Warzone Pacific: Cómo detener los bloqueos y arreglar fallas en Caldera

Los jugadores de Arzón han encontrado un truco simple para detenerse y solucionar choques y fallos en el nuevo mapa del Pacífico, Caldera, ¡aquí es cómo!

El nuevo mapa de Arzón, Caldera, finalmente ha llegado. Sin embargo, el lanzamiento de Arzón Pacífica ha estado lejos de ser suave hasta ahora.

Esta ha sido una gran decepción para los fanáticos que han esperado meses para una nueva experiencia de Arzón.

Los jugadores han reportado algunos gráficos de juego y problemas de textura en Caldera, así como a Arzón Pacífica que se estrellan y se congelan inesperadamente.

Lucy, hay un escenario que puede cambiar que mejorará, si no se fija completamente estos problemas para usted.

¡Es tan simple como cambiar un escenario y la mayoría de los problemas deben irse!

Leer más: los tramposos de Arzón Pacífica Caldera encontrados en el juego ya - ¿Cuándo vive Pinochet?

The BEST SETTINGS TO USE For CALDERA! (Warzone Pacific)

Cómo solucionar choques y errores en Arzón Pacífica

Los jugadores en paracaídas en los lugares de aterrizaje de Trenes en el mapa del Pacífico Caldera Arzón tuvieron una serie de problemas, incluidos los choques de juego, así como congelación.

La mejor manera de detener los choques y solucionar fallas en Arzón Pacífica es apagando la configuración de transmisión de textura ha pedido.

Esto se puede encontrar dentro de la pestaña 'Gráficos' y se puede configurar fácilmente en 'deshabilitado'.

No sabemos por qué apagar este ajuste hace que el juego sea más estable, pero muchos jugadores han informado que evita que el juego se estrelló y también puede solucionar otros fallos gráficos.

Leer más: Arzón Pacífica: ¿Tiene Caldera? ¿Tiene un control deslizante FOX en consolas?

Se supone que la transmisión de textura ha pedido hace que su juego se vea mejor al descargar texturas más detalladas cuando las necesita. Sin embargo, este entorno parece arruinar totalmente la estabilidad de tu juego.

Gracias a Editor u / entero para encontrar esta solución. Son un jugador de PlayStation e informaron que una vez desactivada la transmisión de textura ha pedido, los bloqueos se detuvieron, por lo tanto, espero que esto funcione en PC y Xbox también.

Ojalá, el software de Desarrollador Saben parche estos problemas de estabilidad pronto. ¡Pero, por ahora, al menos usted conoce la mejor solución de bricolaje para Arzón Pacífica se estrelló y se congela!

Leer más: Arzón Caldera Mapa Nuevos contratos explicados - Bit Gama Brunéi, Suplir Drop, más

Mientras tanto, el paso de batalla de la temporada de Arzón y Vanguardia de Vanguardia tiene un montón de artículos cosméticos frescos. Además, la temporada 1 también ha introducido 3 nuevas armas desbloqueadles:

Cooper Carbone - Cómo desbloquear en Arzón Pacífica & Vanguardia Rifle antitanque Lorenzo - Cómo desbloquear en Arzón Pacífica & Vanguardia Sawtooth - Cómo desbloquear en Arzón Pacífica & Vanguardia

Comentarios

Entradas populares