Monedas de Pirate Ark perdidas: Cómo conseguirlos y para qué usarlos para

El arca perdido se llena con una cantidad de sistemas y monedas vertiginosas para envolver la cabeza, entre ellos monedas piratas. Es solo una de las muchas monedas perdidas de Ark, y a diferencia de las monedas más frontales como el oro o la plata, no está del todo claro cómo ganar más monedas piratas o para lo que deberías usarlas.

Como muchas cosas en Ark perdido, descubriendo cómo ganar monedas piratas puede sentirse obtuso hasta que hagas un poco de excavación. Las monedas no son tan difíciles de ganar una vez que sepa cómo, pero es más difícil rastrear lo que debería gastarlas exactamente. Esta guía desalentará qué, exactamente, debe estar gastando sus monedas piratas, así como las mejores maneras de ganar monedas piratas mientras aventuras a través de Arkesia.

de qué monedas piratas se usan para

Las monedas piratas se utilizan principalmente para comprar materiales de actualización y reclutar compañeros de tripulación para su nave de varios comerciantes que se encuentran en los mares de Arkesia, lo que facilita la navegación por el mundo. Las mejores actualizaciones que tengas, más fácil será navegar por alta mar sin necesidad de preocuparse por algo que salga mal. Mientras desbloquee una variedad de barcos en el transcurso de su aventura, el barco de inicio, el estequeste, es más que suficiente para llevarlo a través de todo el juego. Centrarse en la actualización de la Nivel 5 antes de dedicar recursos a los otros barcos en su colección.

How To Get Pirate Coins / Song Of Resonance in lost Ark Guide Las monedas piratas también se pueden usar para comprar algunos artículos únicos de varios comerciantes de mar. Los jefes de estos son la canción de la resonancia, que se necesita para desbloquear áreas ocultas y nuevas islas para algunas misiones diferentes. Encontrarás la canción de Resonancia en venta desde Treasure Hunter Igran para 16.500 monedas piratas cerca de Peyto, una isla ubicada al oeste de Annika. También puede usar monedas piratas para comprar un corazón de un gigante para 33,000, que se pueden usar para desbloquear elementos importantes como el aumento de la estadística y las pociones de aumento de habilidades que definitivamente querrás obtener sus manos.

Cómo ganar monedas piratas

La cantidad de monedas necesarias para los artículos como la canción de la resonancia puede parecer grandes, pero en realidad no tome mucho tiempo para ganar si sabe lo que está haciendo. La forma más sencilla y efectiva de ganar monedas piratas es completar las misiones de la isla. Estas son cadenas de búsqueda que encontrarás en muchas de las diversas islas del juego, y pueden recompensarte con muchas monedas por no demasiado tiempo de inversión. La isla gigante de hongos, por ejemplo, le recompensará 2,000 monedas para completar una sola búsqueda allí, mientras puede ganar 15,000 monedas de las misiones en la Isla Freedom. Eso es más que suficiente para comprar la canción de resonancia, y no debería tardar más de 30 minutos. También puedes ganar monedas en Golden Wave Island, Isla Eversa, Peyto y Glacier Island, Isla Sublime, Den de Blackfang, Isla Lullaby, y más. En general, comenzará a las islas que recompensen cantidades más pequeñas de monedas, usen aquellos para mejorar su nave, y trabajar hacia las islas que recompensen a grandes cantidades de monedas.

Cabe señalar que completar estas misiones es una sola vez por cuenta. Las monedas piratas son una moneda de toda la cuenta, lo que significa que no podrá completar estas misiones en varios personajes y ganar las recompensas varias veces. Una vez que haya completado la mayoría de las misiones de islas más lucrativas, querrá completar tareas diarias y semanales de UNA que recompensen las monedas piratas. También puede completar varios eventos marinos, así como las actividades que se encuentran con la brújula de PROCYRON, como los buques de Ghost, para obtener monedas de pirata adicionales. Si se encuentra ganando otros tipos de monedas, como las monedas de sol, las monedas de Gienah o las monedas antiguas, puede intercambiarlas para las monedas piratas en el té y la embarcación del gremio de Libra que se encuentra fuera de los puertos importantes. Los tipos de cambio para estas monedas varían, pero obtendrás al menos 10 monedas piratas por la moneda que decida intercambiar, lo que puede llenar sus cofres en un pellizco.

Si acaba de llegar a Perdió el final del juego de Ark, asegúrese de leer lo que debe hacer después de ingresar a Nivel 50. Para aquellos que aún nivelan a través de SmileGate y MMORPG de Amazon, visite nuestra Guía de consejos para principiantes, así como aprenda cómo Consigue dos refuerzos de personajes de PowPass gratuitos.

Comentarios

Entradas populares