Mira UFC 273 y más con el paquete de Disney.

Este sábado en Jacksonville, Florida, los fanáticos de MMA se sienten tratados con dos peleas de campeonato en la UFC 273. Alexander Volkanovski defenderá su título de peso pluma contra Chan Sung Jung, mientras que el campeón de peso bantam, Aljamain Sterling, se enfrentará contra el ex campeón Petr Yan en una larga esperado revancha. Este es un evento de pago por visión, y si bien necesita inscribirse en ESPN + y comprar el PPV para ver la transmisión en vivo de UFC 273 en línea, el paquete de Disney podría ser un valor aún mejor.

Regístrate ahora

UFC 273 es la paga por visión mensual de la Liga de MMA para abril, y como todos los espectáculos de la UFC PPV, requiere una membresía ESPN + para verla en vivo. ESPN + Cuesta $ 7 por mes o $ 70 por año y trae una cornucopia de contenido deportivo en vivo y bajo demanda a dispositivos móviles compatibles, televisores inteligentes, sticks de transmisión, navegadores web y consolas de juego. ESPN + le da a los amantes de los deportes y luchar contra los fanáticos mucho para masticar y es, con mucho, la mejor manera de ver las peleas de UFC en línea, pero si te gusta transmitir otro entretenimiento, entonces el paquete de Disney vale la pena.

El paquete de Disney incluye ESPN +, así como a Disney + y Basic Hulu por $ 14 por mes, lo que le ahorra más del 30% en los precios combinados de estos tres servicios de transmisión. Junto con ESPN + contenido como las peleas de UFC, el paquete de Disney le permite acceder al catálogo completo de películas de Disney +, los espectáculos de Disney +, los espectáculos de Hulu, las películas de Hulu, la serie original de Hulu y las exclusivas de Disney + como El Mandalorian y loki, entre muchos otros. Ese es un barco de entretenimiento por solo $ 14 por mes.

Por supuesto, si está aquí, entonces está buscando ver a UFC 273 en línea este fin de semana, lo que significa que ahora es el momento de inscribirse en el paquete de Disney o ESPN + si aún no lo ha hecho. La UFC 273 está iniciando el segundo trimestre de 2022 de una manera grande, lo que trae dos combates de campeonato el sábado, la tarjeta principal del sábado: Alexander "The Great" Volkanovski (23-1) está defendiendo el título de peso pluma por tercera vez, como el evento principal, con el evento principal, con Su retador siendo Chan Sung "The Korean Zombie" Jung (17-6).

El evento co-principal no es menos alto, como la ex campeón de peso bantam, Petr "No Mercy" Yan (16-2) recibirá un tiro al reclamar su título contra el campeón actual Aljamain "Funk Master" Sterling (20-3). Yan perdió el cinturón en su último partido en la UFC 259 en esta época del año pasado, cuando fue descalificado después de entregar una rodilla ilegal a la cabeza de Sterling. Se suponía que los dos tenían una revolución duradera, pero Sterling tuvo que retirarse debido a los problemas persistentes relacionados con su lesión en el cuello y la cirugía que se sometió a corregirlo. El ex campeón es el fuerte favorito para ganar este combate, pero si quieres ver a UFC 273 en línea en vivo y vea cómo todo se reduce el sábado, ahora es el momento de inscribirse en el paquete de Disney y agarra su Pague por Pay-por UFC 273 -Viego boleto.

UFC 273: Análisis y Predicciones

Regístrate ahora

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos con cuidado e independientemente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que todavía están vigentes antes de realizar una compra.

Las tendencias digitales pueden obtener una comisión de productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Comentarios

Entradas populares