Revisión de Outiders WorldSlayer

Hace poco más de un año, oUtriders cargó en la escena. Un saqueador de personas de las personas puede volar, oUtriders intenta a horcajAR de la línea entre un título de servicio no del servicio siempre en línea y un tirador multijugador tradicional. Con WorldSlayer, OutRiders trae más botín, nuevo contenido de la historia y más. Pero la pregunta sigue siendo: ¿vale la pena tu dinero?

Outriders

Nuevas impresiones de campaña

Mientras que WorldSlayer agrega una lista de la lavandería de excelentes características nuevas para oUtriders, la campaña no solo fue corta, sino que la última hora se sentía menos como una historia y más como un tutorial para el contenido final del juego. Sin estropear la historia, hay un punto hacia el final que se siente como el verdadero final de la historia, pero no lo es. Con solo comentarios de Sparce de los personajes a lo largo de la campaña, la historia cumple 180 años en una dirección diferente.

Este rápido cambio en la historia solo parece usarse como una razón para arrojarte de vuelta a la pelea para explorar y aprender el juego final. La última parte de la historia me dejó más frustrado que intrigado. No me importó que la campaña de la historia fuera aproximadamente cinco horas, me importaba cómo se sentía el último capítulo. Antes del último capítulo, disfruté la historia. Seguí jugando solo para descubrir qué iba a pasar después. Me hizo invertir en la lucha contra Ereshkigal. Más de ella en la historia habría fortalecido la tradición.

Con la estructura de la historia de lado, una gran diferencia entre la campaña worldslayer y la campaña de los juegos base fue la falta de misiones secundarias, así como la falta de áreas adicionales. Las misiones de Worldslayer se sentían muy lineales, a diferencia de la historia del juego base que tiene actividades secundarias y más para que participes. No hay nada de eso en WorldSlayer. Cuando jugué el juego base en el lanzamiento, hice algunas de las misiones secundarias y las cazas de bestias. Después de hacer un puñado, me aburrí de hacer las mismas cosas una y otra vez. La búsqueda secundaria era simplemente pelusa y se sentía más como si el juego estuviera tratando de ser botín y menos como un tirador de saqueadores cooperativos. Me alegré cuando no tuve que caminar por las ciudades coleccionando misiones y hablando con personajes secundarios sin sentido. Se sintió bien mantener mis botas en el campo de batalla moviendo la historia. Supongo que la gente puede volar también notó esto y fue con una campaña Straight Story sin los rellenos de tiempo.

_ Las áreas de combate de New WorldSlayer son bastante sorprendentes. Cada nueva zona se sentía distinta, especialmente el estado de ánimo establecido por las imágenes. Mi área favorita eran los muelles porque estaba lloviendo y fangoso. Clavaron la atmósfera en cada nueva zona. Las Mini Boss Fights se sintieron más dinámicas y menos cerradas del resto del mundo. Muchas veces estaba atravesando a los enemigos hasta que un mini jefe enormes comenzó a atravesarme. Este fue un mejor enfoque para los mini jefes que en las misiones secundarias del juego base. Desafortunadamente, no había muchas zonas nuevas y antes de darme cuenta, estaba luchando contra Ereshkigal.

La historia en sí era buena hasta el punto que mencioné anteriormente. No fue genial, pero me dejó con ganas de más. En realidad, me hizo desear que el juego fuera un juego de servicio en vivo _,para que pudiera reducir $ 10 más para un pase de temporada de contenido de la historia. Entiendo la importancia de tener cliffhangers en caso de que quieran tener otro DLC, pero esperar otro año para esa historia es apagado. Espero esto de un juego con un pase de temporada o actualizaciones más frecuentes, pero no un DLC anual de $ 40. Aparte del último capítulo de la historia, el resto fue de primera categoría. Lamentablemente, era más corto de lo que esperaba.

Pruebas de Tarya Gratar

El juego final es de lo que se trata con un tirador saqueador. La prisa por llegar al final para que pueda obtener equipo para obtener más fuerte para obtener más equipo para fortalecerse para obtener más equipo para... obtienes el punto. WorldSlayer te ofrece al juego final lo más rápido posible. Las pruebas de Tarya Gratar son el nuevo área de juego final repetible. Es donde ejecutas un guante de encuentros sin tratar de morir. Es un modo tipo rojo. Comienzas en las puertas de Tarya Gratar y luchas hasta 12 encuentros para ganar botín. A diferencia del resto del juego, los ensayos de Tarya Gratar pueden tener enemigos aleatorios o mecánicos de jefes aleatorios. Hay un total de tres jefes que debes vencer para progresar a través de Tarya Gratar. Si muere tres veces, el área descansará para que lo haga nuevamente. Las docenas de veces realicé pruebas de Tarya Gratar, obtuve tanto botín que tuve que desmantelar un poco de equipo para liberar espacio en mi inventario. Incluso en la campaña WorldSlayer, sentí que estaba obteniendo más botín que en el juego base. Antes de comenzar a jugar la copia de la revisión de la prensa, jugué unos días del juego base. El botín definitivamente fluyó más en WorldSlayer.

A diferencia de la campaña, las pruebas de Tarya Gratar solo tienen gotas de botín al final de cada encuentro en los cofres que abres, al igual que las vainas de caída en expediciones. Las pruebas consisten en tres modos diferentes: tororos, que son como arenas con botín enfocado, mientras que el segundo modo te ve asumiendo olas de enemigos para un cofre más pequeño lleno de equipo. El botín es bueno, pero no enfocado como los tocones. El último tipo de encuentro son las peleas de jefes que debes hacer para progresar hasta el final de tus pruebas. En la copia de revisión, solo encontré dos jefes de aspecto diferente de tres peleas. Esperaba que cada jefe luchara para tener un jefe único, pero uno de los jefes se repitió con una mecánica de lucha ligeramente diferente. De los tres jefes, solo encontré que el segundo jefe tenía un mecánico desafiante. El primer y el último jefe fueron lo suficientemente fáciles de DPS sin pensar demasiado. Disfruté de los tocones y la ola de peleas enemigas con mini jefes, pero los principales jefes podrían usar un poco más de diversidad en la mecánica y la apariencia. Hubiera sido bueno más jefes o vería a los jefes aleatorizados de la piscina mundial. Los enemigos normales que se alejan es bueno, pero si hubiera jefes aleatorios, los ensayos serían excelentes.

En la transmisión de Outiders, los desarrolladores mencionaron que los ensayos tendrán ciclos de día, noche y meteorológicos. Lamentablemente, parece que el clima y los ciclos de la hora del día son solo dulces cosméticos mientras caminas en las áreas de encrucijada sin vida. También mencionaron en la transmisión que los enemigos en las pruebas pueden cambiar y los jefes pueden obtener nuevos ataques. En la docena de carreras que hice en las pruebas, cada encuentro permaneció el mismo diseño (otorgado, nunca dijeron que las áreas se generarían procesalmente. Ojalá lo fueran). Sin embargo, afortunadamente, algunos de los tocadores cambiaron los enemigos. Las áreas en las que solo luchas contra los enemigos y los jefes no cambiaron. Esto podría haber sido solo para mis carreras, pero como dije, de las 12 carreras, esto solo me sucedió en los tocadores. Como dije anteriormente, había un jefe repetido en las pruebas, lo cual fue una gran decepción. La mecánica del jefe era ligeramente diferente, pero fue básicamente un primer jefe reforzado. Espero que las cosas generadas al azar sean un poco más frecuentes y emocionantes.

No puedo ver a mí mismo pasando horas moliendo y al botín agrícola en las pruebas. En cinco carreras, supe de dónde vienen los enemigos y sabía qué hacer con los jefes. En algún momento, todo el asunto se sintió bastante predecible. Tal vez en el nivel Apocalypse 20 o 40 cosas cambian más. Podría llegar a 20, pero no 40. Jugué cooperativa con un amigo, pero nunca alcanzamos un nivel de apocalipsis lo suficientemente alto en las pruebas que requerirían un grupo completo. Como se menciona en la transmisión del desarrollador, habrá un punto en los niveles de apocalipsis donde casi se requiere cooperativa.

Los Crossroads te dan un paisaje bonito, pero se siente como una pérdida de tiempo corriendo a cada uno de los 12 encuentros. Nada cambia excepto el clima o la hora del día. Desearía que las encrucijadas tuvieran portales aleatorizados o rasgaduras de anomalía en las que podría entrar para reproducir misiones de historia, expediciones o misiones secundarias (con las que me aburrí en primer lugar. No serían tan aburridos si fueran una sorpresa y fueron parte de la experiencia del juego final). En lugar de ir a mi menú para elegir un punto de partida o expedición de la historia, las encrucijadas podrían aparecer estas rasgaduras. Cuando entras en el RIP, te enviarán a una ubicación aleatoria. ¿Posiblemente al azar al azar a los enemigos en estas rasgaduras también? Suena como mucho trabajo para implementar, pero agregaría una tonelada de capacidad de repetición al juego.

Gameplay y aspectos técnicos

Volviendo a outriders,No me había dado cuenta de cuánto olvidé lo divertido que era el combate. Ese combate estelar se convierte en cien muescas en _worldslayer,bien ,l al menos 40 muescas apocalípticas. El juego de pistolas de momento a momento es genial en este juego. Me hace desear que fuera un juego de servicio en vivo, tuviera pases de temporada trimestrales y/o eventos en vivo de la comunidad. El juego es en general divertido y emocionante. La gente puede volar hizo un gran juego en el que estoy invertido cuando dejan caer contenido nuevo.

Desafortunadamente, algunos errores técnicos familiares criaron su fea cabeza con worldslayer. Al igual que la liberación inicial de oUtriders, las escenas cortadas están plagadas de enganchando y dejando entrar y salir de ellas. Una escena de corte que estaba hablando con alguien y en un destello, mi personaje estaba en una playa listo para pelear, luego me devolvió la vista en la escena de corte. Esto le redujo mi inmersión en la historia. Estaba más concentrado en los errores que en la historia.

El único otro error importante que encontré e informé fue cuando presioné a Y para reclamar mis recompensas de nivel. Sin falta, en el momento en que llegué a Y para reclamar mi recompensa, el juego se bloqueó en el escritorio. Esperemos que se solucione antes del lanzamiento. Si no, ¡no presione Y! El único otro choque para el escritorio que tuve fue mi primer encuentro en las pruebas. Este choque me entristeció. Limpié todo el encuentro y caminaba para abrir el cofre de botín y se estrelló. Cuando se reinició el juego, estaba en las puertas de las pruebas con el reinicio de Run.

Conclusión

Entre el mar de tiradores de saqueadores en vivo, oUtriders WorldSlayer se adhiere a sus armas al mantenerse alejados del modelo de servicio en vivo. No soy fanático de ser níquel y atenuado de los juegos de servicio en vivo, pero soy fanático del flujo de contenido que proporcionan. Desearía que hubiera un medio feliz en el que los Outiders pudieran posarse. El tiroteo y los entornos son geniales. La historia tiene sus momentos, luego se tambalea al tratar de mantenerse relevante sin ser un juego de servicio en vivo.

Los presumidos brilla con su botín y modificaciones. Es muy divertido jugar el botín. Cada pieza de botín que obtuve me hizo sentir que realmente había una posibilidad de fortalecerse. La sinergia entre todo: las modificaciones, las habilidades y las habilidades realmente conducen este sentimiento a casa por mí. Y afortunadamente, el miedo a desmantelar equipo es de corta duración gracias al hecho de que cuando lo hacía, sabía que tenía un mod de práctico que podría usar más adelante. Todo esto se prestó a la sensación de que el gran volumen de combinaciones de botín y sinergia podría dejarme jugar durante horas. WorldSlayer menciona el saqueo y el disparo al siguiente nivel.

Desafortunadamente, aunque creo que gran parte de la historia es buena, se cae hacia el final, ya que se siente más como un tutorial para las pruebas de Tarya Gratar en lugar de basarse en el enfoque principal de la campaña. Esto me dejó sintiéndome un poco insatisfecho y molesto cuando los créditos rodaron. Con solo un total de 12 nuevos encuentros en las pruebas que pueden tardar entre 30 minutos y dos horas en completarse, dependiendo del nivel de nivel Apocalypse, el juego final parece ser tan sin vida como las expediciones.

Los huesos de WorldSlayer son excelentes, pero la historia y el contenido de juego final carecen enormemente. Me encantaría ver un sistema híbrido que viene en trozos de contenido más pequeños a un ritmo más rápido, como en forma de pases de temporada. Deje de lado las microtransacciones y agregue $ 10 clips de contenido trimestralmente, de esa manera los jugadores pueden sentir que la historia todavía está viva. Tal como está, la historia terminó abruptamente de una manera frustrante. Estoy apoyando a oUtriders para tener éxito como uno de los mejores tiradores de saqueadores, pero en este momento el juego final se volverá tan tedioso como el contenido del juego final anterior.

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