Actualización: Gran Turismo 7 está de vuelta en línea, Polifonía digital se disculpa y aborda las microtransacciones

Gran Turismo 7 está de vuelta en línea después de que esencialmente se deje pasar fácilmente durante más de 24 horas después de una actualización anterior.

En una nueva publicación del blog, el productor GT7, Kazunori Yamauchi, explica por qué un período de mantenimiento que se esperaba duraría un par de horas duró más de un día. Dijo que justo antes de la liberación de la actualización 1.07, que es la que dejó GT7 en gran medida, la polifonía digital "descubrió un problema donde el juego no comenzaría correctamente en algunos casos en las versiones de productos para PS4 y PS5".

"Este fue un problema raro que no se observó durante las pruebas en el hardware de desarrollo o las sesiones de control de calidad antes de la liberación, pero para priorizar la seguridad de los datos guardados de los usuarios, decidimos interrumpir la versión de la actualización 1.07, y para hacer una actualización correccional 1.08. Esa es la razón de la demora. Mis disculpas sinceras por el informe tardío a todos ".

Yamauchi luego aborda las microtransacciones en GT7. En la actualización 1.07, el número de créditos en el juego obtenidos para completar algunas pistas y carreras en el juego se redujo, lo que significa que sería más difícil comprar automóviles. Algunos sintieron que esto era para presionar aún más las microtransacciones en el juego, pero Yamauchi dice que el equipo quiere que "los usuarios disfruten de muchos automóviles y razas, incluso sin microtransacciones".

"Al mismo tiempo, el precio de los automóviles es un elemento importante que transmite su valor y su rareza, por lo que creo que es importante que se vincule con los precios del mundo real", continúa. "Quiero hacer que GT7 sea un juego en el que pueda disfrutar de una variedad de autos de muchas maneras diferentes, y si es posible, quisiera intentar evitar una situación en la que un jugador debe mantener mecánicamente la repetición de ciertos eventos una y otra vez [los jugadores estaban usando los jugadores Ciertas pistas para los créditos agrícolas y esos fueron las pistas dirigidas en la actualización] ".

Gran Turismo 7 - The New Multiplayer Races are Here...

La publicación del blog dice que el estudio permitirá a los jugadores conocer los planes de actualización de contenido adicional, eventos de carrera y características para "resolver constructivamente este" problema.

"Me duele que no pueda explicar los detalles con respecto a esto en este momento, pero planeamos continuar revisando GT7 para que tantos jugadores como sea posible puedan disfrutar del juego", escribe Yamauchi. "Realmente lo apreciaríamos si todos pudieran vigilar el crecimiento de Gran Turismo 7 desde un punto de vista un poco a largo plazo".

Ah, la edad de los juegos siempre en línea se vuelve a golpes, esta vez, con Gran Turismo 7.

Gran Turismo 7 requiere una conexión a Internet constante, lo que significa que si no puede conectarse en línea, básicamente no puede jugar el juego, ahorre para unos pocos modos como un mitin de música. Es desafortunado, pero es una decisión que la polifonía digital decidió realizar con la última entrega de Gran Turismo, sin embargo (también hicieron lo mismo con GT Sport). La última actualización para el juego, la versión 1.07, sin embargo, está proyectando una luz negativa en esa decisión porque ha tomado el juego sin conexión, lo que lo hace en su mayoría implacable, durante más de 24 horas. Esa es otra forma de decir que este juego que gastaste dinero es un juego que realmente no puedes disfrutar en su totalidad en este momento.

Gran Turismo 7 se puso fuera de línea el 17 de marzo y se suponía que solo se debía bajar durante un par de horas, según lo informado. Sin embargo, un par de horas se extendían a una docena. Ahora, aquí estamos, un día completo después. La mayoría de los modos de Gran Turismo 7 siguen siendo inaccesibles, ya que permanecen desconectados.

Un gran atractivo de Gran Turismo 7 es la capacidad de correr contra otros jugadores. Eso no es posible en el juego en este momento, ya que su funcionalidad en línea todavía está discapacitada. Además de eso, informa que esta actualización hace que el Gran Turismo 7 incluso sea más grindero que antes de alguna manera.

Esto se debe a que los cursos que los jugadores solían cultivar los créditos en el juego para comprar automóviles significativamente más caros en 7 de lo que estaban en el deporte, ahora dole menos créditos.

Nos aseguraremos de actualizar esta historia cuando se restaure la funcionalidad en línea de Gran Turismo 7.

Para obtener más información sobre el juego, lea la revisión de Gran Turismo 7 y luego revise cuáles son algunos de los mejores autos de Gran Turismo 7 si Kirby los comió. Lea sobre el proyecto AI de Sony que supera a los conductores de GT profesional después de eso.

Comentarios

Entradas populares