Nintendo Switch Online agrega cinco juegos de Génesis más

Nintendo ha anunciado que la colección de Segá Génesis de Nintendo Switch Online está recibiendo cinco juegos adicionales.

Los juegos, que están disponibles ahora, para todos los suscriptores de Paquetes de expansión en línea, incluyen bestias alteradas, TEJA & ARL, DEFINITE Heidi, Word o Bermellón y Hunde Fuerce II. Estos juegos clásicos, de 16 bits se unen a una colección ya apilada que cuenta con títulos como Castellanía: Líneas de sangre, Contra: Cuerpo duro, Plantas Estar IV, calles de rabia y más.

SEGA Genesis - December 2021 Game Updates - Nintendo Switch Online

Los gráficos vívidos, el sonido realista y la emoción de la jugabilidad de 16 bits de potencia de árcade Último fueron distintivos del sistema SEGÁ GÉNESIS, y pocos juegos ejemplifican esta bestia alterada, el juego original en el lanzamiento, dice el comunicado de prensa. Nintendo también señaló que esta es la primera vez que Hunde Fuerce II ha estado disponible de nuevo en los EE. UU. Desde su lanzamiento inicial.

El plan de membresía de Nintendo Switch + EXPANSIÓN PACK presenta todos los mismos beneficios grandes de una membresía en línea de Nintendo Switch, pero también proporciona a los suscriptores acceso a las bibliotecas de Nintendo 64 y Segá Génesis. El Nintendo Switch Online + EXPANSIÓN PACK Nivel cuesta $ 50, anualmente.

El editor anunció recientemente que Banjo-Apoye vendrá a Nintendo Switch en enero de 2022 para los miembros de Nintendo Switch + EXPANSIÓN PACK, también. El título se unirá a la biblioteca N64 junto con los títulos, como la leyenda de Celda: Ocarina del tiempo y Mario Kart 64. Papel Mario también fue publicado oficialmente a la misma colección, y se lanzó originalmente en 2000.

Los 10 mejores juegos de conmutación de Nintendo gratis

Ver más

Comentarios

Entradas populares