Los suscriptores de PlayStation Plus pueden reclamar un obsequio adicional

Los suscriptores de PlayStation Plus ahora tienen la opción de reclamar un obsequio adicional que está disponible tanto en PlayStation 5 como en PlayStation 4. Si bien es probable que la mayoría de los miembros de PS Plus se hayan centrado más en el lanzamiento reciente de los juegos gratuitos de julio de 2022, Sony también se ha asociado con el editor Activision para brindarles a los jugadores de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Vanguard algunos obsequios que pueden usar en ambos títulos.

Como una forma de celebrar el reciente inicio de la temporada 4 para Warzone y Vanguard, PS Plus puso a disposición un nuevo Paquete de combate que los suscriptores pueden descargar. Este complemento para Warzone y Vanguard es completamente gratuito para aquellos suscritos a la versión Essential de PS Plus y, en particular, contiene una nueva máscara de operador para Halima Zambardi. Además, este paquete también presenta algunos planos nuevos, un emblema, una ficha de XP doble y un puñado de otros elementos que se pueden usar en el juego. Puedes descargar el Paquete de combate para ti mismo en PlayStation Store aquí mismo si estás interesado.

En un sentido general, no sorprende ver que Sony una vez más está lanzando más elementos como este a través de PS Plus para Call of Duty: Warzone y Vanguard. En el pasado, PS Plus también les ha dado a los suscriptores una serie de obsequios relacionados con Call of Duty, por lo que esta es una colaboración a la que estamos acostumbrados a ver entre PlayStation y Activision. Aún así, el hecho de que estos paquetes complementarios para Warzone y Vanguard continúen lanzándose en PS Plus es algo que podría influir en los jugadores para experimentar cada juego en PS5 y PS4 en lugar de en otras plataformas.

Si desea tener una mejor idea de todo lo que se incluye en este paquete de combate gratuito de PS Plus para Call of Duty: Warzone y Vanguard, puede encontrar la lista completa de artículos canjeables a continuación.

-Aspecto de operador legendario para Halima Zambardi -Plano de arma de escopeta legendaria -Plano de arma legendaria LMG -Emblema legendario -Reloj legendario

PlayStation -Encanto épico -Epic Pegatina -Tarjeta de visita épica -Ficha legendaria de doble XP de 60 minutos

Comentarios

Entradas populares