Las almas oscuras: el editor de juegos de rol, se disculpa por errores de juego, promesas reimpresiones a los clientes

Sugerencia a editores de juegos de rol - Libros para jugadores El editor de las almas Dark: el juego de rol. El juego ha prometido corregir errores descubiertos en el libro de reglas de reglas del juego y enviar el mes de reimpresión, los juegos de Steamforged lanzaron almas oscuras: el juego de juegos de rol a los clientes que ya tienen copias del juego. El mes pasado, los juegos de SteamForged lanzados Dark Souls: The RolPlay Game en el Reino Unido. Los primeros compradores del juego notaron numerosas inconsistencias y errores en el libro de reglas básicos, que van desde tipográficos y fallas de ortografía hasta inconsistencias con la forma en que las reglas funcionaron en conjunto con la regla de dungens & dragons 5e Configure el juego.

Después de una publicación de Reddit, compilando, los errores fueron virales y se publicaron varios artículos sobre los errores, Steamforged se disculpó por los errores e inconsistencias y dijo que reimprimirían el libro después de que se hicieran revisiones. La compañía también señaló que enviarían copias de reemplazo a aquellos que ya tienen una de las dos versiones de las almas dark: The RolPlaying Game Game_Blank. No se otorgó una línea de tiempo para estas copias de reemplazo, aunque Ste Steamforged declaró que proporcionaría actualizaciones tan pronto como tenían detalles.

La declaración completa por SteamForged se puede encontrar a continuación:

En los Juegos SteamForged, nos gustaría emitir una disculpa sincera con respecto a los errores que han salido a la luz en el Dark Souls ™: el juego de juegos de rol. Queremos agradecer a la comunidad por todas las comentarios que hemos recibido a través de nuestros canales de atención al cliente y en línea. Estamos escuchando sus comentarios y reconozcamos la importancia de los problemas que han surgido.

_ Queremos dejar claro que tomamos este asunto con extremadamente seriamente y, por lo tanto, he decidido que el mejor curso de acción es ordenar las reimpresiones del libro, emitiendo copias de reemplazo a aquellos clientes que ya han comprado o pre-ordenado la edición estándar y / o Edición de coleccionista._

_El mismo se aplica a la versión PDF que anunciamos anteriormente. Cada cliente que compra una copia del Libro de reglas impresas obtendrá una copia gratuita de PDF, con una fecha de lanzamiento y detalles sobre cómo obtener su copia próximamente.

"Pedimos un poco de paciencia, ya que reunimos información más detallada con respecto a estas reimpresiones, las escalas de tiempo involucradas y la mejor manera de garantizar que resolvamos esto para cada cliente afectado. Tan pronto como tengamos estos detalles, los liberaremos. Mientras tanto, si tiene algún problema o pregunta, comuníquese con nosotros a través de nuestro support hub .

Comentarios

Entradas populares