Warzone Pacific: Mejor botín en la guía de ubicación de Caldera

La actualización de Arzón Pacífica finalmente se ha ido en vivo, y aquí están todas las mejores ubicaciones de botín en Caldera que debe saber.

Después de un montón de emocionantes remolques y fugas, la altamente anticipada actualización de Arzón Pacífica se inició el 8 de diciembre. Y con él, el nuevo mapa Caldera está en línea en la popular batalla Róyale.

Algunos jugadores ya están subiendo con su elección de la mejor arma meta para usar en Caldera. Pero, todavía hay mucho que aprender sobre el nuevo mapa y cómo se desarrolla.

La isla tropical es brillante y colorida. Pero con más de 100 jugadores que buscan encontrar el mejor botín, puede ser brutal.

Afortunadamente, con nuestras mejores ubicaciones de botones en la Guía de Caldera, puedes iniciar tus partidos y tener la parte superior en todo el juego.

EL MEJOR MODO DE CALDERA RENACER EN COD WARZONE PACIFIC

También lee: Arzón Pacífica: Beso Caldera Más Tipo & Bricks Debe saber

Beso Short Spots para Arzón Pacífica Caldera

El buen saqueo de tierra es necesario al principio del juego si planea comenzar un buen comienzo. Caiga en cualquiera de estas ubicaciones en Caldera y maximice sus posibilidades de encontrar buenas armas y cajas de suministro.

PEAK - Beso Look Ubicación en Caldera

El pico es el área volcánica en la isla del Pacífico. Es una de las mejores ubicaciones de gota y tiene un montón de cajas y armas disponibles. Puedes explorar muchos túneles y hay una gran cantidad de botín en un área muy confinada.

Aparte de eso, también está el área del cráter del pico, que tiene un montón de manchas de botín y cubierta. También tiene una tirolesa que lo lleva más profundo en las minas de fosfato, y esta área a veces engendra cajones raros y legendarios.

El pico ahora mismo es una ubicación en caliente en Caldera, ya que la mayoría de los jugadores están intrigados por esta montaña volcánica. Y no, no tiene ninguna lava que fluye dentro.

Leer más: Arzón Pacífica: Estrategia de arma rota FP en los niveles de saqueos en las pistolas rápidamente

aeródromo

Winfield es uno de los puntos de interés más grandes en Caldera. Tiene un montón de edificios con una gran cantidad de botín y no tiene muchos jugadores que caen en el área.

Como resultado, puede ser potencialmente la mejor ubicación de botín en Caldera para los jugadores de báguemela. Además, los jugadores pueden girar rápidamente al agarrar aviones y volar a donde quieran.

¿ ¡Curioso por las diferencias entre Véndanse y Caldera! Arzón Pacífica: Caldera vs. Véndanse Más Compare

Pueblo

El pueblo está lleno de chozas construidas alrededor de un arroyo. Y lo mejor de eso es el hecho de que cada uno de estos pequeños edificios tiene un montón de botín disperso.

Definitivamente, la caída de esta área definitivamente lo resultará en recoger una gran cantidad de efectivo, si no las armas deseadas. A continuación, puede subir a una estación de compra y poner ese dinero en efectivo a un buen uso.

¡Echa un vistazo a la forma más rápida de nivelar las armas en Caldera!

Campos

Los campos tienen un gran botín general con un montón de edificios que rodean el área. A pesar de que los edificios proporcionan una excelente cubierta, puedes escabullirse y esconderse en los arbustos también.

Este es un área muy activa con muchos jugadores que caen para poner sus manos en las armas rápidamente. Probablemente puedas captar a muchos jugadores fuera de guardia y acumular maduras tempranas escondidas en estos arbustos. Después de todo, el mejor botín es el botín cayado por otros.

Leer más: Arzón Pacífica: CALDERA BÚNKER FUERA Y MÁSTER HOY HIGO UBICACIONES

laguna

Por último, pero no menos importante, la laguna es esencialmente aclara aguas poco profundas con un montón de árboles y arena. Sin embargo, existe la alta probabilidad de obtener una caída de suministro en esta área.

Además, también puede explorar las pequeñas chozas en el área para algunos botes potenciales. No se producen muchos jugadores en esta área, por lo que es relativamente pacífico. Aunque, podría tomar un tiempo girar a otros lugares de la laguna, ya que está en el borde del mapa de la caldera, pero vale la pena visitar gracias al botín decente.

También leído: el proveedor de trucos de Arzón Caldera Mangos se apaga por Activision

En otras noticias de Arzón Pacífica, Saben Software redujo la floración de armas en una actualización reciente.

Además, si usted es un reproductor de consolas, desea estar usando la mejor configuración del controlador para el objetivo, la precisión y el movimiento en Caldera.

Finalmente, el nuevo mapa en Call of Duty Arzón se ve un poco desvanecido. Querrá usar los mejores filtros NVIDIA para Arzón Pacífica para mejorar la visibilidad y agregar color.

Comentarios

Entradas populares