Cinco años de informes de la última ciudad

_ Solo que cada semana trae algo nuevo a destino 2_ _, ya sea ritmos de la historia, nuevas actividades o nuevas combinaciones interesantes de elementos que permiten a los jugadores devastarse entre sí en el crisol. Las bromas de hierro es nuestra mirada semanal de lo que está sucediendo en el mundo del destino y un resumen de lo que atrae nuestra atención a través del sistema solar.

La historia de Destino 2 es de evolución. Aunque el núcleo del juego siempre ha existido como lo hace ahora, se trata de disparar a los extraterrestres, y el tiroteo de los extraterrestres es muy satisfactorio, únicamente por todo lo demás que facilita el tiroteo de los extraterrestres ha sufrido cambios masivos. Tanto a propósito como por accidente, he estado cubriendo Destino 2 durante toda su vida, y he sido testigo de cada ajuste, iteración, cambio, expansión, temporada y Hoy desde su lanzamiento.

✅ Hay muy pocos juegos como Destino, si es que hay alguno. Nunca he visto un juego pasar por tanta invención y reinvención, o pasar tanto tiempo descubriendo su identidad y crecer tan bien en él. Tampoco he tenido un juego de juego conmigo en la medida en que este tiene. No siempre me ha gustado Destino 2 en el transcurso de su historia, pero siempre me ha impresionado, su alcance, sus ideas, su ambición. En la segunda mitad de su vida en particular, creo que Destino 2 finalmente se ha convertido en el juego que Fungió lanzó todo el camino en 2013.

Es tanto el mes del cinco años de Destino 2 como mi última columna de bromas de hierro a medida que avanzo del periodismo de juegos y juegos, y estoy considerando el panorama general de mi tiempo cubriendo Destino 2, una gran parte de mi carrera, como resulta. Y pienso que es esa evolución la que ha hecho valer la pena seguir con Destino 2 en los últimos cinco años. Puede ser fácil olvidar cómo solían ser las cosas, es por eso que relatamos algunos de los cambios más importantes que se sufren en los últimos cinco años \, y de esa manera, puede ser fácil perder la noción de los UPS y Down del pasado y de cuán lejos han llegado Destino 2, la comunidad del juego y Fungió durante ese tiempo.

Las discusiones que tengo sobre el pasado de Destino 2 siempre son extrañas. Los elementos del pasado que fueron frustrantes y ridiculizados en ese momento se recuerdan con cariño; Los momentos más fuertes de la historia del juego se consideran de manera similar como más débil de lo que eran en ese momento. Destino 2 es un juego difícil de precisar, especialmente a través de la bruma de la memoria a la deriva, y eso empeora por la forma en que a veces se habla. Las ideas e interpretaciones se vuelven comúnmente aceptadas entre la comunidad grande, robusta y muy activa de Destino, y eso colorea la manera en que las cosas se perciben con el tiempo.

Por ejemplo: la campaña de la Guerra Roja. Una conversación que tuve esta semana con David Armada de GameStop pasó por la gama de nuestros sentimientos sobre la historia de vainilla de Destino 2. Lo miro con cariño, principalmente porque sentí que fue una gran mejora sobre la narración de cuentos en la era del destino 1, al tiempo que era una campaña que hizo mucho para presentar al mundo y a los personajes, al tiempo que avanzaba esos elementos en importante, maneras interesantes. David recuerda un tono que se siente, demasiados momentos de Cuide-6 tontos y una escasez de contenido. Y diría que ambas cosas son ciertas; Creo que ambos tenemos razón.

Hay muy pocos juegos que existen en un contexto como este: muy pocos juegos tienen historia como Destino 2. Entre los videojuegos, es inusual tener esta experiencia compartida que todos recordamos de manera un poco diferente, y discutir y rehacer constantemente nuestras interacciones uno con el otro. Si tuviera que precisar la única razón por la que pasé tanto tiempo prestando atención a este juego, y por qué he llegado a ser un (gran) fanático cuando una vez no me gustó activamente el destino, esto es todo. Lo que hace que Destino 2 sea fascinante es que es más que la suma de sus partes. Es más que las historias que cuenta, el contenido que incluye, el tiroteo de extraterrestres que lo hace divertido y la comunidad que lo rodea.

Se siente extraño tener tanta historia compartida en torno a un solo videojuego, para que ocupe tanto aspase. Sin embargo, la gravedad me sugiere que vale la pena preservar la historia, y eso es algo que espero que Fungió haga un esfuerzo en el futuro. No es únicamente frustrante que los nuevos jugadores no puedan experimentar el contenido antiguo de Destino 2, es que no podamos volver a visitar esa historia. Es difícil ver dónde hemos estado para entender cómo hemos llegado a dónde estamos.

Pero aun así, eso es una marca de lo que me lleva a este juego: su evolución. Hay algo significativo en el hecho de que hay momentos de destino que no puedes recuperar, eso sucedió y ahora se han ido. De alguna manera, eleva la experiencia más allá de la de únicamente otro producto de entretenimiento. Sé que muchos jugadores luchan con el miedo a perderse, o me molestan que no puedan visitar los inicios del juego. Pero creo que lo que ha hecho que Destino 2 sea especial en los últimos cinco años es el hecho de que nunca será lo que fue. Preservar la historia es importante como un medio para mirar hacia atrás, pero el poder real del juego en sí es que ha cambiado y puede cambiar. Puede ser más de lo que es, y podemos ir para ese viaje y contribuir a él.

Eso es algo que espero que los creadores de Destino 2 y su comunidad tengan en cuenta en el futuro. Las frustraciones son fugaces, pero lo especial de esto es que todos estamos aquí, viéndolo cambiar, participar en esos cambios y tal vez cambiar con él. He pasado mucho tiempo con muchos videojuegos, pero ninguno de ellos se ha sentido como Destino 2, tanto en sus altibajos como en sus bajos. Esperar para ver a dónde podría ir el juego a continuación, y en qué podría convertirse su comunidad tal vez con él, son las razones por las que he ahorcado durante los últimos cinco años. Y aunque es posible que ya no esté cubriendo Destino 2 o videojuegos, son las razones por las que no voy a ninguna parte.

Cinco años de los cambios dramáticos y transformadores de Destino 2

Ver más

Comentarios

Entradas populares