Federal festivo de Warzone: Dónde encontrar Krampus & Elfes en la isla de Caldera y Renacimiento

La temporada de vacaciones está sobre nosotros y Campus y los elfos aparecen en Arzón en la isla de Caldera y Renacimiento. Aquí hay dónde y cómo encontrarlos.

Hay un nuevo evento temático de la Navidad que viene a Arzón Pacífica este año. Y parece que tanto los jugadores de Vanguardia como Arzón podrán disfrutarlo.

Ya sea que usted sea un fanático de la batalla Róyale o el multijugador clásico es más lo que sea, podrás desbloquear nuevas golosinas festivas en Call of Duty este año. Además, tanto Arzón como vanguardia están recibiendo visitas de Campus esta Navidad.

En Vanguardia, le gusta encontrar a Campus y cazar a esos jugadores que no están jugando el objetivo. Pero en Arzón, tendrás un tiempo más difícil de manchar.

Sin embargo, aquellos que encuentran y derrotan a Campus desbloquearán las recompensas exclusivas de forma permanente, sin embargo. Y encontrar un elfo también proporcionará recompensas festivas, como toques de FP doble y tarjetas de llamadas.

Pero Campus no es el único nuevo personaje que viene a Arzón. ¡De hecho, Indiana Jones, Capitán América, e incluso un ataque a los operadores de Titán vienen al juego pronto!

Leer más: Arzón Pacífica: Cómo ganar cada gulag en Caldera - Consejos y trucos

Arzón Pacífica: Dónde encontrar Campus

La buena noticia es que Campus viene a la ciudad tanto en Caldera como en la isla de Renacimiento, si no que necesitará ayuda para encontrarlo.

Ya sea que sea uno de los fanáticos desesperados por regresar a la isla de Renacimiento o prefiere unas vacaciones tropicales en Caldera, no tendrá problemas para encontrar Campus.

Campus desplegará dentro de los minutos de su juego de Arzón, así que no tendrá que esperar para rastrearlo. Y la forma más fácil de encontrar a Campus en Arzón es localizar los nuevos abetos festivos.

Leer más: la peor arma de Arzón Pacífica descubrió: Evite a toda costa

Estos árboles se pueden encontrar en su mapa de TAC en POR específicos alrededor del mapa. Manténgase dentro de una zona festiva del árbol de abeto y se desplegará en cajas de suministro para un solo botín fácil.

También desbloqueará algunas cajas de vacaciones especiales que lo ayudarán a rastrear a Campus, o más bien, ayudarlo a encontrarlo.

Aunque estas cajas desbloquearán recompensas de tiempo limitado y gotear artículos legendarios, también podrían contener carbón. Y mientras que la caza de Campus será bastante aleatoria, siempre se dirigirá a los jugadores de Arzón que están en la lista traviesa.

Obtenga un poco de carbón de una caja de vacaciones y casi seguramente se enfrentará a Campus muy pronto. Tenga cuidado, el oponente mortal tomará un poco de castigo, e ir a tocar con él, con él puede terminar en un desastre.

Leer más: Arzón Pacífica: CALDERA BÚNKER FUERA Y MÁSTER HOY HIGO UBICACIONES

Warzone Evento Navidad, Santa y los renos volando, Elfos, el Krampus y mas cositas

Arzón Pacífica: Dónde encontrar elfos

Para una caza mucho más relajante, puede intentar rastrear algunos de los elfos de vacaciones en el evento festivo del fervor de Arzón. Sin embargo, estos son mucho más difíciles de encontrar.

Afortunadamente, cada vez que te pongas a 10 metros de un elfo, te hará gritarle. Encuentra el El cerca y destrúyalo por tus recompensas.

Y si todo lo que querías para Navidad este año era un querosene gratis, se ve más probable que obtendrás tu deseo. Aunque la anti-truco de Pinochet de Arzón no está disponible en todas las regiones, ya que viene pronto.

Y ya, algunos proveedores de trucos masivos de Arzón son golpeados por Han Aves.

Desafortunadamente, no solo los tramposos son el mayor problema de Arzón en este momento. Esta falla invisible del operador de Arzón todavía está arruinando el juego, y los jugadores también están cayendo por el mapa de Caldera.

Comentarios

Entradas populares