El presidente de la Asociación de Cantadores de Corea, le pide a BTS que reconsidere la ruptura: La industria turística de Corea del Sur sufrirá

El presidente de la Asociación de Corea Singers ha enviado una carta abierta a BTS pidiéndoles que reconsideren la ruptura.

El presidente Lee Ja Yeon dirigió la carta a BTS y su etiqueta Hybe. Estoy superado por mi miedo y preocupación de que la ola BTS Hallyu, un movimiento que posee el mayor poder blando cultural que el mundo haya presenciado, desaparecerá pronto, dice la carta.

En los años previos al nacimiento de este movimiento, se creía que encontrar a los 'próximos Beatles' sería un logro muy difícil, y ahora hemos llegado a un punto en el que es difícil esperar el 'próximo BTS' emerger en el corto plazo. Por lo tanto, existe una gran preocupación de que el latido de Hallyu cese.

El presidente de la Asociación de Corea Singers, Lee Ja Yeon, pregunta: Por favor, ¿reconsiderará la decisión de ir a un paréntesis grupal, para el futuro de la industria musical de Corea del Sur?

Si BS se va, los misioneros de la cultura de Hallyu y coreana, los armys, también se van. La industria turística de Corea del Sur sufrirá, y será difícil esperar un futuro para Corea del Sur como un centro de cultura en Asia, continúa.

Lee

Las leyes especiales asignadas a los deportes y las industrias clásicas de música y artes para el servicio militar obligatorio también deben extenderse a la cultura popular. La necesidad de atención y acción con respecto a este problema existente es apremiante. El Gobierno y la Asamblea Nacional de Corea del Sur deben tener la mente a este asunto para que el auge de Hallyu pueda continuar extendiéndose, y BTS puede continuar promoviendo activamente como un grupo. Por favor, busque una revisión de las leyes de servicio militar existentes.

Después del lanzamiento del álbum BTS proof, Big Hit Music anunció que el grupo comenzaría un nuevo capítulo. Parte de ese nuevo capítulo es romper para seguir carreras en solitario. Según los informes, sus proyectos en solitario se lanzarán a través de Geffen Records de Universal Music Group. Mientras tanto, Hybe Stock se desplomó casi un 25% después del anuncio, perdiendo casi $ 2 mil millones en valor en el proceso.

Comentarios

Entradas populares