Revisión de la prisión vacía - Prison

El mundo se está volviendo cada vez más pequeño con el lanzamiento de Void Prison de Voidrock Studios, un juego de disparos de dos mandos con un anillo cada vez más pequeño. Es una batalla por la supervivencia en su mundo frenético: ¿deberían los jugadores comenzar a llegar a las tablas de clasificación o es una batalla perdida?

Revisión de prisión vacía

Al entrar en esto, uno debe saber que Void Prison es una batalla perdida: no se trata de mantenerse con vida, sino de mantenerse con vida el mayor tiempo posible. Con una sola pistola y esquivar a tu disposición, depende de los jugadores navegar por su mundo y ganar unos preciosos segundos más antes de que exploten en la nada.

Sin embargo, hay algunas buenas noticias: los enemigos no pueden lastimarte en Void Prison. Así es; uno puede chocar con los enemigos, golpearse contra las balas y hacerse cualquier daño a sí mismo. Sin embargo, chocar con cualquiera de estos hace que el jugador retroceda volando; hazlo suficientes veces y golpearás el borde de la arena, lo que te disparará.

Para empeorar las cosas, dicha arena se reduce constantemente. El mundo de uno es lo suficientemente grande como para maniobrar tal como está, pero dale unos minutos y habrá mucho menos espacio para navegar por su mundo. La carrera promedio dura unos minutos en promedio, a menos que seas realmente bueno, así que espera trabajar para perfeccionar tus reflejos en trozos pequeños.

LA Como resultado, Void Prison pone con orgullo sus raíces arcade al frente y al centro. Algunos pueden condenar este enfoque; hay una razón por la cual las salas de juegos no son tan atractivas como solían ser. Sin embargo, este estilo de juego tan particular tiene su audiencia, y depende de los jugadores determinar si les gustaría hacer cosas hasta el infinito para avanzar un poco más en la próxima ronda.

Es una pena que este paquete básico no tenga demasiada carne en el hueso. Void Prison cuesta menos que medio galón de gasolina a $ 2.99 en Steam, un robo absoluto en esta época, pero que no tiene mucho poder duradero. Hay tablas de clasificación, 20 tipos de enemigos diferentes y un ciclo de retroalimentación sólido, seguro. Sin embargo, simplemente no logra captar la atención de uno a largo plazo, perdiendo esa cualidad de adicción tan importante que puso a los clásicos en el mapa.

Incluso la presentación es deficiente. Uno puede vestir a su personaje con diferentes atuendos a medida que juega, pero Void Prison no tiene demasiada personalidad. Además, algunas de las opciones de diseño son un poco cuestionables; querrás desactivar el movimiento de la pantalla desde el primer momento, ya que afecta negativamente las ejecuciones.

Void Prison es bueno para ráfagas cortas de juego, pero simplemente no hay suficiente carne en el hueso. No hace demasiado para sobresalir, y aunque tiene una base sólida, no tiene mucho más que eso.


Comentarios

Entradas populares