Novatos para ver durante la temporada 2022 LCS

Cada año de llegue o Legenda La acción de la serie de campeonatos (LAS) reúne a los jugadores de veteranos y novatos a través de los 10 equipos de la región, ofreciendo a los jugadores y fanáticos por igual la oportunidad de ver crecer el talento. Este año no es diferente, con novatos destacados en equipos ganadores de campeonato que han optado por alteraciones completas de sus listas que se dirigen a la temporada 2022.

Pero lo que hace que los novatos más valiosos este año sea cuánto ha cambiado la escena de North América llegue en unos pocos meses. La pretemporada se volvió a ensamblar algunos de los gigantes de LAS, y muchos equipos compensaron pérdidas valiosas con una afluencia de novatos destinados a continuar con la longevidad de muchos equipos. Una cantidad notable de estos novatos está entrando en la temporada regular de LAS de este año de la escena de la Academia LA, donde muchos de ellos aprovechan el gran éxito para sus organizaciones.

Aunque estos novatos carecen de la experiencia que tienen los veteranos de LAS, trabajando junto a los jugadores más acostumbrados brinda la amplia oportunidad de crecer y destacar por derecho propio. Aquí hay algunos de los novatos que ingresan a la temporada 2022 LAS que los fanáticos deben estar prestando mucha atención a.

C9 Islas y Consomé

Coludo soportó uno de los cambios más notables de esta pretemporada. Después de que el milagro del año pasado se agote fuera de la etapa de grupo en los mundos, la organización sacudió su lista, perdiendo Pérez y Volcán a otros equipos y enviando al Ven a la Academia. En ese momento, Neo Helad Coach LA buscó reorganizar el equipo, trayendo novatos desde las escenas de la Academia de Campes Corea de llegue y LAS que consideró listo para asumir la competencia en la división de primavera de 2022.

La iteración de este año de C9 incluye dos jugadores en la posición de apoyo después de la partida de Volcán a los genios malvados. Unirse a Bereber en el Bot Lañe será CONSOMÉ, que está entrando desde la escena de la Academia LCD, y las Islas, que están pasando desde su tiempo en la Academia C9. Aunque actualmente no se sabe cómo la sustitución entre estos dos jugadores funcionará a lo largo de la división de primavera, se espera que ambos tengan la oportunidad de debutar en la etapa de LAS.

Islas ha sido un elemento básico de la lista de la Academia C9 durante algún tiempo, perdurando la rotación de ADN en los últimos años que incluyó KING y VEN. Antes de su tiempo en la escena de la Academia de LA, participó en gran medida en su región natal de la llegue o Legenda Circuito Oceanía (LO), anteriormente conocida como Oceánico Pro Legue (GPL). Con Legal Mejores, Islas triunfaron hasta finales de 2019 junto con Fugue, a quien una vez más se une a un miembro de esta nueva lista C9. Después de que Fugue se queda en 2020, las Islas ayudaban a Legal Mejores convertirse en el mejor equipo indiscutible en la región a través de ambas divisiones, aventurándose a los mundos, si no que no logran pasar la etapa nocaut del evento.

Aunque Islas está ingresando a la etapa de LAS por primera vez con la experiencia internacional anterior, su compañero de apoyo en la lista principal de C9, Consomé, debuts con solo conocimiento regional coreano de primera mano. A lo largo de 2021, Consomé jugó en la escena de la Academia LCD para Hado Católica. Mientras que el equipo luchó en varios torneos que condujeron hasta finales de año, fueron los últimos meses de 2021, donde realmente brillaban, ganando el torneo de octubre y asegurando el segundo lugar en el Campeonato de la Serie de la Academia. A pesar de su corta carrera, Consomé llamó la atención del nuevo entrenador de la cabeza de C9 que lo llevó a la lista principal del equipo después de la partida de su apoyo anterior, Volcán.

2022

Esta versión de C9 toma una dirección completamente diferente a la que optó el equipo en el pasado, aparentemente intentando reubicar la estabilidad que mantuvieron en la última parte del año pasado. Aunque estos jugadores de apoyo de novatos carecen de experiencia en la escena de LA, la cerradura del torneo les dará una amplia oportunidad de probar las aguas antes del inicio oficial de la división de primavera 2022.

GSM querido

GSM perdió su entrenador principal anterior, Ejercen, a los rivales en el líquido del equipo mientras se aventura a ser un jugador para la división de primavera 2022. SwadwadArt también partió al equipo después de un año en el LAS para regresar a la Liga de la Legue llegue, dejando dos puntos abiertos en la lista GSM. En el lugar de Ejercen, el nuevo entrenador jefe Chai trató de llenar las piezas faltantes del equipo con dos jugadores de la GPL, ambos muy diferentes en su experiencia competitiva: Residuo y Sentí. Aunque Sentí se aventura a los LA después de un corto tiempo en Finales Phoenix, Residuo no ha estado en un escenario principal antes y viene a América del Norte con solo un año de experiencia competitiva bajo su cinturón.

A lo largo de 2021, Residuo jugó para ThunderTalk Camino Young en la Liga de Desarrollo de llegue, la Liga Secundaria en China. No encontró un gran éxito con este equipo, permaneciendo en la parte inferior de la clasificación DL en ambas divisiones. A pesar de la colocación baja, Residuo entró en la escena que presenta una gran piscina de campeón a su disposición, inclinándose hacia el destino torcido y la sincronización, aunque también teniendo la flexibilidad de aventurarse hacia Briseras y Asesino, dependiendo de la composición de su equipo. GSM señaló que durante su Routing en Corea, Residuo superó a la mayoría de la competencia, poniendo su récord de torneos en el pasado con la oportunidad de unirse a GSM frente a él.

Residuo comienza su tiempo como miembro de la nueva lista de GSM en el medio carril, la misma posición en la que Ejercen encontró una amplia oportunidad de destacar entre el talento del carril medio congestionando el LAS. GSM toma precedente en la presión media y de la jungla, y con Épica se reincorporó al equipo, a pesar de que nunca se juega en la etapa de LAS antes con Residuo, el novato Mi Láser tiene el poder a su alrededor para superar la competencia en esta nueva región. Dentarse durante el explorador de GSM en Corea fue la primera parte del viaje de Residuo; Entrando a la luz del LAS es el siguiente.

Los fanáticos tendrán que esperar hasta que el inicio oficial de la división de primavera 2022 para ver el debut de Residuo. Las regulaciones de COVID-19 dieron lugar a la nueva ayuda de Residuo y GSM, Sentí, siendo incapaz de llegar a Los Ángeles a tiempo para el inicio de la cerradura en torneo. En su corcel, la lista de la Academia de GSM será sustituida por la totalidad de la lista, permitiendo a los fanáticos ver quién podría unirse potencialmente a la lista de GSM en el futuro, cuando Residuo ya no podrá llamarse a sí mismo un novato. Se espera que esta nueva iteración de GSM haga su primera aparición en su totalidad cuando la temporada 2022 LAS comienza oficialmente después de la conclusión de la cerradura en el torneo.

CLP lugar

A lo largo de la temporada 2021, CLP luchó por permanecer a flote a medida que su competencia continuaba superándolos, dejándolos confinados a 10º lugar en la tabla de clasificación LAS a medida que el año se acercaba. Dirigiéndose a la división de primavera 2022, la lista ha cambiado extensivamente, con muchos veteranos que optan por buscar otras oportunidades, mientras que otros jugadores distinguidos piden uno de los equipos más antiguos de la LAS.

Uno de los muchos jugadores que se unen con CLP por primera vez es Lugar, quien también hace que su debut de LAS sea miembro de este escuadrón. Lugar se cementó en la historia de LAS Academia tomando el control total de la escena como parte de la Academia de 100 ladrones en 2021. En solo un año en América del Norte, el ADN turco ayudó a llevar al equipo a la parte superior de la clasificación tanto en la división de primavera. Y la división de verano, luego tomando el codiciado lugar de primer lugar en los terrenos de prueba de verano. En ese momento, los ojos de todos los equipos de LAS estaban en él y en el resto de sus compañeros de equipo de 100 ladrones, con CLP optando por bucear y apostar en el ADN al hospedado por su lista inicial.

Lugar se une a una lista de CLP que combina talento de todo el LAS con nuevas caras listas para atravesar la escena LA por primera vez. Compartir el Bot Lañe con él es su antiguo compañero de equipo de la Academia de 100 ladrones, un jugador que era insuperable para el éxito que Lugar tuvo el año pasado. Los dos se destacaron como uno de los pares de carriles botes más fuertes de la escena de la Academia, a pesar de que ambos nunca han jugado juntos antes del inicio de 2021. Juntos, Lugar y Plome encontraron múltiples oportunidades durante todo el año para derribar los mejores carriles botes de la Academia. Escena, incluyendo KING e islas de la Academia C9, así como la suya propia contra el LAS-Expertos Bot Lañe de Cliques Academia en Johnson y Diamond.

La temporada 2022 será el debut oficial de Lugar en el escenario principal, salvo una aparición única el año pasado cuando la lista de la Academia de 100 ladrones sustituyó por la lista principal al final de la división de verano. Con él, como parte de esta nueva iteración de CLP, Lugar tiene el potencial de demostrar el resto del LAS, por lo que fue una selección tan preciada que sale de la academia y la demostración de los terrenos, y pavimentará el camino para su futuro en la escena..

Comentarios

Entradas populares