EA finalizando los servicios en línea para varios juegos

Según los informes de los videojuegos Crónica, Electronic Arts cerrará los servicios en línea para varios juegos diferentes en las próximas semanas. En total, diez juegos harán que los servicios en línea cesen entre el 20 de octubre y el 19 de enero. Tiples impacte Bill incluye arma o Tío: Te Roth Dais, arma o Tío: Te Débil's Cartel, acompaña & Conque: Red Alerta 3_, acompaña & Conque 3: Tiberio Darse, __Gatling Mearse, Ingush, mercenarios 2_, error's Edge, NBA RAM En Aire Edición, y están 2_. Los servicios en línea para estos juegos llegarán a su fin en las siguientes fechas:

  • 20 de octubre-arma de dos: el Roth Dais y arma de dos: Te Débil's Cartel
  • 9 de noviembre-acompaña & Conque: Red Alerta 3_ (PS3, Xbox 360), acompaña & Conque 3: Tiberio Ars(Xbox 360) y mercenarios 2_ (PS3, Xbox 360)
  • 30 de noviembre-Ingush _
  • 19 de enero-Gallino Gers, Error's Edge, NBA RAM en Aire Edición,y están 2_

Si bien la noticia probablemente decepcionará a algunos jugadores, es difícil decir cuántos todavía estaban jugando cualquiera de estos juegos. Si EA pensara que aún podría beneficiarse de estos juegos, la compañía probablemente lo haría durante mucho tiempo. Desafortunadamente, la realidad es que todos los juegos en línea eventualmente sufrirán un destino similar, sin importar cuán populares puedan ser. Mantener los servidores en línea para estos juegos cuesta tiempo y recursos, y eventualmente las empresas decidirán que los beneficios ya no superan los negativos.

Mirrors

¡Por ahora, los fanáticos solo tendrán que disfrutar de los modos en línea para estos juegos mientras puedan! No queda mucho tiempo para el ejército de dos juegos, pero los fanáticos aún les queda un poco de tiempo para el resto. Cuando Microsoft cerró los servidores para múltiples juegos de halo en Xbox 360 a principios de este año, varios fanáticos se reunieron en línea para participar en algunos partidos finales. ¡Quizás los fanáticos de estos juegos de EA puedan reunirse para disfrutar de manera similar estas experiencias en línea antes de llegar a su fin!

¿Sigues jugando alguno de estos juegos en línea? ¿Le decepciona que estos servicios en línea estén llegando a su fin? ¡Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

Comentarios

Entradas populares