MDEC nombra a un nuevo director de innovación y tecnología

La Corporación de Economía Digital de Malasia (MDEC) anunció el nombramiento de Richard Loh Tian Hu _ (PIC) _ como su principal innovación y funcionario de tecnología.

En una declaración, MDEC dijo que LOH será responsable de dirigir y desarrollar la estrategia, plan y transformación de la tecnología de la información digital de MDEC.

????El IMPACTO de las nuevas TECNOLOGIAS ????????????en las EMPRESAS / Como las BENEFICIA ????????????

Se encarga de revisar, reorganizar e integrar las funciones de tecnología de MDEC e infraestructura en un intento por maximizar las capacidades de MDEC, dijo MDEC.

También debe asegurarse de que sus capacidades estén alineadas para proporcionar innovaciones digitales de alta calidad y servicios tecnológicos que sean dinámicos y respetuosos a clientes internos y externos, agregó MDEC.

"LOH posee la experiencia y el conocimiento profundo para mover las iniciativas de transformación digital de MDEC aún más en beneficio de los muchos", dijo Rais Hussin, presidente de MDEC.

"Sus credenciales y su historial hablan por sí mismos y me cautivamos para darle la bienvenida al equipo MDEC".

"Richard fortalecerá nuestra estrategia de TI, datos y seguridad, ya que buscamos impulsar nuestras capacidades y capacidades en el catalismo de la economía digital en su conjunto", dijo Surina Shukri, director ejecutivo (CEO) de MDEC.

"Estoy emocionado de estar sirviendo en MDEC y, esencialmente, forme parte de una maquinaria muy importante, ya que enviamos para establecer la nación como un jugador clave en el ecosistema digital tanto a nivel regional como a nivel mundial", dijo LOH.

Informará al CEO y también será nombrado como uno de los miembros del Consejo Operativo (MOC) de MDEC.

Antes de su nombramiento en MDEC, LOH se desempeñó en AXA Partners (Región de Asia) como su director de información (CIO). Antes de eso, él era el CIO de AIG Insurance Malasia y el jefe de servicios de TI en Zurich Insurance Malasia.

Loh comenzó su carrera en 1997 en Siemens Malasia y se convirtió en la CIO en las redes de Nokia Siemens en 2006.

Comentarios

Entradas populares