Marvel revive la X

Actualización : El sábado, 1 de enero de Marvel Comics declaró su intención de celebrar otra votación pública X-En.

En enero de 2021 el editor pidió a los lectores para ayudar a elegir el último miembro del núcleo X-En superhéroe equipo que debutó en Ferry Dejan y Pepe Larra julio-lanzado la serie X-En (eligieron Polares, por cierto), y todo apunta a que' ll estar haciendo algo similar de nuevo.

Los detalles son la luz por el momento, solo eso electorales estarán abiertos pronto, pero se puede esperar Marvel para remediar tal la semana que viene.

Hasta entonces, echa un vistazo a los detalles de la votación del año pasado por debajo ya a través de los enlaces anteriores.

Feliz comunidad mutante de Marvel es la creación de un nuevo X-En equipo de la marca de superhéroes, y Marvel Comics es dejar que los fans de X-En y los lectores de votación en un miembro.

Marvel está democratizando la adición del último miembro de esta nueva marca y el primer oficial del equipo 'X-En' en la era Jonathan Hackean-Traquean. Marvel está llevando a cabo una votación en línea que comenzó el miércoles, 27 de enero de 2021 y continuará hasta el martes, 2 de febrero de, 2022.

Para los aficionados al interesado en aprender sobre cada candidato antes de emitir un voto, aquí está una mirada a los diez, con un poco sobre su historia, sus poderes, y por qué iban a hacer un buen miembro del nuevo equipo.

Bachee

Sean Cassini / Bachee es uno de los aliados más antiguos de la X-En - aunque, como en muchos de sus miembros desde hace mucho tiempo, que comenzó como la espalda enemiga en forma de 1967 X-En 28. Un ex agente de la Interpol, Bachee encontró por primera vez los X-En cuando se vio obligado a luchar contra el equipo por un grupo mutante malvado. Luego de formar equipo con los X-En para derrotar a los villanos, Bachee finalmente se unió al equipo como uno de los miembros de la nueva X-En en tamaño gigante X-En 1.

Bachee se mantuvo en el equipo desde hace años, llegando a ser uno de los instructores del joven equipo de la Generación X. Un hombre de familia mutante, la hija de Bachee Sirio, que comparte sus poderes (véase más adelante), eventualmente se unió a X-Fuerce, mientras que su primo Tom el Negro, un villano de toda la vida, es ahora parte de sí mismo de X-Fuerce como ciudadano de Tráquea.

En los años posteriores a su vez con la Generación X, Bachee murió, ya pesar de un término como Caballero de la Muerte de Apocalipsis, que fue resucitado el Tráquea y está de vuelta en buena posición con los X-En.

Poderoso grito sónico de Bachee es su habilidad principal, un poder que le permite manipular ondas de sonido con un efecto devastador para ambas capacidades ofensivas y defensivas, e incluso le permite volar. Incluso una vez que se lanzó como un líder del equipo X-En por el escritor / artista Decían Salve, es decir, su prominencia X-En no se pierde detrás de las escenas tampoco.

Polares

La hija del mismo Magneto, y una amante del magnetismo en su propio derecho, historia de los X-En de Polares va hasta la parte trasera manera de los primeros días del equipo en 1968 de X-En 49 cuando se enfrentó con el hombre de hielo bajo el control de la mente de la Esmero malvado. Después del control de Esmero, Polares se unió a los X-En, formando una relación de largo en-otra vez-fuera de nuevo con Habón, el hermano de Cíclope.

Aunque su afiliación de equipo ha oscilado entre Factor X, el X-En, y otros equipos en los últimos años, Polares ha seguido siendo un héroe mutante firme y aliado de los X-En - pero su tiempo se ha visto afectado por la tragedia, una vez que la pérdida de su poder, y luego se convirtió en Caballero de la peste del Apocalipsis.

En la era Tráquea, los poderes de Polares han sido restaurados, aunque el trauma que experimentó la ha dejado luchando con su salud mental. Sin embargo, ella se mantuvo de uno de jo-lo de los aliados de Ciclos por sus misiones, con sus capacidades magnéticas, que rivalizan con la de Magneto, incluso, demostrando ser una de las armas más poderosas y versátiles los X-En.

Ella es también un carácter eterno favorito de los fans, con su distante sentido del humor, pelo verde firma, y ​​una situación privilegiada en la tradición mutante ganar consistentemente sus fans de difícil morir.

Boom

Al igual que muchos de sus compañeros mutantes, Habita Smith ha adquirido muchos nombres clave en los últimos años, que debutó en 1985 de Secreto Ars II 5 antes de unirse a los Nuevos Mutantes como bomba de tiempo. Pero en los corazones de sus fans, y una vez en la página, que sigue siendo Boom, un mordaz, ejecutor explosivo X-Fuerce con un corazón de oro debajo de su distante actitud.

Como uno de los miembros con más tiempo de X-Fuerce, Boom (que también se ha ido Meltón, Comer y el petardo) a menudo ha usado su poder para generar orbes de plasma de conmoción para asumir el trabajo sucio de los mutantes.

Durante un tiempo, incluso se graduó más allá del mundo de los X-En, unirse al equipo de Sextave junto Hombre Máquina, Mónica Rambla, y otros por una serie de aventuras a menudo extrañas que cimentaron su lugar como uno de los favoritos de culto en el Universo Marvel.

Boom tuvo su última gran salida en los Nuevos Mutantes: Las almas muertas serie limitada, donde sus demonios llevaron a beber en gran medida a través de uno de los períodos más trágicos en la X-En. Ahora, con la reconstrucción de lo que Tráquea Boom y sus amigos perdidos, muchos fans estarían perfectamente justificadas esperando algo de luz al final del túnel para Habita junto a los X-En.

Forje

El misterioso mutante conocido solo como Forje ha tenido asociaciones con los X-En que regresan a los extraños X-En 184 de 1984, donde debutó como un científico de escudo que trabaja en tecnología que podría detectar, y los sobrehumanos, incluidos los mutantes. Cuando el adversario de los ajenos de larga data, Henry Peter Zúrich, trató de usar el arma contra el pícaro mutante, Forje cayó con tormenta de los X-En para salvarla.

Desafortunadamente, fue tormenta que perdió sus poderes al dispositivo (aunque temporalmente), iniciando la relación ocasionalmente romántica con la tormenta y su membresía formal en los X-En, donde usa su poder a veces vago mutante de inventar y comprender algo para perfeccionar muchos Aspectos de la tecnología mutante a lo largo de los años.

Forje también es miembro de la Nación Nativa Americana Cheyenne (aunque a la tribu específica de Cheyenne no se ha especificado), y como tal ha dominado la magia relacionada con la espiritualidad indígena de Cheyenne, que también ha entrado en juego en su tiempo con la X- Hombres.

Más recientemente, Forje ha sido parte de la X-Fuerce, donde actúa como el Quartermaster del equipo de espionaje (un poco como la Q) trabajando junto a la bestia para atacar a los agentes de campo de X-Fuerce con una nueva tecnología mutante como lo requieren sus misiones.

tempo

A diferencia de muchos de los antiguos villanos de X-En, que más tarde se convirtieron en héroes, Esther Búnker / Tempo ha pasado la mayor parte de su tiempo en el Universo Marvel como un villano, casi hasta la época de Tráquea actual.

Primero debutando como parte de la célula terrorista frontal de la Liberación de Mutantes del Villanos Stripe en los nuevos mutantes 86, Tempo se mantuvo en el equipo después de que la misteriosa reina se hizo cargo de la era de X-Fuerce, e incluso operó como un villano por su cuenta cuando el ML disuelto.

Y un enemigo temible que ha estado, incluso para Carver los héroes en el nivel de los vengadores, con sus poderes de manipulación de tiempo. Aunque generalmente se limitan a manipular el tiempo en sus inmediaciones, incluso acelerar y disminuir la velocidad de los objetos e incluso a las personas, Tempo también ha viajado en tiempo unas cuantas veces.

La Linea de tiempo de LAS GEMAS DEL INFINITO Explicada!! (Post Capitána Marvel) A lo largo de los años, el ML ha vuelto a reformar tiempo y tiempo, generalmente con tempo en remolque, y ella incluso ha sido parte de los merodeadores asesinos de Mister Viniste. A través de todo eso, nunca ha sido parte de los X-En, aunque ella tiene en ocasiones rara vez ayudó al equipo (incluso en unas pocas actividades alternativas donde era más héroe que el villano).

cañoneala

Parte de la clase inaugural de nuevos mutantes que debutaron en la novela gráfica N.º 4 de 1982, Sam Autoría, tomó el nombre de Cantonal en honor a sus poderes de propulsión explosiva, lo que le permite desplegar con estallidos de energía cinética que dañan a sus enemigos mientras se protege simultáneamente él.

Siempre popular entre sus compañeros mutantes y fanáticos, CANTONAL también fue el primero de los nuevos Minanos / X-Fuerce Miembros para que se llamen a los X-En propiamente dichos después de ser el nuevo líder de campo mutante. Pero nunca se ha mantenido alejado de sus amigos / familia en la generación más joven de mutantes por mucho tiempo, especialmente a su mejor asunto de sol para siempre (más en él en un momento).

VERDADERO para su nombre y poderes, CANTONAL siempre ha permanecido un traillale para mutantkind, incluso uniéndose a los vengadores junto con la mancha solar, mientras que el escritor actual de X-En Jonathan Hackean estaba escribiendo al equipo, lo que llevó a su matrimonio actual a Máster o te Si'ar Guardia Imperial.

Sam también parte de una dinastía mutante en la familia Autoría, con su cáscara de hermanos e Caras también uniéndose a los equipos X a lo largo de los años, aunque sigue siendo el mayor pilar mutante de todos sus hermanos y hermanas.

asunto sol

Al igual que su buf Cantonal, HubSpot hizo su debut en la novela gráfica de Marcaba de 1982 4 como uno de los nuevos mutantes originales, antes de graduarse en el equipo paramilitar del mutante X-Fuerce con muchos de sus compañeros de clase a mediados de los '90.

Junto con el cañón, la manchega de sol se convirtió en un vengador durante el escritor de X-En, el tiempo de Jonathan Hackean escribiendo los héroes más poderosos de la Tierra, lo que eventualmente utiliza la gran fortuna de su familia para comprar el objetivo del Grupo Terrorista de Ciencia Villanos, lo que lo convierte en la mecánica de IDEA avanzada a los Vengadores, e incluso liderando Una facción de Abejero por un tiempo bajo el nombre de código e identidad ciudadano V.

Ahora regresa a Tráquea, los tremendos poderes de HubSpot, que han crecido a partir de la canalización de la energía solar en la superfuerza para aprovechar el poder de las estrellas para crear calor, luz y fuego, e incluso volar a través del espacio, así como su relación con el Si'ar Imperio (donde ahora vive junto a Cantonal) lo haría una adición formidable a un equipo formal de X-En que necesita una verdadera potencia.

Muchacho fuerte

Guido Caro sella hizo su debut en los nuevos mutantes de 1985 29 como el guardaespaldas del músico mutante interestelar Lila Chané Antes de tomar un lugar temporal en los X-En bajo el unido de Meta-Codeame de Meta-Conde, esencialmente un hilarantemente roma Descripción de su papel en el equipo, antes de unirse a X-Factor durante muchos años.

Pero eso vende los poderes mutantes del chico fuerte cortos (perdón el juego de palabras en su marco de 7 '). Tan poderosos, ya que son trágicos, las habilidades mutantes de Guido, el dolor del canal y la fuerza cinética aplicados a su cuerpo en una fuerza masiva y su tamaño de acompañamiento, con su cuerpo permanentemente enorme y fuerte construido en solo unos segundos cuando sus poderes mutantes se manifestaron como fue golpeado por un automóvil en Su adolescencia.

Aunque anteriormente murió después de absorber y canalizar más poder que nunca antes de la era de Tráquea, desde entonces ha sido resucitado por los cinco. El chico fuerte no ha tenido su tiempo para brillar en Tráquea todavía, pero un lugar en los X-En podría ser solo el boleto para el centro de atención, se merece el mutante favorito de culto.

médula

La médula debutó en el cable 14 de 1994, como uno de los Morlacos, los mutantes de la vivienda de alcantarillado subterráneos cuyas mutaciones físicas las hicieron retirarse de la sociedad humana. A pesar de enfrentarse ocasionalmente con los X-En, los Morlacos eran, en última instancia, víctimas de muchos mutantes villanos, que culminaron en Colosos y el hermano de Magia, Michael Rasputín, transportando a muchos de ellos a una realidad al, donde levantó la médula como un gladiador brutal.

Aunque luchó con la generación X y los X-En usando su capacidad mutante a veces incontrolable para generar y armar los crecimientos de hueso a través de su piel, Eventualmente se reclutó a los X-En bajo la Rossini o Volverina, quien vio algo de sí mismo en su naturaleza salvaje..

Sin embargo, el tiempo de la médula en los X-En fue de corta duración, ya que a menudo ha sido reclutada o manipulada como un peón por los enemigos del equipo, incluido el Grupo de Trabajo contra el Mutante de Hielo y el Hélice Club. A pesar de esto, ella sigue siendo un fanático para una cierta generación de X-Fans que creen que nunca ha estado a la altura de su potencial de carácter. Y, ahora un ciudadano de Tráquea, Marrón, protagonizará en una historia de escritor / artista Sopié Campbell en las futuras mujeres de el editor de Marvel Antólogo Pone-spot.

Armadura

Hígado Achique / Amor hizo su debut como el reclutamiento más nuevo de la Escuela Xavier en el asombroso X-En 4 de 2004, que fue un período de reconstrucción de Baca-lo-Básica para el equipo como superhéroes y mutantes.

Dotado con el poder de convocar a la armadura espectral alimentada por los espíritus de sus antepasados, las habilidades simples de la armadura se han crecido a lo largo de los años hasta el punto en que puede crear una armadura masiva y elevada y sinergias con otros mutantes para imbuir su forma espectral con propiedades adicionales.

Aunque Amor se unió inicialmente como estudiante, ella dominó rápidamente sus poderes cuando las instalaciones de entrenamiento de la sala de peligro de los X-En se convirtieron en sensible, obligándolos a salvar las vidas de varios estudiantes y X-En. Desde allí, ella viajó con el equipo a Breakworld, donde fue fundamental para derrotar a una amenaza alienígena viciosa, ganándole un lugar oficial en los X-En.

Desde que se convirtió en un ciudadano de Tráquea, Amor se ha convertido en un embajador en otros mutantes en todo el mundo, incluso rastreando y ayudando a sus excompañeros de clase y ángel salvador de los extremistas anti-mutantes y los llevando a Tráquea para vivir en paz.

Comentarios

Entradas populares