Skype ahora es compatible con 911 llamadas en los EE. UU.

Skype ha actualizado sus aplicaciones móviles y de escritorio para permitir que las llamadas de emergencia en los EE. UU. Por primera vez en sus 18 años de historia. Las llamadas al 911 también son posibles a través del servicio web de Skype, se muestran notas para el Skype 8.80 recientemente publicado.

Las llamadas de emergencia de Skype podrían ser útiles si se encuentra en una situación difícil sin un teléfono, pero tiene una computadora cerca, o si las líneas telefónicas están bajas, pero puede conectarse.

Una parte importante de la función 911 es la capacidad de permitir que los operadores de emergencia sepan su ubicación precisa para que los primeros respondedores puedan encontrarlo fácilmente. Esto será útil en situaciones en las que no conoce su posición precisa o si es simplemente más fácil enviar los datos de ubicación generados automáticamente en lugar de tratar de explicar dónde está, algo que no siempre es fácil de hacer en una situación de alto estrés.

Sin embargo, tome nota, sin embargo, el intercambio de ubicación de emergencia 911 está desactivado de forma predeterminada en un guiño a la privacidad. Para habilitarlo, saltar a Skype, seleccione su foto de perfil, luego Settings, y luego Privacy. Finalmente, active 911 Ubicación de emergencia Sharing. Si tiene algún problema configurado, es posible que deba permitir el uso compartido de ubicación en el menú Configuración en su dispositivo.

Skype señala que también tendrá que reconocer mensajes para "Avisos y revelaciones" y "ADVERTENCIA ESPECIAL 911 de Limitaciones y indisponibilidad" para completar el proceso de configuración de la función de intercambio de ubicación de emergencia.

Skype ha estado aumentando gradualmente el número de países donde puede usar el servicio para realizar llamadas de emergencia. Puedes ver la lista completa aquí.

La última actualización de Skype también aumenta la longitud máxima de los mensajes de voz desde dos minutos a cinco, y le permite acercar durante una pantalla Compartir para ver mejor el texto o algo más que necesita ver con mayor claridad.

Skype now supports emergency calls in the United States Para todo lo que necesita saber sobre cómo usar Skype, las tendencias digitales lo han cubierto.

Comentarios

Entradas populares