Gwendoline Christie sobre interpretar a Lucifer en Sandman: quería jugar algo muy diferente de Brienne
Gwendoline Christie dice que estaba eufórico para asumir el papel de Lucifer Morningstar en The Sandman de Netflix, ya que el personaje tortuoso difería enormemente de su contraparte de Juego de Tronos.
En la adaptación de la serie de acción en vivo de The Sandman, Christie interpreta a la versión de Neil Gaiman del ángel caído bíblico que gobierna sobre el infierno, una parte diferente a la que haya jugado antes. Quería que el desafío interpretara algo muy diferente de Brienne, explicó el actor durante una entrevista de la sala de prensa en San Diego Comic-Con, a quien me encantó jugar, pero quiero interpretar una gama tan amplia de papeles y los roles y los roles Hecho de que [Neil Gaiman y Allan Heinberg] pudieran verme como ese personaje estaba estimulante para mí. Podrían ver algo en mí que funcionaría.
Christie jugó a Brienne de Tarth durante siete temporadas consecutivas en el drama de fantasía de HBO Game of Thrones. El caballero heroico es cínico y egoísta a veces, pero es un guerrero valiente que lucha por el honor de la Casa de Tarth. Por el contrario, Lucifer Morningstar es un ser omnipresente, oscuro y angelical (que fue modelado físicamente después de fotos previas a la fama del andrógino Rockstar David Bowie al inicio del personaje) y es el encantador gobernante maquiavélico del infierno. El personaje fue interpretado anteriormente por Tom Ellis en el programa de DC de Fox y Netflix, Lucifer, pero Gaiman lanzó la Christie Blonde de 6 pies 3 'para devolver al personaje a sus raíces de cómics (se abre en New Tab).
El actor trabajó con el entrenador de movimiento Harry Alexander para clavar el fisicalidad de Lucifer, que se sumó al desafío. Era importante pensar en [la fisicalidad de] esto: que incluso si iba a tener alas, si iba a estar quieto, habría una razón para ello. Si iba a ser preciso, allí sería una razón absoluta para ello.
En cuanto a la personalidad de Lucifer, Christie comentó sobre la extrañeza de desarrollar el personaje al comienzo de la pandemia. Lucifer está aislado y creo que algo que todos hemos sentido durante este tiempo es que el aislamiento también es una enfermedad terrible, ¿sabes?
El Sandman se estrena el 5 de agosto de 2022 exclusivo en Netflix. Para obtener más información, consulte nuestras listas de los mejores programas de Netflix y las mejores películas de Netflix.
Comentarios
Publicar un comentario