McDonald's desata la grasa

No hay escasez de sillas de juego de marca en el mercado en este momento, y si está buscando un asiento que pueda brindar una lujosa comodidad y protección contra el terror de la grasa de comida rápida, entonces McDonald's podría tener lo que está buscando. La cadena de hamburguesas está arrojando sus arcos dorados al mercado con el Crispo, una silla de juego que combina una estética de color cuestionable con énfasis en almacenar su comida mientras está involucrado en una ronda de leyendas de Ápex o cualquiera de sus otros juegos habituales.

Lo que hace que esta silla se destaque, aparte del hecho de que viene con papas fritas y titulares de salsa, es que incluye una zona de calor de hamburguesas para mantener tostado a su cuarto de libra y listo para su despliegue directamente en la boca entre las rondas de juegos.

El otro punto de venta notable es que el lujoso soporte presenta un tratamiento a prueba de grasas en los materiales de cuero, por lo que cualquier chorro de ketchup y mostaza se puede limpiar fácilmente de la superficie. Pero la mancha permanecerá... forever.

Aparte de eso, esta parece ser su silla de juego estándar. El diseño es familiar, está vestido con colores de Donald, y contiene una almohada de soporte lumbar que puede arruinar lentamente su columna si se sienta demasiado tiempo. Si quieres ponerte tus bollos, necesitarás un poco de suerte, ya que McDonald's está regalando cuatro de estas sillas como parte de una competencia de Facebook.

НАШЁЛ

Esta no es la primera vez que McDonald's se ha aventurado a los juegos, porque la compañía ha realizado varias promociones de comidas felices de Pokémon recientemente, que regularmente han sido arruinados por adultos que buscan nostalgia y juguetes infantiles del cuero cabelludo diseñados específicamente para niños.

Tarjeta La venta temprana del Black Friday presenta muchas ofertas de juego excelentes

Ver más

Comentarios

Entradas populares