Los mejores exclusivos del interruptor: 25 deben

El cambio de Nintendo tiene una de las bibliotecas más fuertes en la ilustre historia de Nintendo, especialmente cuando está buscando juegos exclusivos.

Los 25 Mejores Juegos EXCLUSIVOS de Nintendo Switch (2021) Una de las vendas más grandes de la consola híbrida es que es ampliar la biblioteca de juegos de primer partido y exclusivas de terceros. El conmutador es el hogar de entradas revolucionarias en varias franquicias icónicas de Nintendo, incluida la leyenda de Zelda, Super Mario, Pokémon y, más recientemente, Kirby. Hemos completado el mejor interruptor Nintendo exclusivos disponibles ahora. Un par de estos juegos también están disponibles en PC, pero siguen siendo Console Exclusives. Para obtener más recomendaciones de juegos de conmutación, consulte nuestras listas de los mejores juegos de conmutación, los mejores juegos de conmutadores multijugador y excelentes juegos de conmutación para niños.

Si está buscando específicamente los juegos de algunas de las franquicias más famosas de Nintendo, tenemos refugas de cada juego de Zelda y en cada juego de Mario en el cambio.

Comentarios

Entradas populares