Los desarrolladores de juegos encuentran su superpotencia con Xbox Game Studios Game Camp

Xbox Gama Estudios Gama Camp se fundó en 2020 con la creencia de que el talento extraordinario reside en todas partes. El objetivo del programa es permitir a las personas de comunidades tradicionalmente marginadas y orígenes no tradicionales realizar su potencial en la industria del juego y crecer a las prósperas comunidades e industrias de juegos en lugares de todo el mundo.

En esta serie de preguntas y respuestas, nuestro objetivo es resaltar las historias de los exalumnos del campamento de juegos con viajes únicos de creación de juegos. Hoy, charlaremos con el CEO y director creativo del estudio de juegos de Demonice Austin-Taylor Cadwell, sobre su experiencia en Gama Camp y su proyecto actual, Bello te Nightlight, un juego de aventura de terror 3D que arroja luz sobre la salud mental y la adicción.

¿Cuéntanos sobre ti (si corresponde: tu equipo y el juego en el que estás trabajando)?

Mi nombre es Austin-Taylor Cadwell. Como la mayoría de las otras personas en la industria del juego, crecí jugando videojuegos. Sin embargo, pensar en hacer una carrera en los juegos fue ridícula para mí desde una edad temprana. Me criaron en el condado más pobre de mi estado, donde los recursos y las conexiones con la industria tecnológica estaban extremadamente lejos y pocas. Avance rápido hasta 2020, decidí saltar al fondo y fundé Demonice Gama Estudio para hacer juegos cinematográficos dentro del género de terror. Desde el desarrollo en solitario hasta el campamento de juegos, Demonice ahora se encuentra en 20 miembros que trabajan en estrecha colaboración en nuestro título actual, Bello te Light Light. Es un juego de aventura de terror 3D que se centra en la salud mental y la adicción con la esperanza de arrojar luz sobre el tema y potencialmente ayudar a aquellos que luchan con estas enfermedades todos los días.

¿Por qué decidiste centrar más allá de la luz nocturna sobre salud mental y adicción?

Más allá de la luz nocturna, se centra en el estudio de que cuando morimos, nuestros cerebros tienen siete minutos de actividad, durante este tiempo es cuando nuestra vida interviene ante nuestros ojos. Nuestra protagonista Joven está en sus últimos siete minutos y aún no lo sabe. Ella corre por este extraño mundo en un cuerpo de muñecas de porcelana, perseguida por la muerte, para reclamar su memoria de lo que le sucedió y cómo puede tener una segunda oportunidad en la vida.

Perdí a mi madre en 2019 por la adicción a las drogas y ese fue probablemente el punto más difícil de mi vida. Un año después, descubrí por mi terapeuta que tengo depresión y ansiedad... lo que no ayudó a la situación. Bello te Nightlight se basa en un trauma real y las experiencias de personas reales para mostrar a los jugadores que luchan con problemas similares, si no exactos, que no están solos.

El campamento de juegos de Xbox Gama Estudios me enseñó cosas que de otro modo habría tardado 10 años en aprender. Gama Camp me ayudó a identificar mi superpotencia en el desarrollo y concentrarme en eso en lugar de extenderme delgada.

Austin-Taylor Cadwell, CEO y Director Creativo de Demonice Gama Estudio

¿Llevarnos a través de su viaje de creación de juegos antes de asistir a Xbox Gama Estudios Gama Camp?

Antes del campamento de juegos, me enseñé el diseño del juego a través de la documentación de Unreal Engine y un montón de YouTube. Trabajar un trabajo a tiempo completo dificultó el tiempo de aprendizaje para aprender el desarrollo de juegos, pero no imposible. Me despertaría un par de horas antes para superar algunas lecciones o agregar una nueva función a mi proyecto, luego ir al trabajo y usar mi almuerzo para investigar varios sistemas o resolver algunos problemas con los que podría haber encontrado esa mañana. Regresar a casa después del trabajo fue cuando realmente trabajé en el trabajo al permanecer despierto mucho más tarde de lo que debería continuar agregando características a mi proyecto y aprendiendo todo lo que pude para hacer un producto jugable.

¿Cuáles son algunas de las conclusiones clave que aprendiste de tu experiencia en Xbox Gama Estudios Gama Camp?

Xbox Gama Estudios Gama Camp me enseñó cosas que de otro modo habría tomado 10 años en aprender. Gama Camp me ayudó a identificar mi superpotencia en el desarrollo y concentrarme en eso en lugar de extenderme delgada tratando de distinguir en cada departamento. Eso solo es invaluable, pero más que eso también me enseñó cómo administrar un equipo, comunicar y establecer contactos para establecer relaciones duraderas, cómo crear y administrar una tubería de desarrollo, y mucho más. El campamento de juegos realmente cambió mi vida.

¿Qué te emociona del proceso de creación de juegos?

Ver el primer prototipo es un sentimiento que las palabras no pueden describir. Pasar días en días elaborando este mundo y verlo cobrar vida es fascinante. Dirigir eso es extremadamente divertido para mí y ver a otros inspirarse y ver sus ojos iluminados sobre una nueva idea que proponen es realmente lo que hace que el desarrollo del juego sea tan hermoso.

¿Cuáles son algunos desafíos únicos que vencieron sus equipos de desarrollo? ¿Hubo alguna herramienta/servicios que ayudara a superar esto?

El mayor desafío que enfrentamos fue cambiar nuestro proyecto 2D de Unity al proyecto 3D, ahora se encuentra dentro de Unreal Engine. Tener que reconstruir el código en un idioma diferente tomó un poco para despegar, pero la documentación de Unreal Engine nos ayudó a que un equipo se predice y ahora, ¡estamos de vuelta en el suelo y corremos!

Cuéntanos sobre las herramientas que estás usando para el desarrollo de juegos y por qué.

Estamos utilizando Unreal Engine 5 y Quien Mejicano para Bello te Light Light. Decidimos trabajar dentro de Unreal Engine 5, ya que la cantidad de herramientas proporcionadas de forma gratuita realmente inclina la balanza sobre lo que podemos lograr. Además, tener megas canos que podemos utilizar con facilidad e importar fácilmente en un motor irreal es sorprendente para pintar un entorno muy detallado e inmersivo.

¿Puedes contarnos sobre tu experiencia trabajando con un mentor de Xbox Gama Estudios y lo que aprendiste de ellos sobre el proceso de creación de juegos?

Trabajar con nuestra mentora, Rosa Bachiller, fue una gran experiencia. Ella fue extremadamente servicial y siempre disponible para ayudar de cualquier manera que pudiera. Particularmente, nos guio y nos apoyó, ya que hicimos un cambio extremo en la producción con solo 2 semanas de tiempo de producción. Ella nos enseñó cómo construir una narrativa poderosa en torno a un juego lleno de acción y cómo los departamentos pueden comunicarse mejor entre sí durante todo el proceso de diseño.

Ahora que asististe al campamento de juegos de Xbox Gama Estudios, ¿qué sigue para Demonice?

El campamento de juegos preparó Demonice con las herramientas y el conocimiento necesarios para sumergirse de cabeza en la industria. Actualmente, estamos en las etapas finales de concluir nuestro prototipo para Bello te Light Light. Tenemos la intención de llevarlo a los editores para que Demonice como colectivo pueda trabajar en este proyecto a tiempo completo y estar equipado con las herramientas necesarias para que lo hemos imaginado. Siempre he soñado en grande, y sigue siendo mi sueño y objetivo para mi compañía convertirse en un estudio de primer o segundo partido para Xbox Gama Estudios.

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Para obtener más información sobre Xbox Gama Estudios Gama Camp, visite xbox.com/gameCamp.

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