de luna permite a los jugadores realizar algo incluso si están esperando cinco minutos en una línea DMV.

La cubierta de vapor no tiene esos tipos de juegos, al menos no intencionalmente. Sobre cualquier cosa, los jugadores se cargan en él se construyeron con una experiencia de PC en mente. Puede haber sido optimizado para la plataforma de vapor, pero no fue diseñada a su alrededor. Si toma un juego sobre la marcha, es una apuesta, ya sea que obtenga una experiencia satisfactoria en una sesión.

Eso hace juegos como vampire sobrevivors Destaca entre la inundación de opciones en el dispositivo actualmente. Es un verdadero juego de recogida y juego que se adapta a la mayoría de las brechas de tiempo y no drena la consola mientras lo hacía. Me recuerda a loop hero, que tuvo un momento de ruptura en enero pasado. Me encantó inicialmente, pero me sentí como si estuviera rogando un puerto de cambio con sus carreras de rogolita de tamaño de bocado. Para cuando llegó uno, me había movido. Vampire Survivors es la misma situación, excepto que no tengo que esperar.

Si actualmente está mirando su cubierta de vapor paralizada por opciones ilimitadas, dé vampire sobrevivors una descarga. Solo cuesta unos cuantos dólares y es un ajuste perfecto para el hardware. Para un poco de diversión adicional, flip en la ventana de rendimiento de la plataforma de vapor y observa la caída de la velocidad de fotogramas en tiempo real cuando la pantalla se llena con enemigos. Esa es otra experiencia que simplemente no puede replicar en el interruptor.

Comentarios

Entradas populares