Panasonic anuncia nuevo MD para Asia Pacífico

Panasonic ha anunciado que Atsushi sugishima _ (PIC) _, actualmente director de planificación de Panasonic Asia Pacific Pte Ltd, ha sido nombrado director gerente de la compañía.

Con esta cita,. Sugishima tendrá éxito en Takehiko Ryu, quien se ha retirado de su papel el 31 de marzo, 2022, dijo la compañía en un comunicado.

Como el nuevo Director Gerente de Panasonic Asia Pacífico, Sugishima es responsable de conducir el valor corporativo de Panasonic Group en la región de Asia Pacífico, a través de la implementación de programas de gobierno corporativo y cumplimiento, brindando servicios profesionales y asesoramiento a las subsidiarias de la compañía y la gestión del talento.

Sugishima trae consigo con él durante 30 años de experiencia en trabajando en Panasonic, junto con un profundo conocimiento de la industria y experiencia de liderazgo.

Panasonic dijo que ha tenido una exposición a una amplia gama de roles, incluidos las ventas y el marketing de la electrónica de consumo, y la comercialización regional para Europa y América Latina.

En su rol más reciente, la compañía dijo que era responsable de implementar estrategias de crecimiento regional, así como a promover las relaciones entre intercompañías y externas en la región de Asia Pacífico.

Sugishima dijo que es honrado a tener la oportunidad de asumir este nuevo rol y liderar el equipo a la siguiente fase.

Panasonic Regional Corporate Brand Video (Full Version)

"Estoy muy entusiasmado con lo que podemos lograr a medida que avanzamos juntos", agregó.

Comentarios

Entradas populares