La peor pistola de Warzone Pacific - MG42 tiene un retroceso de ABOIL

Arzón Pacífica Los jugadores querrán evitar el MG42 como la plaga hasta que llegue una solución, gracias al retroceso de MG.

La actualización de Arzón Pacífica ha estado fuera por unos días y los jugadores están empezando a adaptarse a los cambios. En primer lugar, parece que las personas finalmente están llegando a un acuerdo con el nuevo mapa de Caldera y cómo juega.

El juego es mucho más similar a una batalla tradicional Róyale ahora, con un gran enfoque en el botín y posicionamiento. Ya no puede, Arzón, los jugadores se destruyen alrededor del mapa que buscan su mejor juego de matanza tan fácilmente.

Pero una cosa que es mucho más difícil de enfrentar es el hecho de que las armas de vanguardia tienen un retroceso de retroceso en Arzón Pacífica.

Y cuando estés jugando Vanguardia Róyale, el peor saqueo del piso es el MG42 de lejos.

Leer más: Arzón Pacífica: Beso Look en la guía de ubicación de Caldera

MG42 tiene un retroceso loco: inutilizable en Arzón Pacífica

Si ve el MG42 en Arzón Pacífica, podría ser mejor dejarlo donde se debe al retroceso loco de la pistola.

Aunque una serie de pistolas de botín en el mapa de la caldera de Arzón Pacífica no son las mejores opciones, uno supera el resto, de mala manera.

El MG42 podría ser una arma increíble en la vanguardia de Call of Duty, pero no se puede decir lo mismo para Arzón. Al menos en su forma de botín de piso, el MG es inutilizable en Arzón Pacífica debido a una alta patada y baja precisión.

El MG42 tiene un retroceso tan loco que incluso Fase Saga se niega a tocarlo en el juego. Y aunque el software Saben ya está haciendo grandes cambios en las armas en Arzón después de la integración, esta es una pistola que vale la pena evitarlo.

LAS MEJORES ARMAS DE CALL OF DUTY WARZONE PACIFIC S1 | META No se pierda: la primera imagen de la guerra moderna de Infinito Gard 2 (2022) ¡Acabo de filtrarse!

Sin embargo, el MG42 es realmente increíble en su mejor carga y puede arruinar el día de todo un equipo enemigo. Pero si ves uno en el suelo, déjalo donde está por ahora.

Por otro lado, la pistola del Pacífico de estafaron tiene un retroceso absolutamente cero, lo que la convierte en una de las mejores armas meta en el juego hasta ahora.

El usuario de Reddit WestCoasthitman muestra sus habilidades en el juego en el clip de abajo, en realidad conseguir un matar con el arma rota.

¡Y querrá asegurarse de que está usando la mejor configuración de controlador posible para el objetivo, la precisión y el movimiento en Arzón también!

Comentarios

Entradas populares