Dios de la guerra Ragnarok Día uno Notas del parche: correcciones de errores cruciales

Gol o Mar Rajaron está casi aquí, y Sony ha publicado las largas notas de parche para el próximo parche de día uno del juego. No hace falta decir que este es un parche que definitivamente querrá instalar antes de iniciar el juego, ya que parece arreglar una amplia variedad de errores, bloqueos y otros problemas técnicos que de otro modo harían su experiencia.

Algunos de los errores aplastados aquí son bastante divertidos, incluido uno que aparentemente hace que el jefe final no se genere durante la sección final del juego. Eso sería bastante anticlimático. Lo mismo ocurre con múltiples problemas de carga que hacen que el jugador caiga del mundo en varias de las misiones clave del juego.

Otros problemas solucionados incluyen marcadores de mapas faltantes, barras de salud de jefe incorrectas, entradas de tradición en blanco, subtítulos persistentes y accidentes duros durante misiones clave. En total, parece un gran paso adelante para la estabilidad del juego. Además, hace la primera piedra de resurrección libre, que es un buen toque por parte de los desarrolladores.

Gol o Mar Rajaron se lanza el 9 de noviembre de 2022. Si necesita ayuda, consulte nuestros consejos para principiantes. En GameStop's Gol o Mar: Rajaron Recién, el crítico Tambor Huseín lo calificó como una exploración reflexiva de la paternidad y el sufrimiento, así como un juego de acción de primer nivel.

Notas de Gol o Mar Rajaron Hay Pone

Diálogo

  • Se corrigió varios casos en los que el diálogo no jugaría de los comerciantes.
  • Se revisó un caso en el que el diálogo de la tienda se repetiría con demasiada frecuencia.
  • Se revisó varios casos en los que las historias serían interrumpidas incorrectamente.
  • Se revisó una serie de situaciones en las que el diálogo se priorizó incorrectamente, lo que provocó que el diálogo menor se reproduzca en lugar del diálogo crítico.
  • Se revisó un caso en el que el diálogo de sugerencias de rompecabezas interrumpiría y bloquearía el diálogo de misiones durante la búsqueda a través de los reinos.
  • Se revisó un caso en el que los compañeros ordenarían al jugador que aturdía a los enemigos que no podían ser aturdidos.
  • Se revisó un caso en el que Mimar dio instrucciones incorrectas para usar un elemento de reliquia.
  • Se revisaron una serie de ubicaciones donde el diálogo podía funcionar fuera de servicio, causando diálogo repetitivo o conversaciones confusas con el compañero.
  • Hizo ajustes al tiempo de diálogo para hacer que las conversaciones suenen más naturales.

Cinemática

  • Se revisó un caso en el que el cinamato no jugaba al ingresar a la oficina en la búsqueda La búsqueda de Ir.
  • Se revisó un caso en el que un cinamato no jugaba durante la búsqueda El santuario perdido.
  • Se revisó un caso en el que el retroceso durante la búsqueda El santuario perdido hizo que no ocurriera una historia.
  • Se revisó varios casos en los que el diálogo y los subtítulos no jugarían si el reproductor se reiniciara desde el último punto de control durante un cinamato.
  • Se revisó un caso en el que el diálogo y los subtítulos no jugarían durante la búsqueda El mundo del destino.
  • Se revisó un caso en el que jugará el diálogo contradictorio durante la búsqueda El mundo del destino.
  • Se revisó un caso en el que un ritmo de una historia no ocurriría durante la misión La invocación.
  • Se revisó un caso en el que la conversación incorrecta pudiera activarse durante la búsqueda los reinos en la guerra.
  • Se revisó un caso en el que los personajes estaban en la posición equivocada después de reiniciar un punto de control durante un cinamato en la búsqueda Los reinos en la guerra.
  • Se revisó un caso raro en el que las historias no jugarían después de completar la búsqueda un funeral vikingo.
  • Se revisó un caso en el que jugarían las historias durante la búsqueda El peso de las cadenas, interrumpiendo el diálogo de misiones.

misiones y progresión

  • Se revisó un caso en el que reaparecería un NPC después de completar la misión Cure fuer te Deán.
  • Se revisó una instancia en la que el jugador no pudiera interactuar con un NPC en la búsqueda El mundo del destino.
  • Se revisó un caso en el que el compañero no activara un elemento de rompecabezas en la búsqueda El mundo del destino.
  • Se revisó varios casos en los que el compañero no se movería a la ubicación correcta durante la búsqueda Fortín Destino, que bloqueó la finalización del rompecabezas y requirió un reinicio desde el último punto de control.
  • Se revisó un caso en el que las puertas no estuvieran disponibles al retroceder durante la misión Reunión.
  • Se revisó un caso en el que los enemigos podían aparecer dos veces, causando un encuentro anormalmente difícil.
  • Se revisó varios casos en los que los comerciantes específicos no generarían, requiriendo un reinicio de punto de control para restaurarlos.
  • Se revisó un caso en el que el jugador no podía salir de la habitación en la búsqueda en el fuego.
  • Se revisó un caso en el que un encuentro crítico no generaba en la búsqueda aroma de supervivencia.
  • Se revisó un área que no se cargaría en el tiempo que resultó en casos raros en los que el jugador caería del mundo en la búsqueda La búsqueda de Ir.
  • Se revisó un caso en el que el jugador podía ser expulsado del mundo durante la búsqueda La búsqueda de Ir.
  • Se arregló algunos casos en los que el compañero desaparecería durante la búsqueda Nueve reinos en flor.
  • Se revisó un caso en el que el Queso NPC podía ser invisible en la búsqueda ¡para Vaheéis!
  • Se corrigió un caso en el que no aparecía una cadena, bloqueando el progreso más en la búsqueda Te Ruñaba.
  • Se revisó un caso en el que el trineo del lobo desaparecería después de reiniciar desde el punto de control durante un recorrido por la transmisión de la pared en la búsqueda caza de consuelo.
  • Se revisó un caso raro en el que un equipo no se congelara en la búsqueda devolver el favor bloqueando el progreso y requerir un reinicio del último punto de control para corregir.
  • Se revisó un caso en el que la cámara podía quedarse atrapada en un cinamato en la búsqueda Criaturas de profecía que requiere una carga de un guardado anterior.
  • Se revisó un caso en el que el jugador se teletransportó hacia atrás y se reiniciara al tratar de dejar un área en la búsqueda Criaturas de la profecía, que requiere un reinicio desde el último punto de control para corregir.
  • Se revisó un caso en el que el reinicio desde el punto de control durante el cinemático causaría que faltaran los personajes durante la búsqueda sobreviviente Fimbulwinter.
  • Se revisó un caso en el que un personaje podía permanecer en la búsqueda desatar EL, causando interrupción en el juego hasta reiniciar desde el último punto de control.
  • Se revisó un caso raro en el que el trineo no pasaría una puerta en la búsqueda sobreviviente Fimbulwinter.
  • Se revisó un caso en el que el trineo se teletransportara detrás de una puerta bloqueada que impactaría severamente la búsqueda El mundo del destino.
  • Se revisó un caso en el que el juego devolvería al jugador a un punto de control incorrecto al reiniciar desde el punto de control en la búsqueda Los reinos en guerra.

Como se Juega

  • Se revisaron varios casos en los que el botín enemigo caería en lugares inaccesibles y solo se podía recuperar del cofre de artículos perdidos en la tienda.
  • Se revisó algunos casos en los que el compañero se atascaría y no seguiría al jugador.
  • Casos fijos en los que el Compañero se comportaría erráticamente.
  • Se agregaron puntos de control a encuentros específicos que los faltaban.
  • Realizó mejoras en la ruta de IA.
  • Se revisó varios casos en los que el jugador podía atravesar el mundo bajo ciertas condiciones.
  • Se revisó varias ubicaciones donde el jugador no podía interactuar con un ascensor o fue bloqueado para ingresar a un ascensor.
  • Se revisó un caso en el que el jugador no pudo ingresar a la oficina de Svartalfheim, lo que les impidió regresar a la bahía al retroceder.
  • Se revisó un caso en el que el jugador no pudo interactuar con las piedras de salud durante la búsqueda El santuario perdido.
  • Se revisó un caso en el que el compañero podía quedarse atascado en el trineo y arrastrarse.
  • Se revisó algunos casos en los que el jugador no pudiera desmontar un trineo mientras exploraba, lo que requirió un reinicio desde el último punto de control.
  • Se revisó varios casos en los que el trineo no siguió correctamente al jugador al atravesar a pie en áreas de exploración. (¡Puede ser una caminata larga!)
  • Se revisó un caso en el que el jugador podía perder la funcionalidad mientras interactuaba con una máscara y caída de una repisa durante la búsqueda Desbloquear la máscara.
  • Se revisó un caso en el que el jugador podía perder la funcionalidad y no poder abrir una puerta después de completar la misión Los últimos restos de Asar.
  • Se revisó varios casos en los que recoger artículos coleccionables podría hacer que el jugador caiga del mundo.
  • Se revisó un caso en el que el jugador caería del mundo al cargar después de haberse reiniciado desde el último punto de control mientras se arrastraba a través de una cueva.
  • Se revisó una caja en la que el control de la cámara podía deshabilitarse si el jugador y el compañero entraran simultáneamente.
  • Se revisó un caso en el que el compañero se comportaría incorrectamente durante un tutorial en la búsqueda El cálculo.

Combate

  • Se revisó un caso raro en el que el jefe final no aparece en la pelea final del jefe, que requiere un reinicio del punto de control anterior para corregir.
  • Se revisó varios casos en los que cancelar un movimiento a Evade no se cancelaría correctamente.
  • Se revisó un caso en el que los proyectiles de un arma de jugador serían invisibles.
  • Se revisaron varios casos en los que los enemigos podían ser eliminados del mundo.
  • Se revisó varios casos en los que los enemigos podían quedarse atrapados en el medio ambiente.
  • Se revisó un caso en el que el enemigo en la búsqueda los cielos ardientes podía permanecer pasivo.
  • Se revisó un caso en el que luchar contra un enemigo en particular mientras exploraba haría que el arma fuera visualmente desalineada del enemigo.
  • Se revisó un caso en el que un enemigo no se aturdiría adecuadamente por un ataque rúnico particular contra la dificultad de Gol de Gol o Mar.
  • Se revisó un caso en el que usar una habilidad de cambio de reino cuando un enemigo estaba desovando podría hacer que se atasquen durante la misión La puerta del desierto.
  • Se revisó un caso en el que el compañero podía caer del mundo al utilizar una piedra de resurrección.
  • Se revisó un caso raro en el que un enemigo podía golpear por doble daño.
  • Se revisó un caso en el que el compañero podía desencadenar incorrectamente una detonación de Trabajar.
  • Se revisó algunos casos en los que un ataque enemigo podría golpear al jugador fuera del radio de daño visual.
  • Se revisó un caso en el que el elemento de estado de Bifronte estaba causando más daño al jugador de lo indicado.
  • Se revisó un caso en el que el jugador podía recordar el hacha de Leviatán si estaba equipado durante la pelea de jefes en la búsqueda el cálculo.
  • Se revisó varios casos en los que el movimiento del aturdimiento (R3) jugaría incorrectamente cuando el movimiento dañó, en lugar de matar, el enemigo.
  • Se revisó algunos casos en los que un enemigo estaría marcado incorrectamente, lo que indica que estaba disponible un movimiento aturdido (R3) cuando no estaban aturdidos.
  • Se revisó un caso raro en el que un enemigo afectado por un movimiento de aturdimiento dañino (R3) que los dejó en 0 Helate no moriría y no podría ser asesinado, bloqueando el progreso en el juego.
  • Se revisó un caso en el que los enemigos en un encuentro adyacente podían curar a los enemigos en el encuentro activo.
  • Se revisó un caso en el que a un enemigo le faltaba un indicador desbloqueadle al realizar un ataque desbloqueadle.
  • Se revisó un caso en el que un ataque AVE específico a un nivel de altura más bajo podría conectarse injustamente con el jugador.
  • Se revisó un caso en el que el jugador no era invulnerable correctamente al salir de Raje Furia.
  • Se revisó un caso en el que un enemigo en particular despejaría todos los efectos de estado a mitad de la pelea, sin querer la pelea más difícil.
  • Se revisó un caso en el que los contadores cuenten incorrectamente en el desafío de anulación, lo que llevó al fracaso del desafío.
  • Se revisó un caso en el que un enemigo no se enviaría adecuadamente durante un momento narrativo, evitando el progreso en la reunión de la búsqueda, que requiere un reinicio desde el último punto de control para corregir.
  • Se revisó un caso raro en el que el enemigo el odioso podría volverse invulnerable, requiriendo un reinicio del último punto de control para corregir.
  • Se revisó un caso en el que los enemigos podían quedarse ociosos e invulnerables en la búsqueda la prisión rota.
  • Se revisó un caso raro en el que la animación podría desalinearse durante la pelea de jefes en la misión Reunión.
  • Se revisó un caso en el que el jefe continuó atacando cuando se sorprendió en la búsqueda Sobrevivir Fimbulwinter.
  • Se revisó un caso raro en el que el jugador podía ser sacado de la arena en una pelea de jefes durante la misión Los reinos de guerra.
  • Se revisó un caso en el que si el jugador se reiniciara desde el último punto de control, el compañero no atacaría al jefe en la búsqueda los reinos en guerra hasta que se ordene.
  • Se revisó un caso en el que el jugador podía ser teletransportado fuera del mundo al reiniciar desde el punto de control durante un movimiento de aturdimiento (R3) en la pelea de jefes durante la búsqueda el cálculo.
  • Se revisó un caso en el que el compañero no atacaría al enemigo escoria hasta que se ordene.
  • Se revisó un caso en el que el jugador no pudiera usar el Camping Ivet Rúnica Simón en un encuentro específico en la búsqueda El santuario perdido.

Equipo y actualizaciones

  • Se revisó un caso en el que intentar actualizar un escudo equipado fallaría después de actualizar otra armadura equipada.
  • Se revisó un caso en el que no se podían vender runas destrozadas en la tienda después de completar la historia principal.
  • Se revisó algunos casos en los que el jugador no pudiera actualizar o crear equipos a pesar de tener los recursos requeridos.
  • Se revisó un caso en el que actualizar la furia de ira mientras estaba activo hizo que permaneciera indefinidamente, bloqueando el progreso más en el juego.
  • Se revisó un caso en el que algunos artículos de armadura aparecieran en la categoría incorrecta al comprar en la tienda.
  • Se revisó un caso en el que se podía adquirir un conjunto de amor varias veces, evitando que otros conjuntos de armaduras se actualizaran y se requiriera cargar un ahorro anterior para progresar.
  • ¡Hizo la primera piedra de resurrección libre!

ui/un

  • Hizo mejoras en la brújula a lo largo del juego.
  • Hizo ajustes de tiempo tutoriales durante todo el juego.
  • Hizo mejoras en la representación de fuentes.
  • Se revisó un caso en el que el jugador podía quedarse atrapado en la tienda sin interfaz de usuario al detener y desaprobar el juego mientras estaba en el menú de la tienda, lo que requiere un reinicio de la aplicación para solucionar.
  • Se revisó algunos casos en los que interactuar con elementos de rompecabezas durante un tutorial podría hacer que la solicitud de tutorial permanezca en la pantalla, lo que requiere un reinicio desde el último punto de control para borrar.
  • Se revisó un caso en el que los subtítulos pudieran permanecer en la pantalla después de que se terminó el diálogo, requiriendo un reinicio de la aplicación para borrar.
  • Se revisó un caso en el que el tutorial Muerte desde arriba no apareció si el jugador despejó a los enemigos usando ataques a distancia antes de ingresar al área.
  • Se revisó un caso en el que aparecieran las instrucciones incorrectas para un desafío de crisol.
  • Se revisó un caso en el que los encabezados se mostrarían incorrectamente en el menú Favores.
  • Se revisó varios casos en los que no aparecía información sensible al contexto al pasar el rondado de los iconos del mapa.
  • Se revisó una caja en la que faltaría la barra de desplazamiento en el menú preestablecido de accesibilidad.
  • Se revisó un caso en el que la barra de salud de Rey sería el color de nivel de poder incorrecto después de volver a cargar desde un punto de control en darme dificultad de Dios de la guerra.
  • Se revisó un caso en el que faltarían los marcadores del mapa al regresar de la búsqueda desatando EL.
  • Se revisó un caso en el que después de reiniciar desde un punto de control, el acompañante HUY permanecería visible mientras que el compañero no estaba disponible en la búsqueda La búsqueda de Ir.
  • Se revisó un caso en el que el indicador de baja a la pantalla podría permanecer en la pantalla en toda una cinamato si el compañero fue derribado cuando comenzó el cinamato.
  • Se revisó un caso en el que los marcadores de la brújula podían superponerse a las barras de salud del jefe.
  • Se revisó un caso en el que completar un encuentro no eliminaba el marcador del mapa.

GOD Se revisó algunas entradas de tradición faltantes en el diario.

Estabilidad y rendimiento

  • Se revisó varias condiciones que podían causar una caída temporal en la velocidad de fotogramas.
  • Se revisó varios accidentes que podían ocurrir al navegar por el diario.
  • Se revisó varias instancias de accidentes al usar los menús del equipo.
  • Se revisó varios accidentes raros al explorar.
  • Se solucionó un problema en el que el juego se detendría y no respondía durante el desafío fantasma.
  • Se revisó un choque raro relacionado con el alboroto de la capacidad de las furias.
  • Se revisó varios casos en los que la aplicación podía bloquear:
    • Durante la búsqueda La búsqueda de Ir
    • Durante la búsqueda Desbloquear la máscara
    • Durante la búsqueda Viejos amigos
    • Durante la misión La invocación
    • Durante la búsqueda Aroma de la supervivencia
    • Durante la búsqueda al servicio de Asar
    • Durante la búsqueda los reinos de guerra
  • Se corrigió un accidente en la pelea final del jefe debido a un ataque particular que golpea al jugador cuando usaba la función de accesibilidad Reciente en ataque establecido en Prioridad +.
  • Se revisó un bloqueo raro al utilizar la habilidad rúnica Falcón Debe.
  • Se revisó un choque raro al destruir una olla explosiva en la búsqueda Viejos amigos.
  • Se revisó un choque al luchar contra los enemigos en los desafíos el crisol.

Impacto visual

  • Se revisaron algunos casos en los que los enemigos se cargarían lentamente.
  • Se revisaron algunos casos en los que la cuerda de la línea postal se desconectaría de los soportes.
  • Se revisó varios casos en los que el entorno aparecería cuando se movía a lo largo de los reinos.
  • Se revisó algunos casos en los que el jugador podía ver la geometría mundial faltante desde puntos de vista específicos.
  • Se revisó una situación en la que las flechas incrustadas en enemigos no se incrustarían lo suficiente.
  • Se revisaron algunos casos en los que el bote podía atracarse en rocas al costado de una playa.
  • Se revisó una condición en la que el arnés de trineo podía estar desalineado.
  • Se revisaron muchos lugares donde la armadura y el equipo podían recortar el modelo o en torno de caracteres.
  • Se revisaron varios casos en los que faltaba VFX de ataques de jugadores específicos.
  • Se revisó un caso en el que realizar un golpe de escudo y recordar el hacha de Leviatán al mismo tiempo haría que el escudo permaneciera abierto.
  • Se revisó un caso en el que una puerta permaneció visible después de ser destruida durante la búsqueda La búsqueda de Ir.
  • Se revisó un caso en el que faltaba Dinero al regresar a la Oficina de Seguridad Svartalfheim.
  • Se revisó un caso de clasificación VFX incorrecta en la búsqueda La invocación.
  • Se revisó varios casos de sincronización de labios faltante.

audio

  • Hizo mejoras generales en la mezcla de audio.
  • Se revisó un caso en el que el diálogo y los efectos de sonido dejarían de reproducirse, requiriendo un reinicio de la aplicación para restaurar.
  • Los casos fijos en los que los elementos del rompecabezas no reproducirían los sonidos del entorno hasta que se interactúen.
  • Instancias fijas de sonidos faltantes de las puertas de elevación.
  • Se revisó varios casos en los que el volumen de diálogo era una comprensión de la historia demasiado baja.
  • Se revisó varios casos en los que el jugador podía escuchar los cuervos de Odín en el entorno cuando ya había sido recolectado.
  • Se revisó un caso en el que el sonido de latido de baja salud permanecería en el pasado cuando debería, requiriendo un reinicio desde el punto de control para corregir.
  • Se revisó varios casos en los que el sonido de las puertas o las puertas podría continuar en bucle, requiriendo un reinicio desde el punto de control para corregir.
  • Se revisó el sonido faltante para los momentos narrativos en la búsqueda Pintó te Aire.
  • Se revisaron sonidos duplicados para el reproductor cuando se usa Raje Apartan.
  • Se revisó los sonidos de lobo faltantes cuando se utilizaba el trineo en la búsqueda Sobreviviente Fimbulwinter.
  • Se revisó varios casos de efectos de estado de combate incorrectamente, lo que provocaba que el diálogo se calmara.
  • Arreglar el sonido faltante en la parada y el impacto al utilizar ciertos escudos contra enemigos particulares.
  • Se revisó un caso en el que faltaría música de combate al reiniciar un punto de control durante el encuentro durante la búsqueda El santuario perdido.
  • Se revisó varios casos en los que faltaría la música de combate mientras exploraba después de completar la misión Los reinos en guerra.
  • Se revisó un caso en el que parte de la música de combate no se reproduzca, o no dejaría de tocar, durante el encuentro del jefe en la búsqueda la convocatoria.
  • Se revisó un caso en el que los esfuerzos de lucha del jugador continuarían después de la muerte durante la búsqueda Desbloquear la máscara.
  • Hizo mejoras en la mezcla de audio entre zonas ambientales.

Accesibilidad

  • Se revisó un caso en el que los personajes no respondieran en la búsqueda El santuario perdido.
  • Hizo mejoras en la función de asistencia de navegación durante todo el juego.
  • Hizo mejoras en el marcado de alto contraste a lo largo del juego.
  • Se revisó algunos casos en los que el lector de pantalla no leyó las indicaciones en pantalla.
  • Se revisó un caso en el que establecer un reajuste de accesibilidad al final establecería todos los reajustes de accesibilidad en total de forma predeterminada.
  • Se revisó una condición en la que los indicadores de amenazas no parpadearían para indicar ataques enemigos cuando se usa el modo de alto contraste.
  • Se revisaron varios casos en los que las señales de audio no se reproducirían o jugarían incorrectamente.
  • Se revisó una caja en la que se requeriría un segundo botón presionarse con el botón repetido de la función Presiones establecido en Mantenerse para registrar la entrada durante la búsqueda Desatar EL.
  • Se revisó un caso en el que el modo de alto contraste de la característica causaría resultados inesperados en Wilhelm.

Localización

  • Se revisó varios problemas de alineación con el texto árabe en las pantallas del menú.
  • Se revisó algunas líneas de diálogo faltantes en ruso.
  • Se revisó un caso de información incorrecta para las estadísticas de armadura en árabe.
  • Se revisó un caso de texto incompleto para modos gráficos en griego, italiano, japonés y ruso.

PS5 específico

  • Implementó un ajuste y cobertura adicionales para los hápticos del controlador Dualmente.

PS4 específico

  • Se revisó varias instancias de enganches de carga.
  • Se revisaron algunos casos en los que el mundo se cargaría lentamente, causando gráficos de degradados temporalmente.
  • Se revisó un bloqueo extremadamente raro al cargar un archivo de guardado.

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