Disney Sorcerer's Arena: Epic Aliances Review: The Disney Magic es abundante

La arena de Disney Sorcerer ha dado el salto desde el mundo de los juegos móviles al mundo de la mesa cortesía de la OP, y el nuevo juego se titula Disney's Sorcerer's Arena: Epic Aliantes. Se inspira en el juego original en que presenta dos equipos de personajes de Disney, sacados de su expansivo catálogo cinematográfico, enfrentándose entre sí en combate por turnos. La lista es donde se encuentra la verdadera fuerza del juego, con habilidades que se sienten satisfactorias pero también auténticas para los personajes, todos basados en una base convincente basada en el equipo, y ningún fanático de Disney querrá perderse toda la diversión.

Sorcerer's Arena: las alianzas épicas reúnen de dos a cuatro jugadores para luchar contra los puntos de la victoria, y quien alcanza el gol de VP primero con sus ganancias de equipo construido. El objetivo final es sencillo y se juega de una manera similar. Los giros y giros alternativos de los equipos se dividen en tres fases, pero esas fases afortunadamente mantienen los giros moviéndose rápidamente sin sacrificar ningún tipo de complejidad. Incluso el tutorial del juego se divide en cuatro capítulos que te permiten lanzar un juego con varios niveles de complejidad para ayudar a acelerar el comienzo de un juego.

El quid de las alianzas épicas son sus personajes. Cada uno viene con sus propios factores base, como la salud, el movimiento, el ataque y el límite de las manos, pero también tienen al menos una habilidad especial completamente única para ellos, así como la oportunidad de actualizarlos para obtener otra habilidad especial que puede ser un Cambiar el juego si se aplica en la circunstancia correcta. Todas estas habilidades se sienten naturales para quiénes son y varían en complejidad y utilidad, y cada personaje se presta a un estilo de juego general con el que es divertido aprender y experimentar a medida que aprende los entresijos del juego.

La lista del set del núcleo es fuerte desde el principio, mezclando héroes y villanos icónicos con los favoritos de los fanáticos que cambian el juego, incluidos los gustos de Maléficos, Ariel, Aladdin, Sully, Sorcerer's Apprentice Mickey, Demona, Dr. Facilier y Gaston. Sully, Gaston y Demona son todas las potencias, pero ofrecen enfoques diferentes, ya que Gaston golpea con fuerza pero también tiene cartas que mueven a los oponentes a otros espacios, mientras que Demona es un gigante ofensivo que puede golpear a los oponentes adyacentes con ataques y puede usar sus victorias para volar Otros espacios en el tablero.

Disney Los ataques y habilidades de Mickey se pueden impulsar con la ayuda de Magic Broom, que puede construir con el tiempo, mientras que la especialidad del Dr. Facilier es golpear a otros con efectos de estado que pueden afectar su giro y giros futuros actuales y arrojar una llave en su estrategia. Ariel tiene una combinación sólida de rango y cuerpo a cuerpo, pero también tiene la capacidad de eliminar los efectos de estado y sanar la salud, mientras que Maléfica se especializa en el rango y los ataques que también le ofrecen beneficios. Finalmente, tienes a Aladdin, que tiene que ver con la velocidad y los combos, ya que varias de sus cartas te permiten atacar y moverte con la misma carta, o si no, puede atacar y dejar a alguien con un efecto de estatus.

Cambiar las cosas más allá es que su mano de cartas durante una ronda se aplicará a todos sus personajes elegidos, por lo que si tiene un equipo de tres, su mano se utilizará para los tres personajes, y sus opciones dependerá de qué cartas usted sacó de tu mazo. Solo puedes jugar a las cartas en un giro que corresponde al personaje que estás jugando ese turno, por lo que si solo dibujaste 1 tarjeta Sully, por ejemplo (que hice varias veces seguidas en un juego), tus opciones para él son bastante limitadas. Puede usar su ataque base y movimiento en su carta de personaje, para que aún pueda hacer las cosas, pero tendrá que adaptarse a las opciones que su mano ofrece actualmente. Además, esto realmente significa que debes barajar por un tiempo antes de tu primer juego, de lo contrario, terminarás con 5 cartas Ariel seguidas y 1 para todos los demás como yo. ¡No repita mis errores!

Todo esto es una experiencia en constante evolución en todos y cada uno de los juegos, y disfruté experimentando con diferentes combinaciones de personajes para encontrar ese equipo Ultimate Disney. Probablemente todos encontrarán una mezcla que funcione mejor para ellos, y un favorito personal fue Demona, Maléfica y Aladdin, y están magníficamente representados en el tablero con Stanstees resbaladizos que se conectan a una base con su salud y un diseño específico del personaje.

Ahora, el juego no es perfecto, con dos elementos que más se elevan a la superficie. En esos Standees, son hermosos, y es genial tener los colores del equipo, la salud y el carácter representados en el mismo lugar. Dicho esto, algunos de los estados no tenían un ajuste sólido en sus bases después de solo un juego o dos, y dado que necesitas levantar el anillo de color para ajustar su salud, esto llevó a los estados fuera de sus bases con más frecuencia De lo esperado, prestar cierta truco a la experiencia general.

El otro problema principal es en los efectos de estado. El juego explica lo que hace cada efecto de estado en la parte posterior del libro de reglas, por lo que lo que realmente hacen es bastante claro. Dicho esto, aparte de uno o dos efectos, no parece que realmente cambien el juego que a menudo a menos que puedas apilarlos de manera importante durante un turno dado. Eso podría tener un propósito, pero la mayoría de las veces, no factorizaron el juego con tanta frecuencia, lo cual es una pena ya que varios personajes se inclinan en ellos como parte de su paquete de habilidad general.

Sorcerer's Arena: Epic Alliances tiene aún más personajes en camino y solo continuará agregando nuevas habilidades y guiños a la base ya impresionante, pero incluso teniendo en cuenta el conjunto central, las alianzas épicas tienen mucho que ofrecer a cualquier fanático de juego basado en el equipo. Los fanáticos de Disney adorarán la alineación de sus favoritos y cuán auténticamente se sienten con los personajes que aman, y hay suficiente estrategia para mantener a los jugadores experimentados comprometidos sin ostracizar a los jugadores más nuevos al género de la mesa. La magia de Disney es abundante en la arena del hechicero: las alianzas épicas y el futuro es realmente brillante.-Matthew Aguilar

Calificación: 4 de 5

Publicado por: The OP

Diseñado por: Sean Fletcher

Disney Sorcerer's Arena: Epic Alliances ya está disponible en línea y en su tienda de juegos local.

TREW COPIE PROBLADO PROPORCIONADA POR EL OP

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