NUEVA EMPRESA ROGA, SMITA y PALADINS Seasons reveló en HI

¿Se pregunta qué viene a todos los grandes juegos de Xbox Hi-Vez en 2022? Si se ha perdido nuestro anual HI-REZ presenta la dirección de Keynote, que se envolvió, leyó para averiguar qué viene a límite, paladines y drogue Compañía.

EMITE: TEMPORADA 9 - LA ERA DÉRMICA

Nuevo Dios: Chiva

Finalmente, el campo de batalla de los dioses temblores bajo los escalones de un baile excelente y terrible: los movimientos de apertura del Ruda Andaba.

Chiva El destructor se unirá a límite en febrero como el primer dios de la temporada 9 como uno de los dioses más solicitados en nuestra historia. El tercer aspecto del Divino Brahmán, Chiva visita la destrucción justa sobre sus enemigos y la bendita felicidad para los aliados, con su capacidad definitiva mostrando la terrible majestad de su baile aniquilante que aporta el ciclo de la existencia.

Estamos tan emocionados de traer a Chiva a límite, y finalmente regresar al panteón hindú con nuestro primer dios hindú en casi cinco años. Hemos trabajado estrechamente con consultores hindúes y especialistas para garantizar que Chiva se presente fielmente y sensiblemente; De una manera esperamos que todos los hindúes estén orgullosos.

No tiene que esperar hasta febrero para ingresar a la era Dharma. Los impactos de Chiva se sentirán en el mapa de conquista del comienzo de la temporada 9 a fines de enero. Mire el nuevo mapa de conquista a través de aquí. Su influencia agregará la estética hindú a nuestro modo de juego Corte Mueva, y traer una nueva función de juego: el obelisco del cetro de India.

Nuevo modo: Flash

La temporada 9 introduce un nuevo modo de juego gratuito, Flash, disponible este enero. Combinando dos de los modos de juego más queridos de límite, Siegue año Clase, Flash combina un Juggernaut invocado con una acción sin escalas VA. Puede experimentar este nueva MAYA y Jipi-inspirado en inspiración tan pronto como se lanza límite temporada 9 más tarde este mes. Mira el mapa de barras volando a través de aquí.

2022 Dios Taser

Junto con Chiva, cinco dioses más jugables se unirán a la pelea en 2022, incluidos algunos revelados en este nuevo remolque del Taser. Mantener un ojo en nuestras redes sociales en Twitter y Facebook para obtener más actualizaciones sobre estos recién llegados.

Paladines: Temporada 5 - Asistís

Paladins - Hi-Rez Presents 2022 Keynote Presentation

Nuevo modo: SIETE: Más allá de

Mientras tanto, en el ámbito de paladines, los campeones ingresan a una nueva guerra con Siegue: más allá, una variante completamente nueva del asedio clásico. Este es un modo de juego vivo, uno de los que los juegos malvados Mojo tienen la intención de evolucionar a lo largo del año e introducir drásticos batidos a paladines 'Modo de juego más popular.

Esta primera versión de Siegue: más allá, disponible a finales de este mes con la actualización de la temporada 5, cuenta con una nueva tienda de artículos para aumentar sus opciones tácticas más allá del asedio clásico. Y no se preocupe, los amantes del asedio clásicos: ambos Siegue: Corte año Siegue: más allá será los modos disponibles por separado.

Nuevo campeón: VII

A medida que el caos barriendo el reino se escala perpetuamente, cada batalla fermenta aún más disturbios. Se necesita algún orden.

La mirada de VII enmascarada de latón se convierte en el campo de batalla con exactitud despiadada, ejecutando despiadadamente las sentencias del Tribunal Exterior. El conjunto de habilidades de VII es dinámico; Su grapale de gran alcance permite a las emboscadas devastadoras, mientras que su arma seleccionada de fuego le permite cambiar de disparos automáticos, explosiones de fuego y revestimiento, utilizando la mejor estrategia para cualquier que se atrevo a oponerse a él.

Pase de eventos de Alias Hunde Academia

Mientras vii se dirige a los enemigos del tribunal externo, otros campeones se dedican a desafiar a los enemigos abisales que amenazan el reino, protegiendo al inocente... Y llegando a la clase a tiempo.

Únete a su pelea con el evento ACCESS Hunde Academia Pase este enero y la escuela a esos demonios con el presidente de la clase Rey y Schoolyard Mueve Sin. Estamos orgullosos de anunciar que Hit YouTube Grabe ring Artista Malee escribió y grabó la canción temática para este evento Pase, que podrás disfrutar del juego.

Empresa Rogué: Finalizando el año 1, y saltando el año 2

NUEVO ROGÓ: ELIPSE

Caer a la zona de batalla es vislumbrar, un experimento genético que se ha ido pícaro. Donde usó una vez su tecnología robada con flujo para escapar de sus creadores, ahora lo emplea para buscarlos. Visita los votos para otorgar a estos enemigos sombríos la misma destrucción que habían planeado para ella.

Elipse es el pícaro final del Año 1, la próxima semana a Xbox. Si es dueño del Año 1 País, ya posee un vistazo, ¡así que no olvides iniciar sesión y probarla!

Proyecto SAÍNO

Esta actualización final del año 1 también iniciará oficialmente el proyecto Saíno, una nueva iniciativa centrada en las mejoras de la calidad de vida y las nuevas experiencias de juego en drogue Compañía.

Has visto los primeros pasos de esto en nuestra temporada 4: Umbra Actualizar, con la introducción de un nuevo Machaqueo para juegos de mejor calidad y el lanzamiento del modo de juego de la zona de batalla. Los primeros juegos de relojes tienen planes para continuar con este camino, haciendo que drogue Compañía sea mejor con cada actualización. El equipo ya está trabajando en características como el relleno humano para reemplazar a los abandonos, y un retrabajo al sistema de interacción, ¡no más reparando su armadura cuando quiera recoger a un compañero de equipo!

Nuevo mapa: Meltón

La experiencia de Elipse con las instalaciones secretas que realizan experimentos dudosos llega al momento perfecto: un laboratorio de investigación AI ha logrado obtener su secuencia de autodestrucción vinculada a la erupción de los volcanes latentes de la Tierra, y Jacal acaba de comenzar la cuenta regresiva.

Este punto de acceso caliente es el sitio de mapa más nuevo de Drogue Compañía, que viene con el año 2: Actualización de la temporada 1 en febrero. Bucee, previene la catástrofe global y enseña a algunos científicos locos para no enchufar a una máquina dios a la lava del mundo.

Eso envuelve nuestros nuevos anuncios nuevos para drogue Compañía, paladines y límite. Pero esta semana está lejos de terminar de HI-REZ: Te límite Word Champions dirige el 7 al 9 de enero en Twitch.tv/ límite juego! Sintonice y descubra quién levanta el martillo de Thor y reclama el título del mejor mundo.

Desde el fondo de mi corazón, y en nombre de los 450 empleados de Hi-Vez, gracias por su continuo apoyo y participación. Ponemos nuestros corazones en límite, paladines, y drogue Compañía porque los amas tanto. No podemos esperar a saltar a la zona de batalla, montar en el reino, y salir al campo de batalla y disfrutar de la victoria, juntos.

emite

Hola-vez estudios

☆☆☆☆☆ 1204

★★★★★

Consíguelo ahora

Xbox uno x mejorado

Entra en el campo de batalla de los dioses se unen a 35 millones de jugadores en Emite, la acción de batalla en línea de acción más popular del mundo. Conviértase en una leyenda del mito, ingrese al campo de batalla de los dioses, ¡y juega libre ahora! Más de 100 dioses desatan las estrategias únicas de cada deidad, las armas legendarias y los poderes destrozados de la tierra. Lluvia a los relámpagos sobre tus enemigos como Zeus, asesínate de las sombras como Loli, o transformas y engañan a tus enemigos como el rey del mono, Un Yutong. ¿Qué Dios elegirás? Perspectiva única A diferencia de otras MODAS, EMITE le pone directamente al campo de batalla con un punto de vista de acción de tercera persona. Desde emboscadas de la parte ciega hasta disparos dirigidos, se espera un nuevo panteón de posibilidades estratégicas. ¿Hazte que Dios nunca jugó una arena de batalla antes? No te preocupes. La compra automática, el nivel automático y el modo de arena similar a Muerte, le permiten saltar directamente a la acción divina de MODA. ¿Aspirante a pro? Cubra las escaleras, únase a un equipo competitivo, y usted también podría estar jugando en el Campeonato Mundial de Amit. © 2012 - 2021 Hi-Vez Estudios, INE. Amit, Battleground de los dioses, Titán Forje James, y Hi-Vez Estudios son marcas comerciales o marcas registradas de Hi-Vez Estudios, INE. en el Estados Unidos y / u otros países. Todas las marcas comerciales y los materiales de derechos de autor son propiedad de sus respectivos propietarios. Reservados todos los derechos. Los transformadores y todos los caracteres relacionados son marcas comerciales de Habló y se utilizan con permiso. © 2021 Habló. Reservados todos los derechos. Licenciado por Habló.

paladines

Hola-vez estudios

☆☆☆☆☆ 551

★★★★★

Consíguelo ahora

Xbox uno x mejorado

Únete a más de 50 millones de jugadores en Paladines, la sensación de tiradores de fantasía de forma gratuita. Empuje las pistolas y la magia como un campeón legendario del reino, personalizando su conjunto de habilidades básicas para jugar exactamente cómo quiere jugar. © 2015 - 2021 Hi-Vez Estudios, INE. Paladines, Champions o te Real, Débil Mojo James, y Hi-Vez Estudios son marcas comerciales o marcas registradas de Hi-Vez Estudios, INE. en el Estados Unidos y / u otros países. Todas las marcas comerciales y los materiales de derechos de autor son propiedad de sus respectivos propietarios. Reservados todos los derechos.

Empresa deshonesta

Hola-vez estudios

☆☆☆☆☆ 560

★★★★★

Consíguelo ahora

Xbox uno x mejorado

Prepare y caiga a la compañía deshonesta, el tirador de acción táctico de tercera persona que pone el destino del mundo en sus manos. Derrota al equipo enemigo en los modos de juego objetivos y basados ​​en la acción que presentan lugares exóticos, emocionantes pistolas y explosiones... Muchas explosiones. ¡Monta a tu equipo y juega gratis ahora! Sirve en misiones de alto nivel en puntos calientes en todo el mundo. Participar en modos de juego de VA y VA empaquetados de acción; Controla el punto en el rey de la colina, lucha para sobrevivir en ponches, o planta y difusa bombas en demolición. ¿Buscas ser más competitivos? Únete a la cola clasificada para mostrar tus habilidades. O relájese en un modo de tiempo limitado giratorio. ¡Caída como uno de los muchos agentes de la compañía picaría, cada uno con su propio conjunto único de habilidades, armas y gajes! Napalm explosivo contra incendios con el lanzador de caos de SwitchBlade, usa el done de revivir de Saíno para salvar a tus compañeros de equipo, o llevar al equipo enemigo fuera de línea con un hackear desde gluten. ¿Qué estilo deshonesto y juego elegirás? A lo largo de cada partido, ganará dinero en efectivo para pasar en la tienda en el juego. Elige cómo te acercas a cada ronda. ¿Comprarás a un ataña para levantarse y personal con tus enemigos, o el rifle de Ir Súper para sacarlos de lejos? También puede desbloquear los gajes de alta tecnología, que van desde los explosivos favoritos de DÍA hasta un gas lacrimógeno desorientador. La compañía deshonesta es 100% gratis para jugar. Todos los pícaros se pueden desbloquear gratis y vienen con recompensas gratuitas adicionales que puedes recoger solo al jugar el juego. Aún mejor: la compañía deshonesta apoya la carrera cruzada completa y la progresión cruzada, lo que significa que puedes jugar con tus amigos independientemente de la plataforma, y ​​traer tus desbloqueos donde quiera que juego. ¿Estás listo para salvar el día, lucir bien y pagar? ¡Descarga la compañía deshonesta y juega gratis hoy!

Comentarios

Entradas populares