Se espera que los consumidores indios de 350 MN realicen la compra en línea en 2025: Informe de GroupM
El Groupm y Wunderman Thompson de WPP, en asociación con los anuncios de Amazon, han lanzado la estrategia de contenido para el libro de jugadas del consumidor digital de la nueva era que destaca la creación de estrategias de contenido/comunicación creativa para los puntos de contacto en las redes de comercio electrónico.
El libro de jugadas tiene como objetivo ayudar a los especialistas en marketing y a los profesionales de la agencia a tomar decisiones eficientes en torno a la renovación de sus estrategias de contenido en línea.
Algunas conclusiones clave del libro de jugadas:-
Aumento del consumidor digital: se espera que trescientos cincuenta millones de consumidores indios realicen una compra en línea en 2025 según un informe de MMA-Groupm, que es un fuerte salto de 150 millones de compradores en línea en 2020.
Papel de las redes de comercio electrónico en los viajes de consumo: aproximadamente el 80 por ciento de los usuarios de Internet urbano en India usan portales de comercio electrónico para la investigación de productos en línea y el 25 por ciento de ellos visitan portales de comercio electrónico para la investigación de productos incluso para sus compras fuera de línea.
Aprovechando los recursos de inteligencia de la audiencia: comprenda mejor su TG a través de la investigación de productos/señales de afinidad determinista basadas en compras.
Las palancas de marketing de contenidos para crear experiencias integradas: establecer la preparación minorista con páginas de detalles óptimas e innovar con experiencias inmersivas e integradas a través del marketing de audio, la evangelización LED de influencia y la mensajería vernácula hiperpersonalizada.
Tushar Vyas, Presidente-Crecimiento y transformación, Groupm South Asia dijo: Las marcas han tenido como objetivo remodelar sus estrategias de marketing considerando la transformación del comportamiento del consumidor que ha tenido lugar en los últimos dos años. Antes de que lo digital comenzara a dominar nuestras vidas, los consumidores preferían ir a las tiendas para realizar sus compras; Pero hoy, ya sea una mercancía, es fascinante ver a los consumidores haciendo una investigación exhaustiva en línea y luego comprar cosas en línea o ir a las tiendas.
Los consumidores digitales pasan cada vez más más tiempo en plataformas digitales emergentes y, por lo tanto, existe la necesidad de un enfoque de comunicación separado, por lo que hemos creado este libro de jugadas con los anuncios de Amazon y Wunderman Thompson para ayudar a los especialistas en marketing a construir conexiones de consumo más fuertes. Añadió.
Manoj Mansukhani, Director Digital-Wunderman Thompson South Asia dijo: Vimos un crecimiento exponencial de los consumidores que se mudaron a las compras en línea durante Covid-19. Con la tendencia solo continúa creciendo a medida que más clientes están en línea para comprar desde las ciudades de nivel 2 y nivel 3. Con mercados como Amazon se convierten en el primer puerto de llamado para búsquedas de productos, las marcas deben desarrollar una estrategia de contenido separada para ayudar a interactuar con los clientes en estas plataformas. El libro de jugadas con ADS de Amazon y GroupM muestra ideas para marcas para ayudar a desarrollar la estrategia de comunicación correcta con los consumidores en estas plataformas.
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